Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#941Mensaje

yo no pondria a higuain, lo vi demasiado xupon.. pondria benzema q seguro q vendra rabioso d estar ene l bankillo, y a marcelo de lateral? eso es jugarselo a la loteria, te puede salir bien y q meta algun gol, o q x su culpa les metan 3...
Borrar usuario 7590

#942Mensaje

sierrixxx escribió:yo no pondria a higuain, lo vi demasiado xupon.. pondria benzema q seguro q vendra rabioso d estar ene l bankillo, y a marcelo de lateral? eso es jugarselo a la loteria, te puede salir bien y q meta algun gol, o q x su culpa les metan 3...
+1 =D> =D>

Yo también daría la titularidad a Benzema.Es cierto que Higuaín es el goleador del equipo a solo dos de Villa,pero no se, creo que la delantera Benzema-CR nos puede dar muchas alegrías, apunta maneras como en el Reyno que se vieron algunas cosillas
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#943Mensaje

SiempreRaul escribió:
sierrixxx escribió:yo no pondria a higuain, lo vi demasiado xupon.. pondria benzema q seguro q vendra rabioso d estar ene l bankillo, y a marcelo de lateral? eso es jugarselo a la loteria, te puede salir bien y q meta algun gol, o q x su culpa les metan 3...
+1 =D> =D>

Yo también daría la titularidad a Benzema.Es cierto que Higuaín es el goleador del equipo a solo dos de Villa,pero no se, creo que la delantera Benzema-CR nos puede dar muchas alegrías, apunta maneras como en el Reyno que se vieron algunas cosillas
Por favor, Higuaín es el goleador del equipo, por un partido malo (como el resto del equipo) ya lo queréis crucificar; todo porque preferís al mediático Benzema de los 35 millones que no ha demostrado ni la mitad de lo que ha demostrado el Pipa. De momento el francés, además de una curiosa habilidad para verse involucrado en accidentes de coche, ha demostrado poco, muy poco para todo lo que nos vendieron que prometía.
Borrar usuario 7590

#944Mensaje

forzaguti14 escribió:
SiempreRaul escribió:
sierrixxx escribió:yo no pondria a higuain, lo vi demasiado xupon.. pondria benzema q seguro q vendra rabioso d estar ene l bankillo, y a marcelo de lateral? eso es jugarselo a la loteria, te puede salir bien y q meta algun gol, o q x su culpa les metan 3...
+1 =D> =D>

Yo también daría la titularidad a Benzema.Es cierto que Higuaín es el goleador del equipo a solo dos de Villa,pero no se, creo que la delantera Benzema-CR nos puede dar muchas alegrías, apunta maneras como en el Reyno que se vieron algunas cosillas
Por favor, Higuaín es el goleador del equipo, por un partido malo (como el resto del equipo) ya lo queréis crucificar; todo porque preferís al mediático Benzema de los 35 millones que no ha demostrado ni la mitad de lo que ha demostrado el Pipa. De momento, además de una curiosa habilidad para verse involucrado en accidentes de coche, ha demostrado poco, muy poco para todo lo que nos vendieron que prometía.

Yo no lo estoy crucificando, solo quiero ver como Benzema y CR conectan de alguna manera y que Benzema de una vez por otras tras 16 partidos se adapte al equipo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#945Mensaje

SiempreRaul escribió:
sierrixxx escribió:yo no pondria a higuain, lo vi demasiado xupon.. pondria benzema q seguro q vendra rabioso d estar ene l bankillo, y a marcelo de lateral? eso es jugarselo a la loteria, te puede salir bien y q meta algun gol, o q x su culpa les metan 3...
+1 =D> =D>

Yo también daría la titularidad a Benzema.Es cierto que Higuaín es el goleador del equipo a solo dos de Villa,pero no se, creo que la delantera Benzema-CR nos puede dar muchas alegrías, apunta maneras como en el Reyno que se vieron algunas cosillas
Higuaín se ha ganado la titularidad a pulso, por un partido malo no lo puedes crucificar, es la historia de toda su vida. Respeto al jugador por favor.
Última edición por santiago90c el Mar Ene 05, 2010 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#946Mensaje

si claro, un partido solo, pero partido a partido si se cometen esos errores al final se nos va la liga..., no creo que vaya a pinchar muchas veces el barça y las ocasiones como esta o se aprovechan o estas vendido, higuain me parece un magnifico jugador que su gran defecto es que tan pronto te juega un partido que gana una liga como otro no ve puerta, aunque bueno eso le ha pasado a todos los grandes delanteros alguna vez, hay que darle un voto de confianza
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#947Mensaje

raulista1301 escribió:si claro, un partido solo, pero partido a partido si se cometen esos errores al final se nos va la liga..., no creo que vaya a pinchar muchas veces el barça y las ocasiones como esta o se aprovechan o estas vendido, higuain me parece un magnifico jugador que su gran defecto es que tan pronto te juega un partido que gana una liga como otro no ve puerta, aunque bueno eso le ha pasado a todos los grandes delanteros alguna vez, hay que darle un voto de confianza
Pues el mismo error que tuvo Crisitano Ronaldo fallando aquella ocasión clamorosa en el Camp Nou. Y de todas formas, ¿fue Higuaín el único que jugó mal? Porque yo no recuerdo una buena acción de CR9, ni de Marcelo, Lass estuvo horrible, no fue el mejor partido de Van der Vaart, Xabi Alonso a medias... :?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#948Mensaje

Exacto, confianza y continuidad al Pipita de una vez por todas.
Borrar usuario 4146

#949Mensaje

Higuain siempre va a sufrir de esto, bueno por lo menos esta temporada :? que la que sigue con Rooney o Pato y Negredo dudo que juegue
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#950Mensaje

gago vete al farsa y juega de titular con chygryski =D> =D> , :lol: :D :) ;) 8-)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#951Mensaje

Pues ahora que Diarra está en la Copa de Africa..creo que lo necesitaremos en algunos partidos...ya que las lesiones y las sanciones no nos libra nadie...mientras sea jugador del RM hay que apoyarlo...aunque veamos que su juego no está a la altura del RM.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#952Mensaje

miedo me da los partidos que salgamos a jugar con semejante bulto en el mediocampo XD (me refiero a vago por supuesto)
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#953Mensaje

Pues prefiero a Gago jugando que no a Raul, yo no se si lo visteis pero en pretemporada jugo muy bien cuando lo hacia en su puesto, el de medio centro defensivo, luego lo catalogaron como creador y se jodio la cosa, pero el muy bueno cmo defensor.
Borrar usuario 4146

#954Mensaje

raulista1301 escribió:miedo me da los partidos que salgamos a jugar con semejante bulto en el mediocampo XD (me refiero a vago por supuesto)

+1

Espero que lo vendan pronto :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#955Mensaje

pero que me estas contando? si ese hombre ni ataca ni defiende, pierde mas balones de los que gana y eso no es normal
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#956Mensaje

siempre teneis que meter a raul para lo malo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#957Mensaje

yo quiero dejar claro que yo no lo meti en la conversacion :roll: yo solo hablaba de gago
Borrar usuario 4146

#958Mensaje

wysillo escribió:siempre teneis que meter a raul para lo malo
Es la forma de muchos de según ellos contrarestar las criticas al paquete de Vago, aunque la diferencia es abismal entre lo que ha hecho uno en su carrera como Madridista y lo que ha hecho el otro... y más importante en como será recordado y glorificado el 7 y como se juzgará al argentino como el peor 5 de la historia del club
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#959Mensaje

hal2814 escribió:
wysillo escribió:siempre teneis que meter a raul para lo malo
Es la forma de muchos de según ellos contrarestar las criticas al paquete de Vago, aunque la diferencia es abismal entre lo que ha hecho uno en su carrera como Madridista y lo que ha hecho el otro... y más importante en como será recordado y glorificado el 7 y como se juzgará al argentino como el peor 5 de la historia del club

El peor 5 de la historia del Real Madrid, lastima que ha ensuciado el número de Zidane y Redondo y todo por un regalito de Valdano en el verano.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#960Mensaje

esta muy claro que nunca ha hecho meritos para merecer heredar el numero de zidane, espero que lo vendan y que se lo den a un jugador que lo merezca de verdad
Responder