Totalmente de acuerdo, ayer la defensa muy separada del medio campo, cuando robaba el psg en el centro, los defensas se quedaban vendidosNandolf escribió:Lo primero que tiene que hacer es que el equipo defienda bien. Si él no sabe hacerlo, que se traiga un asistente o que dimita. Que junte las lineas, que quite a Kroos de una vez que ya no va a aprender, que no vuelva a poner tres puntas, que añada a un centrocampista que se mate a correr, si solo tiene a Valverde pues a Valverde, y que deje a Modric para organizar respaldado por dos medios de verdad como Case y Fede.
Lo primero es ganar solidez, y luego el resto de piezas de ataque que juegue el que esté en forma.
Pues si sucede eso, al final de la temporada se le rescinde el contrato y se busca a otro entrenador para que planifique la siguiente temporada. Pero no con la temporada ya empezada.ducati escribió: Entonces esperamos a estar a 20 puntos del líder y palmar en Champions
Estamos locos o que? Yo no quiero quedar fuera de Champions y perderlo todo sólo por mantener a Zidane hasta el finalEmpirico escribió:Pues si sucede eso, al final de la temporada se le rescinde el contrato y se busca a otro entrenador para que planifique la siguiente temporada. Pero no con la temporada ya empezada.ducati escribió: Entonces esperamos a estar a 20 puntos del líder y palmar en Champions
Pero ¿quién te dice que vamos a quedar fuera de Champions? De momento, con lo mal que se está jugando, estamos a un solo punto del Atletico, ¡un solo punto!, y uno por delante del máximo rival, que sigue siendo el Barcelona. De verdad, no entiendo ese pesimismo.ducati escribió:Estamos locos o que? Yo no quiero quedar fuera de Champions y perderlo todo sólo por mantener a Zidane hasta el finalEmpirico escribió:Pues si sucede eso, al final de la temporada se le rescinde el contrato y se busca a otro entrenador para que planifique la siguiente temporada. Pero no con la temporada ya empezada.ducati escribió: Entonces esperamos a estar a 20 puntos del líder y palmar en Champions
El club ante todo.
Y ¿de quien es la culpa de tener esta plantilla cuando se le dio la oportunidad de renovarla.?Empirico escribió:
Pero ¿quién te dice que vamos a quedar fuera de Champions? De momento, con lo mal que se está jugando, estamos a un solo punto del Atletico, ¡un solo punto!, y uno por delante del máximo rival, que sigue siendo el Barcelona. De verdad, no entiendo ese pesimismo.
Yo soy socio y voy los domingos al campo (y eso que la temporada pasada me propuse no volver a ir), y aunque es cierto que se juega mal y que esta plantilla es peor que la de Barsa y Atletico, no veo peligrar los puestos Champions. Otra cosa es que no vayamos a llegar muy lejos en Champions, pero eso por la plantilla que tenemos, con ningún otro entrenador podríamos hacer mucho más.
Es muy triste que nos conformemos con lo que dices. Por cierto, estamos en liga a lo que dices de Barcelona y Atlético, pero perdiendo puntos con el Valladolid en casa y el Villarreal fuera. No hemos jugado contra nadie. Ya veremos como quedamos cuando juguemos con los duros y con el pelele alineando sin entrenar ni corregir nada. Zidane es un fraude, reconocedlo. Ganó lo que ganó por Cristiano y unos jugadores en gran estado en cuanto a chispazos. Pero nunca controlando los partidosEmpirico escribió:Pero ¿quién te dice que vamos a quedar fuera de Champions? De momento, con lo mal que se está jugando, estamos a un solo punto del Atletico, ¡un solo punto!, y uno por delante del máximo rival, que sigue siendo el Barcelona. De verdad, no entiendo ese pesimismo.ducati escribió:Estamos locos o que? Yo no quiero quedar fuera de Champions y perderlo todo sólo por mantener a Zidane hasta el finalEmpirico escribió:Pues si sucede eso, al final de la temporada se le rescinde el contrato y se busca a otro entrenador para que planifique la siguiente temporada. Pero no con la temporada ya empezada.ducati escribió: Entonces esperamos a estar a 20 puntos del líder y palmar en Champions
El club ante todo.
Yo soy socio y voy los domingos al campo (y eso que la temporada pasada me propuse no volver a ir), y aunque es cierto que se juega mal y que esta plantilla es peor que la de Barsa y Atletico, no veo peligrar los puestos Champions. Otra cosa es que no vayamos a llegar muy lejos en Champions, pero eso por la plantilla que tenemos, con ningún otro entrenador podríamos hacer mucho más.
E insisto, si al final de temporada los resultados no han sido lo esperados, pues vería bien que se le echase, por mucho que tenga un palmarés inmaculado.
Eso sí, sigo diciendo que añoro los tiempos de Santiago Bernabeu cuando al entrenador se le mantenía años y años, como hicieron con el difunto Miguel Muñoz. Y recuerdo temporadas de Miguel Muñoz de quedar en la mitad de la tabla para abajo y, pese a ello, mantenerle en su puesto a la temporada siguiente. Si eso le sucediera a Zidane, poco menos que le crucificaban.
Y de los borregos de los aficionadosj30madr escribió:Sabéis lo peor? Que aún tiene mucho crédito del presidente y la junta, aún no piensan en despedirle
Cada día menosRuben24 escribió:Y de los borregos de los aficionadosj30madr escribió:Sabéis lo peor? Que aún tiene mucho crédito del presidente y la junta, aún no piensan en despedirle
El que se pone el chándal es Zidane, no le vamos a pedir a Florentino que entrene la táctica y que les diga a los jugadores como plantarse en el campo. Seamos serios.MKG escribió:Joder, primera derrota de temporada, con jugadores dando pena por el campo y fuera de él, sin ficharle al entrenador lo que pedía, y muchos salen de la cueva a señalar al míster en vez de hacerlo con el palco.
No me sorprende el nivel que está dando el equipo con este tipo de crítica del madridismo hoy en día.