¿Tú de verdad crees que Jovic, Militao, Rodrygo son fichajes de ZZ o que quería la continuidad de Bale y James en el equipo?Cross escribió:El que se pone el chándal es Zidane, no le vamos a pedir a Florentino que entrene la táctica y que les diga a los jugadores como plantarse en el campo. Seamos serios.MKG escribió:Joder, primera derrota de temporada, con jugadores dando pena por el campo y fuera de él, sin ficharle al entrenador lo que pedía, y muchos salen de la cueva a señalar al míster en vez de hacerlo con el palco.
No me sorprende el nivel que está dando el equipo con este tipo de crítica del madridismo hoy en día.
A Zidane se le ha fichado lo que quería, a excepción de Pogba que costaba 200 millones pero habían otras alternativas e incluso dejar Kovacic o Llorente y no ha querido. La culpa es del entrenador y luego de la directiva.
Pues con otro entrenador si veo posible que se consigan buenos resultados.MKG escribió:¿Tú de verdad crees que Jovic, Militao, Rodrygo son fichajes de ZZ o que quería la continuidad de Bale y James en el equipo?Cross escribió:El que se pone el chándal es Zidane, no le vamos a pedir a Florentino que entrene la táctica y que les diga a los jugadores como plantarse en el campo. Seamos serios.MKG escribió:Joder, primera derrota de temporada, con jugadores dando pena por el campo y fuera de él, sin ficharle al entrenador lo que pedía, y muchos salen de la cueva a señalar al míster en vez de hacerlo con el palco.
No me sorprende el nivel que está dando el equipo con este tipo de crítica del madridismo hoy en día.
A Zidane se le ha fichado lo que quería, a excepción de Pogba que costaba 200 millones pero habían otras alternativas e incluso dejar Kovacic o Llorente y no ha querido. La culpa es del entrenador y luego de la directiva.
Con esta planificación deportiva es muy difícil que un entrenador triunfe y consiga títulos se llame ZZ, Klopp o Paco.
Y no estában ni Mbappe ni Cavani ni NeymarJese10 escribió:Si sirve para que lo larguen de una vez, ojalá el Sevilla nos marque 5, 4 de reguilon, y otro de courtois en propia.
Le estoy pillando una tirria que no es normal, que siga cediendo a los odegaard, regui, ceballos, KUBO y que siga dejando en el ostracismo a brahim y mariano.
Esta temporada poco se puede hacer ya con esta planificación, no tenemos mediocentros por su mierda pataleta con pogba, que por cierto es malisimo.
No es tanto eso como que cuando son equipos potenciales en muchas cuestiones sobre el partido que hayan sido igualados entonces las cuestiones son por poco que lo haga mal se marca gol en contra. Y eso es tan claro como Kroos fuera de posición muy evidentemente encima realizando regular partido de por si.Doren escribió:No sabe que hacer, no tiene ni idea de cómo solucionar esto, intensidad, entrar en el partido y ganas...con esos conceptos Roncero me vale de entrenador, pero que hay de organización táctica para coordinar la presión, para conseguir superioridad en centro del campo, para llegar por bandas con los laterales, para juntar las lineas....de eso nada.