Nos quieren hacer creer que tienen razón en esa mentalidad de mierda de"este equipo es para cosas grandes"y luego se te mean en la cara pero no dejan de creer que puede que estén equivocados. Es cuestión de saber, y se creen que saben y no.
Alyosha escribió:En otros tiempos 2 goles en contra no eran nada porque el Madrid tenia la sangre, la intensidad y la confianza de superar esa desventaja, pero para el actual Real Madrid ese tipo de remontada es un imposible, no tienen nada ni nadie capaz de liderizar y de ejecutar ese trabajo.
benjaimin escribió:Zidane es un lastre descomunal.
Zidane es un entrenador mediocre. Lo conseguido en la anterior etapa fue gracias, principalmente, a CR7
El que? Las champions no, esos ocho partidos de cuartos semis y final.. Por que ligas poquitas
A mi lo Conseguido me dice tanto como lo no conseguido, y también el como y el por qué. Esto es una vergüenza. Lope tegui, Solari, me da igual, el destrozo de plantilla y mantener estos lastres esta haciendo un daño grande.
Lo peor es que Case y Kroos lo van a tener que jugar TODO, es inviable. Pero vimos con el Levante que pasa si sale uno. Al final ZZ tira de Lucas que es el único "ofensivo" que curra de verdad. Que Hazard y James lo intentan, pero los pierdes en la batalla de la media.