tal como stan saliendo los fichajes me lo quedo y aver que pasa pero tenemos demasiados n esa posicion o yo q se............si dan 20 kilos por el claroq abria q venderlo
Sí. No sé exactamente qué hace ese jugador. Llegar "de segunda línea" ya lo hace Diarra. Es torpe y lento, no le veo utilidad en la mediapunta, y como delantero tampoco. Hay tres antes que él en cualquier puesto. Fuera.
En ese puesto ya tenemos demasiados, o se keda baptista o tendremos que exar a algien y aora bati sta bastante revalorizado. Algien a pensado en Baptista por Riquelme y 10 millones?. Creo q Riquelme es lo que le falta a este madrid, eso y un extremo derecho(Cristiano Ronaldo). Antes pago los 90 millones x Cristiano ya que él si a dixo q le gustaria jugar en el R.M. cosa q kaka NO! Ademas con Cristiano ingresariamos mas dinero de marketin q nunca esta d mas y reforzariamos un puesto q esta huerfano y con kaka pondriamos otro mas al bote y la historia d nunca acabar. Dejemonos de chorradas y traed a Cristiano Ronaldo
061 escribió:En ese puesto ya tenemos demasiados, o se keda baptista o tendremos que exar a algien y aora bati sta bastante revalorizado. Algien a pensado en Baptista por Riquelme y 10 millones?. Creo q Riquelme es lo que le falta a este madrid, eso y un extremo derecho(Cristiano Ronaldo). Antes pago los 90 millones x Cristiano ya que él si a dixo q le gustaria jugar en el R.M. cosa q kaka NO! Ademas con Cristiano ingresariamos mas dinero de marketin q nunca esta d mas y reforzariamos un puesto q esta huerfano y con kaka pondriamos otro mas al bote y la historia d nunca acabar. Dejemonos de chorradas y traed a Cristiano Ronaldo
A mi lo de ingresar dinero tp me parece importante lo unico que ingresariamos seria en fotos pa las niñas pa k forren sus karpetitas
saben de la unica forma que le dejaria ir a baptista??? si el marca tiene razon y el real madrid da a el a cassano y 55 kilos!! por kaka de ningunga otra forma mas porke me parece un jugador excepcional.