El verdadero peligro del PSG será que van a poblar la media sabiendo que no tenemos nada.
Arriba desde luego Icardi que quiere comerse al mundo.
Por cierto en la rueda de prensa le preguntaron a Zidane por Icardi y casi se le sale decir que el Madrid le estaba siguiendo y se limito a decir que lo veía en el Inter.
BALE es la estrella del Equipo, es muy resolutivo que este en esa pocision. Hazard esta en su posición, genial se activa ademas se activan mutuamente con Bale.
James esta idealmente en esa posicion y conjuega y combina muy bien con Kroos.
Lo que no excluye que ocasionalmente BALE Y HAZARD se cambien de posición en el partido incluso Hazard puede posicionarse de delantero. Creo que es la alineación.
pues asi sobre el papel, por nombres, no hay muchos equipos que presenten esto eh, otra cosa que luego ruede el balon y futbolisticamente no juguemos a nada, pero materia prima parece que hay.
oportunidad para ver una defensa con militao y mendy en un partido exigente y ver como responden
podría ser q hazard no este de titular, pq no tendria ritmo competitivo para muchos minutos. podría entrar vinicius, en su lugar y el belga para la ultima media hora con el resto mas cansado, como en liga. veremos q hace zz
Lass escribió:Hemos recuperado el gol que ya es bastante y no he sumado a Hazard que supongo que nos dará más. Mi temor es la defensa.
Con James somos más verticales, la temporada pasada jugaba Isco
Cuando esté listo Hazard seremos más ofensivos, eso espero
Mi temor también es la defensa, veremos hoy a Militao, que a mi me da más confianza que Vallejo o Nacho
espero equivocarme por la cuenta que nos tiene, pero recordais el ultimo partido donde nos fuimos sin encajar un gol, yo creo que vamos a tner que marcar al menos dos goles para ganar por que tengo la sensacion de que ellos van a marcar apenas sabemos gestionar bien un resultado a favor hala madrid
Ellos parece que van a poblar el medio campo con esta alineación: Keylor; Bernat, Kimpembe, Thiago Silva, Meunier; Marquinhos, Verratti, Gueye; Di María, Icardi y Sarabia
JuanitoMaravilla escribió:A pesar de los tropiezos, con Zidane hemos sido superiores en todos los encuentros y eso da confianza de cara a los partidos.
Estoy totalmente seguro que sacamos un resultado positivo.
El rival de hoy no tiene nada que ver con los que nos hemos enfrentado hasta ahora