a ver si para la proxima ventana los que no estan contentos con sus plantillas, el valor de sus jugadores les hace justicia y asi se tienen que buscar las castañas en el mercado
 a ver si para la proxima ventana los que no estan contentos con sus plantillas, el valor de sus jugadores les hace justicia y asi se tienen que buscar las castañas en el mercado no solo me saqueas si no que vuelves y una otra vez a comentar a Messi. Yo veo 3 o 4 jugadores interesantes en tu plantilla con la clausula no muy diferente del precio de mercado, recomienda esos cabroncete
  no solo me saqueas si no que vuelves y una otra vez a comentar a Messi. Yo veo 3 o 4 jugadores interesantes en tu plantilla con la clausula no muy diferente del precio de mercado, recomienda esos cabronceteSi quieres te doy todo mi equipo, lo que has hecho ha sido fusionarte con el mío. Medio equipo que tienes viene del mío.Hellbeast23 escribió:Creo que nadie en su sano juicio pagaria 140 por Messi y menos a estas alturas, pero tras los 55 por Odegaard y los 14 por Kubo no descarto nada. Tiempo me daría pero no sacrificaria medio equipo por un solo jugador y encima dando 140kilos a un rival.sisou5 escribió:Con las burradas estas que estamos pagando en la siguiente ventana de cláusulas no vamos a poder pagar sin vender medio equipo.
Suárez 74 kilos. De ahí no baja.
Hellbeast estas desestabilizando todo. ¿Te va a dar tiempo a ir a por Messi?
Yo he ido y Marco lo ha vuelto a subir. Imposible para mi.
En mi caso Denis al puntuar con 1 solo punto pese a estar jugando bien iba bajando en picado y encima se enfrenta contra el Atletico y con 2 bajas, por lo que otra mala puntuación y hubiese perdido bastante dinero. Prefiero arriesgarme pagando 13 de sobreprecio por Suarez que esta subiendo 2 kilos cada dia y como haga buen partido facilmente su valor de mercado llegará a lo que he pagado por el.
Prefiero perder 6 kilos con Suarez que perder 6 kilos con Denis Suarez.
 Si ganas ya sabes, me tocará algo del derecho de formación...
 Si ganas ya sabes, me tocará algo del derecho de formación... 

marcoasensio escribió:El caso es que ahi arriba esta Hellbeast asi que su equipo no estaba nada mal para cambiarlo entero, pero bueno es verdad que esto es muy largo y a veces un jugador que puntua bien 3 jornadas es bueno darle salida a buen precio. Ya se vera... Al final ademas hay suerte, el futbol es una loteria y por eso las quinielas son tan dificiles
Capa escribió:Veo que sigue la sangría .
Vaya regalito le han hecho a nettox con De Jong.

Buen fichaje el de Mikel Merino.Arnold S escribió:Todavia me queda pero creo que lo guardo para un buen portero.