¿Venderiais a Baptista?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Venderiais a Baptista?

Si
7
13%
Si
7
13%
No
16
29%
No
16
29%
Depende de la que den
5
9%
Depende de la que den
5
9%

Votos totales: 56

Joaky

#1Mensaje

no, porque me parece un jugador q le puede ofrecer muchas cosas al Real madrid. :halamadrid:
moises_manxego

#2Mensaje

ME PARECE K ES UN JUGADOR K PUEDE DAR Y BRILLAR mucho EN EL MEDRID
javi_jj

#3Mensaje

razon tienes por k todavia no le emos dejao demostrar todo su potencial
pekecha

#4Mensaje

si se va a quedar en el banquillo mejor venderlo esque el madrid no creo que le muchas oportunidades
Sonikete89

#5Mensaje

tal como stan saliendo los fichajes me lo quedo y aver que pasa pero tenemos demasiados n esa posicion o yo q se............si dan 20 kilos por el claroq abria q venderlo
100%realmadrid

#6Mensaje

NO
Kike

#7Mensaje

Si
Kike

#8Mensaje

FLIPY escribió:Si
Peroo si nos dan 20 o mas las maletas y cn un lacito
Vikingo

#9Mensaje

Sí. No sé exactamente qué hace ese jugador. Llegar "de segunda línea" ya lo hace Diarra. Es torpe y lento, no le veo utilidad en la mediapunta, y como delantero tampoco. Hay tres antes que él en cualquier puesto. Fuera.
061

#10Mensaje

En ese puesto ya tenemos demasiados, o se keda baptista o tendremos que exar a algien y aora bati sta bastante revalorizado. Algien a pensado en Baptista por Riquelme y 10 millones?. Creo q Riquelme es lo que le falta a este madrid, eso y un extremo derecho(Cristiano Ronaldo). Antes pago los 90 millones x Cristiano ya que él si a dixo q le gustaria jugar en el R.M. cosa q kaka NO! Ademas con Cristiano ingresariamos mas dinero de marketin q nunca esta d mas y reforzariamos un puesto q esta huerfano y con kaka pondriamos otro mas al bote y la historia d nunca acabar. Dejemonos de chorradas y traed a Cristiano Ronaldo
FeR

#11Mensaje

No
Kike

#12Mensaje

061 escribió:En ese puesto ya tenemos demasiados, o se keda baptista o tendremos que exar a algien y aora bati sta bastante revalorizado. Algien a pensado en Baptista por Riquelme y 10 millones?. Creo q Riquelme es lo que le falta a este madrid, eso y un extremo derecho(Cristiano Ronaldo). Antes pago los 90 millones x Cristiano ya que él si a dixo q le gustaria jugar en el R.M. cosa q kaka NO! Ademas con Cristiano ingresariamos mas dinero de marketin q nunca esta d mas y reforzariamos un puesto q esta huerfano y con kaka pondriamos otro mas al bote y la historia d nunca acabar. Dejemonos de chorradas y traed a Cristiano Ronaldo
A mi lo de ingresar dinero tp me parece importante lo unico que ingresariamos seria en fotos pa las niñas pa k forren sus karpetitas

Y yo prefiero a Baptista que a Riquelme
moises_manxego

#13Mensaje

no stoy de acuerdo
Kike

#14Mensaje

moises_manxego escribió:no stoy de acuerdo
en que?¿
marino

#15Mensaje

YO VOTO POR ,CRISTIANO RONALDO,
Kike

#16Mensaje

marino escribió:YO VOTO POR ,CRISTIANO RONALDO,
Yo a Alves Robben Drente y Diego
Borrar usuario 2529

#17Mensaje

Yo no lo vendo antes de hacerle una prueba si no juega bien se le vende en diciembre y ya
chaketuningRM7

#18Mensaje

saben de la unica forma que le dejaria ir a baptista??? si el marca tiene razon y el real madrid da a el a cassano y 55 kilos!! por kaka de ningunga otra forma mas porke me parece un jugador excepcional.
Kike

#19Mensaje

Es muy buieno...
Virgildo

#20Mensaje

Yo no lo venderia ni de coña,pienso que puede volver a ser el del sevilla o mejor,es un peazo de futbolista.
Responder