Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#601Mensaje

Enc uanto a delanteros suplentes me refiero, evidentemente. No hay que meter en este saco a Benzemá e Higuaín, que tienen bastante más nivel que el canterano.
kikolo

#602Mensaje

no necesitamos fichar a negredo creo yo, porque valdria 17M€ su fichaje, que vale que lo vendieramos por 15, pero es dinero que lo mismo hasta lo hemos gastado. pagar 17M€ por un jugador que va a ser suplente de higuain y benzema, jugando el madrid con un solo delantero, seria ponerle solo para copa del rey y no creo que el quisiera. negredo empezara a meter goles pronto, porque es bueno, pero me parece que le falta mucho para llegar a ser benzema o higuain.
Argentino7

#603Mensaje

Yo creo que si se deberia fichar, este seria el jugador que cambiaria por Cesc, y subiria a Salazi para el primer equipo, asi tendriamos 3 delanteros Benzema y Higuain como referentes y Salazi como tercer reserva.
zam

#604Mensaje

¿Es preferible apostar por Canales que por Negredo? creo que el de Vallecas está más hecho y es un 9 más definido.
hitzeko

#605Mensaje

No vas a encontrar un nueve con futuro por ese dinero, y que no desentone. Con Benzemá aún no se le puede comparar, porque de momento el francés tiene bastante menos demostrado en la Liga española que Negredo. Yo confio mucho en Karim, pero aún no es nadie aquí.

Además, Yo creo que al final acabarán jugando los dos delanteros juntos. Estoy convencido que la calidad de Higuaín y Benzemá caerá por su propio peso y afectará a la alineación. Y Negredo sería una buena opción para segundos tiempos, o para cuando uno de los dos tenga una racha negativa. Sería una bonita pugna entre los tres, como la están teniendo Higuaín y Benzemá hoy en día.
David_RM

#606Mensaje

zam escribió:¿Es preferible apostar por Canales que por Negredo? creo que el de Vallecas está más hecho y es un 9 más definido.
Quizas peque de ignorancia, pero Canales es mas mediapunta no?

Ojala le fichen
Wilde

#607Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:¿Es preferible apostar por Canales que por Negredo? creo que el de Vallecas está más hecho y es un 9 más definido.
Quizas peque de ignorancia, pero Canales es mas mediapunta no?

Ojala le fichen
Efectivamente es media punta
wysillo

#608Mensaje

lastima,pero negredo no esta sabiendo aprovechar las ausencia de luis fabiano y kanoute y esta haciendo menos goles delo que se esperaba, esperemos que espabile y que empieze a mojar porque si no se va a complicar eso de que regrese al real madrid, de toda formas yo creo que es un caso similar al de soldado, que hacen goles en un equipo mediano, pero hacer goles en un grande es muy dificil. espero que cambie la situacion.
zam

#609Mensaje

Yo a Canales le veo como un segundo delantero estilo Raúl.
redondo

#610Mensaje

zam escribió:Yo a Canales le veo como un segundo delantero estilo Raúl.
Canales es un mediapunta. Pero de la indefinición que siempre supone ese puesto para definirlo como delantero o como centrocampista. Yo le veo más de lo segundo por dos razones
Primero porque a pesar de tener mucho gol, le veo mucha participación en el juego ofensivo, mucho toque, triangulaciones en mediocampo,...
Ademas en algun partido ha salido para jugar de mediocentro ofensivo, y eso un segundo delantero no puede hacerlo.

Conclusion, que creo que es mas centrocampista que mediapunta. UN estilo Guti (que puede jugar de mediocentro ofensivo o de mediapunta) con mas llegada.
MVC9

#611Mensaje

Ami Canales me parece un estilo a Guti...con llegada desde atras y con mucha calidad!Negredo es un delantero puro que no está demostrando todo el potencial que tiene, si nos lo hubieramos quedado ya le hubieras estado buscando salida...ya que en el RM el no estar fino se paga y el no lo esta siendo..veremos , espero que mejore porque el proximo año con la salida de Rudd era una de nuetras apuestas...
warming89

#612Mensaje

Lamentable hoy el partido de Negredo, me ha desquiciado... Es que ni siquiera le he visto que sepa conceptos de delantero. Parece que estaba amarrado en los desmarques(lamentables), no se adelantaba al defensor para rematar un centro(esperaba el error del defensa). Por ejemplo, en la jugada de Navas que se recorre el campo entero, se la da a Capel y este centra raso para que le pegue el delantero, pero la corta Puyol.

De espaldas tambien ha dejado que desear, y lo que mas coraje me ha dado...por momentos parecia estar "sin sangre". Sus compañeros han corrido en la presion el triple que el...

Mis sensaciones de hoy, es que es un delantero que aun tiene que "comer" mucho para jugar en la delantera del Madrid.
DelBosque

#613Mensaje

warming89 escribió:Lamentable hoy el partido de Negredo, me ha desquiciado... Es que ni siquiera le he visto que sepa conceptos de delantero. Parece que estaba amarrado en los desmarques(lamentables), no se adelantaba al defensor para rematar un centro(esperaba el error del defensa). Por ejemplo, en la jugada de Navas que se recorre el campo entero, se la da a Capel y este centra raso para que le pegue el delantero, pero la corta Puyol.

De espaldas tambien ha dejado que desear, y lo que mas coraje me ha dado...por momentos parecia estar "sin sangre". Sus compañeros han corrido en la presion el triple que el...

Mis sensaciones de hoy, es que es un delantero que aun tiene que "comer" mucho para jugar en la delantera del Madrid.
+1

Es un jugador que creo necesita demostrar más para volver. Aún asi me gustan cosas suyas. El problema es que creo que su vuelta son 17 millones y dudo que el Real Madrid lo traiga a no ser que se salga.
zz-zidane

#614Mensaje

yo pienso que no es del corte del sevilla, el sevilla juega mas rapido que lo que el necesita , pero tiene olfato la presión al portero hoy pudo ser mas de un gol
MVC9

#615Mensaje

Este año si sigue asi dudo que lo traigan...para el proximo es decir temporada 2011/2012 por 15 M€ puede que lo fichemos de nuevo...vremos, ya que la proxima temporada se va Rudd y vamos a necesitarlo, pero si no demuestra que es valido siempre podemos contar con la cantera y dejarlo un añito mas en Sevilla..
zam

#616Mensaje

Anda frustrado, los delanteros centros de este tipo viven del gol y está rayado con eso. A ver si pilla racha y recuperará su nivel.
santiago90c

#617Mensaje

MVC9 escribió:Ami Canales me parece un estilo a Guti...con llegada desde atras y con mucha calidad!Negredo es un delantero puro que no está demostrando todo el potencial que tiene, si nos lo hubieramos quedado ya le hubieras estado buscando salida...ya que en el RM el no estar fino se paga y el no lo esta siendo..veremos , espero que mejore porque el proximo año con la salida de Rudd era una de nuetras apuestas...
Ojalá tenga si quiera la mitad de la calidad que Guti tiene, yo no lo he visto jugar sinceramente, sólo he visto sus goles en videos que me parecen buenos pero no asombrosos.

Acerca de Negredo, tarde o temprano acabará metiendo goles y se enrrachará. Siempre me ha parecido un delantero de rachas, tanto positivas como negativas y a decir verdad, me parece peligroso tener a un delantero así. Sí, es canterano y juega bien, pero creo que se le quiere más por ser canterano que por su nivel.
jako

#618Mensaje

para mi esta sobre valorado por ser canterano y por el complejo de inferioridad que tenemos en el tema cantera respecto al barça , cualquiera que medio destaque , pummmm es el futuro

si no los metes en el Sevilla donde quedas cuarto y hacen una feria....... no me vales

no olvidemos tmp que no tiene 18 años que estamos hablando de futuro de un tio que este año va a jugar por primera vez en un equipo de nivel y es de la quinta de ronaldo
MVC9

#619Mensaje

jako escribió:para mi esta sobre valorado por ser canterano y por el complejo de inferioridad que tenemos en el tema cantera respecto al barça , cualquiera que medio destaque , pummmm es el futuro

si no los metes en el Sevilla donde quedas cuarto y hacen una feria....... no me vales

no olvidemos tmp que no tiene 18 años que estamos hablando de futuro de un tio que este año va a jugar por primera vez en un equipo de nivel y es de la quinta de ronaldo
Yo la verdad es que lo dejaba otro año en el Sevilla si no mejora sus numero...esta claro que por ahora está muy bien vendido...porque aun no a demostrado que pueda jugar en el RM, ni en la seleccion española, asi que por ahora no lo repescaba.Veremos como termina la temporada.
El Bokeron

#620Mensaje

A ver si os pensais que Iniesta y Xavi, se adaptaron a un equipo de nivel en su primera temporada, Xavi Hernandez cuando mejor futbol a hecho ha sido la temporada pasada, y de iniesta pienso lo mismo... esa comfianza es la que admiro del barcelona, y no del real madrid.
Creo que Negredo es un grandisimo jugador, igual que Granero y cada vez que sale cumple, lo que no se le da es la comfianza y prefieren sacar a un Kaka que ultimamente da pena a un canterano que cada vez que sale al campo se deja la piel y es capaz de rebajar su ficha solo por intentar triunfar..., Pocos jugadores logran adaptarse en su primera temporada, pocos, incluso a zidane le costo adaptarse, es muy dificil, pocos jugadores e visto salirse su primera temporada, Cristiano Ronaldo, Van Nistelrooy, y algunos mas...
Sobrevalorado veo a Sergio Canales, que por tres partidos marcar 4 o 5 goles ya tiene que ficharse, mientras que un jugador como Negredo hace un temporadon en Almeria, y se le tiene que ceder, para tener que aguantar al de siempre y que llebo desde pequeño escuchar que tira del carro, y lleva quitandole esa oportunidad a muchos jugadores... en fin. A ver si este Real Madrid cambia, y empieza a valorar a la cantera mas... que en un equpo como el Real Madrid, deberia tener mas canteranos en el campo, y de cantera joven, no de Raúl que esta ya para darle la jubilacion...
Responder