Exjugadores Real Madrid: nueva web Cádiz CF

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
cadistas1910
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

Hola amigos madridistas,

Me vais a permitir que invada vuestro foro para colaros un poco de spam navideño :D

Se trata de anunciaros la publicación de la nueva versión de nuestra página web, www.cadistas1910.com , una completa y extensa base de datos, con fichas detalladas de partidos, jugadores, entrenadores, etc...

En la búsqueda de jugadores, hay incluso la posibilidad de buscarlos según los equipos en los que jugaran además de en el Cádiz, lo que permite fácilmente a aficionados de otros equipos buscar jugadores "compartidos", lo cual os puede permitir localizar unos cuantos jugadores de vuestro equipo. No han sido muchos (si se contempla el Castilla, entonces sí que salen bastantes), pero seguro que os lleváis alguna sorpresa!

También se pueden consultar los enfrentamientos entre ambos equipos (con las fichas detalladas de cada uno de los partidos, dando las alineaciones de ambos conjuntos). Lo mismo, con el primer equipo no han sido todos los que nos habría gustado, pero contra vuestro filial sí que nos hemos "pegado" unas cuántas veces

Actualmente, la ventana de tiempo que cubrimos es desde la temporada 55-56 hasta la actual

Ahí os lo dejamos, por si lo encontráis de utilidad. Ni qué decir tiene que toda ayuda que nos aportéis en forma de corrección de datos erróneos o incompletos, será más que bien recibida


Saludos y perdonad la intromisión. Suerte en esta temporada!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

No pinta mal la web... pero como bien has dicho:
cadistas1910 escribió: spam navideño :D
Cierro el post. :( Y eso que me sabe mal, para una vez que me parecen interesantes las paginas que poneis haciendo spam...
Cerrado