ante las bajas de lass y ramos

Las noticias de última hora.
Responder
Joselito

#21Mensaje

pipita20 escribió:
bennjaminnn escribió:PARA EL MALLORCA.IKER-ARBELOA-GARAY-METZELDER-MARCELO-VAN DER VART-KAKA-DRENTHE-RAUL-CRISTIANO-BENZEMA. ESTE EQUIPO SE FUNDE AL MALLORCA DE CALLE.
la verdad es que llevo un rato preguntandome si el madrid que veo yo es el mismo que ves tu. Para empezar con este equipo nos mete 3 el mallorca porque metzelder es un tronco y marcelo defiende igual que mi primo de 5 años. Luego a quien pones en el centro del campo? porque has puesto 3 delanteros 2 media puntas y a un rapero. Y eso de que albiol, alonso, el pipa no valen :o :o :o :o :o :o Y eso de que eres muy bueno que harias cualquier equipo :lol: :lol: :lol: ya lo veo si te a faltao sacar a dudek de extremo.
Yo sacaba este equipo:
...................iker..........................
arbeloa......garay.......albiol.....m.alonso
.................alonso.........................
granero...............................marcelo
............kaka.............cr9................
.................benzema......................
Amen, ne gustaría mucho que Pellegrini mirase dentro de casa y sería lo mas normal en un partido como este. Y si, incluso siendo Higuanista, creo que sería un buen partido para rotar y sacar a Karim, además de pegarle un tirón de orejas al Pipa para que no se duerma.
MVC9

#22Mensaje

Yo creo que son dos bajas importantes...pero en el centro del campo podemos poner a Xabi solo y en el lateral a Arbeloa.

----------------------------Casillas------------------------

------Arbeloa-------Albiol----------Garay-----------Marcelo---

-----------------------------Xabi Alonso------------------------

------------------Granero------------------Kaká----------------

----------------Higuain----------------------CR9---------------
----------------------------Benzema---------------------------
madridmetal

#23Mensaje

Yo sacaria

.....................casillas........................
.................garay.......albiol................
arbeloa.....................................drenthe
.......................x alonso...................
granero...............kaka....................cr9
................higuain.......benzema..........

y para mí el equipo titular.

...................casillas......................
.............pepe.........albiol...............
ramos.....................................arbeloa
...............lass...............alonso......
higuain................kaka...............cr9
.......................benzema................
DelBosque

#24Mensaje

Sin ningún tipo de duda yo pondría este equipo:

--------------------------------------------------CASILLAS---------------------------------------------------

VELAYOS-----------------------------ALBIOL----------------GARAY------------------------------ARBELOA

-----------------------------------------------XABI ALONSO--------------------------------------------------

--------------------------VAN DER VAART------------------------------MARCELO---------------------------

----------------------------------------------------KAKÁ-------------------------------------------------------

--------------------------------------HIGUAÍN---------------------RONALDO---------------------------------
GONZICRACK

#25Mensaje

.....................................Casillas...........................................
........Arbeloa.........Garay.................Albiol............Alonso/Marcelo...
.........................................Xabi...........................................
...........................Granero.........................VDV/Cr9/Marcelo.........
...........................................Kaká..........................................
...............................Benzema............Higuain/Ronaldo..................
DelBosque

#26Mensaje

Tambien podría ser Marcos Alonso por la izquierda, pero es que he mirado quienes jugaron del Castilla contra el Alcorcón y no jugó. No se si estará lesionado, o se quedó en el banquillo por baja forma.
Santillana1902

#27Mensaje

Marcelo o Drenthe de lateral??????? :o :o :o ¿Pero vosotros no veis que esos tios son puros coladeros?, para eso, ponemos a M.Alonso.
No podemos ponerlos y menos ante un rival hoy por hoy serio como es el Mallorca. Por Lass pondria a granero (no es que sea mucho, pero mejor que gago)
redondo

#28Mensaje

Yo lo tengo clarísimo. Se postulan unos cuantos nombres que podrían servir para recomponer el equipo con las ausencias de Ramos y Lass. De primeras, tengo claras estas premisas:

EN DEFENSA:
1) Arbeloa es el unico jugador que puede jugar de "2". Jugará ahí seguro. No puede poner a Albiol porque se queda sin centrales.
2) Marcelo será el lateral izquierdo por delante de Drenthe seguro. Ya ha demostrado en otros partidos que a falta de Arbeloa prefiere retrasar a Marcelo y que Drenthe juegue delante.
3) Defensa definitiva: Arbeloa- Albiol-Garay- Marcelo.

EN CENTRO DEL CAMPO
1)Sin Lass y Marcelo en los interiores y con una defensa un poco mas endeble (Marcelo de lateral), necesitará dos nuevos interiores que trabajen todo el rato. Posibilidades? Gago, Drenthe, Granero y Rafael.
2) A Gago le ve más como volante central. Granero jugará en la derecha.
3) Kaká creo que llega muy flojo para salir de titular. Van der Vaart o Raúl serán los mediapuntas.
4) Van der Vaart ha venido jugando más, y más en esa posición. Será titular de enganche.
5) Esto deja a Drenthe de interior izquierda.
6)Medio definitivo: Alonso, Granero, Drenthe, Van der Vaart.

EN DELANTERA
1) Aquí si que no tengo ni idea aunque siendo el Bernabeu no va a quitar a Ronaldo. Y el otro dia Benzema salio entonado y puede que repita.
2) Ataque: Benzema, Ronaldo.

Banquillo: Dudek,Un defensa del castilla mínimo (Velayos), Meztelder, Gago, Kaka, Raul, Higuain.

CONCLUSION: Si fichasemos en el mercado de invierno un lateral, o contasemos regularmenete con uno de la cantera, no habria que trastocar tanto el equipo cada vez que nos faltase alguien de atrás.
DelBosque

#29Mensaje

Santillana1902 escribió:Marcelo o Drenthe de lateral??????? :o :o :o ¿Pero vosotros no veis que esos tios son puros coladeros?, para eso, ponemos a M.Alonso.
No podemos ponerlos y menos ante un rival hoy por hoy serio como es el Mallorca. Por Lass pondria a granero (no es que sea mucho, pero mejor que gago)
El Mallorca es un buen equipo, pero están tan arriba porque en la isla lo han ganado todo. Fuera no son tan peligrosos.
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

Pues yo me espero un partido muy desagradable para el Madrid porque sin Lass la madia es una basura.
MVC9

#31Mensaje

Este partido debe jugarlo Benzema, Higuain, CR9 y kaká de inicio.....En la defensa está claro..que Arbeloa pase a la derecha y que Marcelo baje al lateral...espero ver un buen partido...el mallorca está muy bien esta temporada...A ganar!!
Borrar usuario 7590

#32Mensaje

Confío en el equipo, está hecho para suplir todo tipo de bajas, recordar que el Madrid dio la cara en un campo tan díficil como puede ser Mestalla si CR, Kakà o Pepe. Apostayría por Marcos Alonso y Granero
santiago90c

#33Mensaje

----------------------Casillas
Arbeloa---------Garay------Albiol---------Marcos A.
-----------------------Alonso
----------Granero-----------------VdV
------------------------Kaká
------------Higuaín------------Cristiano

No me agrada Kaká ahí nada, pero lo prefiero que a Marcelo, aparte viene de una lesión y necesita minutos para probarse y retomar confianza, ojalá funcione como ´10´ pero me parece imposible.
DelBosque

#34Mensaje

santiago90c escribió:----------------------Casillas
Arbeloa---------Garay------Albiol---------Marcos A.
-----------------------Alonso
----------Granero-----------------VdV
------------------------Kaká
------------Higuaín------------Cristiano

No me agrada Kaká ahí nada, pero lo prefiero que a Marcelo, aparte viene de una lesión y necesita minutos para probarse y retomar confianza, ojalá funcione como ´10´ pero me parece imposible.

Macho, no entiendo lo que dices, pero si esa es la posición de Kaká, de mediapunta. Cuando ha jugado intentando crear (que nunca lo hizo, en el Milan estaban Seedorf y Pirlo) nunca ha estado bien, la posición de mediapunta es donde destaca. Además, Marcelo juega habitualmente mucho más atrasado, como interior izquierdo. A mi la alineacion que has puesto me parece la mejor posible.
Responder