JuanitoMaravilla escribió:¿Este Miércoles vamos con la Juventus o con Simeone?
con simeone me puede mi españolidad si fuera el barsa o el athletic o la real todavia pero un equipo que lleva la bandera de españa en la parte de atras de la camiseta hace que lo apoye matadme soy un patriota
JuanitoMaravilla escribió:¿Este Miércoles vamos con la Juventus o con Simeone?
con simeone me puede mi españolidad si fuera el barsa o el athletic o la real todavia pero un equipo que lleva la bandera de españa en la parte de atras de la camiseta hace que lo apoye matadme soy un patriota
Yo soy muy patriota pero el atleti da asco y su entrenador mas
Yo voy sólo con el Madrid. En el resto de los casos, nunca voy "a favor de", si no "en contra de" por riguroso orden de rivalidad en los títulos.
Nuestro principal rival siempre será el barsa, porque te pelea los títulos nacionales y los internacionales, luego vendría el atleti, y luego ya los grandes clubs europeos capaces de dispvtarnos la Champions.
Ese es mi criterio y no lo cambio juegue quien juegue en esos equipos.
Apostata escribió:Yo voy sólo con el Madrid. En el resto de los casos, nunca voy "a favor de", si no "en contra de" por riguroso orden de rivalidad en los títulos.
Nuestro principal rival siempre será el barsa, porque te pelea los títulos nacionales y los internacionales, luego vendría el atleti, y luego ya los grandes clubs europeos capaces de dispvtarnos la Champions.
Venga va, que no te cueste decir que vas con el Atleti..
Apostata escribió:Yo voy sólo con el Madrid. En el resto de los casos, nunca voy "a favor de", si no "en contra de" por riguroso orden de rivalidad en los títulos.
En mi caso mi Farsa, ni Pateti, ni los clubes-estado de City y PSG
Mi primer deseo siempre es que pierda cualquier equipo español.
No soporto a ninguno, porque todos odian al Madrid.
Solo salvo al equipo de mi tierra.
En segundo lugar, City, Bayern, PSG, Liverpool y Juventus, por ese orden, salvo que se enfrente a los españoles.
Pero vamos a ser coherentes, el fútbol es lo que se viene llamando un "juego de suma cero". Es decir, un juego en el que lo que gana un jugador, lo pierde el otro y viceversa.
A partir de ahí, es lógico que no haya aliados, que todos quieran ganarnos y que nosotros los queramos ganar a todos.
portega escribió:Mi primer deseo siempre es que pierda cualquier equipo español.
No soporto a ninguno, porque todos odian al Madrid.
Solo salvo al equipo de mi tierra.
En segundo lugar, City, Bayern, PSG, Liverpool y Juventus, por ese orden, salvo que se enfrente a los españoles.
Ya lo sé, soy un radical.
Yo igual, los equipos españoles que pierdan porque nos odian, si estuviera el equipo de mi tierra o el espanyol si pero los Barsa, Atleti, Valencia que les den
De Europa no me gustan los equipos dirigidos por petrodolares, bayern y juve
A pesar de que Cristiano no me cae demasiado simpático, he de reconocer que todo este tema de la relación con su padre le humaniza bastante y me genera mucha más empatía que todo lo que he visto hacer y decir como futbolista.
Estas cosas te hacen ver al niño vulnerable detrás de la estrella arrogante.