Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#35041Mensaje

Centraltotal escribió:Al final del partido en el vestuario dijo que pidió intensidad.

Con los jugadores que tenemos hay que crear ocasiones.

Y de premio hoy les da día libre. :shock:
Que tonteia es pedir intensidad de los jugdores cuando el sistema estaba fuera de posicion. Es como pedir que encima que se realize mal se sobre cansen del todo siendo bajon de rendimiento de los jugadores.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#35042Mensaje

Patetico entrenador... por ganar las champions se le ha dado inmunidad al igual que los jugadores...
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#35043Mensaje

Fernan2 escribió:
Centraltotal escribió:Al final del partido en el vestuario dijo que pidió intensidad.

Con los jugadores que tenemos hay que crear ocasiones.

Y de premio hoy les da día libre. :shock:
Que tonteia es pedir intensidad de los jugdores cuando el sistema estaba fuera de posicion. Es como pedir que encima que se realize mal se sobre cansen del todo siendo bajon de rendimiento de los jugadores.
Es directamente como si se pidiera que:

Cansaros mas aun que ayuda a ser para nada.
Última edición por Fernan2 el Jue Sep 19, 2019 1:20 pm, editado 2 veces en total.
mauricio72

#35044Mensaje

lo peor para mi es que no existe ninguna respuesta visceral por parte de ni de los jugadores ni del entrenador
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#35045Mensaje

mauricio72 escribió:lo peor para mi es que no existe ninguna respuesta visceral por parte de ni de los jugadores ni del entrenador
Kroos marca un golazo con Celta y en Champions es regular mas que con un equipo de segunda división.

Y Carvajal también.

Y posicionar a Bale a la derecha con PSG no. En la Copa con otro equipo vale. Pero ni en Liga Bale no se posiciona a la derecha.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#35046Mensaje

Angry Megalodon escribió:Pedir intensidad con James, Kroos, Hazard, Bale y Benzemá


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



Muy lógico todo.
Zidane habla de intensidad para cubrir cualquier aspecto del juego.

¿Que el equipo contrario está mejor posicionado en el campo (trabajo táctico)? > Intensidad.
¿Que el equipo contrario está mejor en defensa (trabajo táctico)? > Intensidad.
¿Que tu equipo NO saca un pu.. balón limpio desde la línea defensiva(trabajo técnico y táctico)'? >Intensidad.

Es decir, TODAS las áreas del juego en la que se ve el trabajo físico, táctico y técnico (responsabilidad del entrenador) son excusas con la "intensidad", como si "correr mucho" fuese un remedio para cualquiera de las 3.

El Cholo Simeone gano una Liga casi con el mismo equipo con el que Manzano iba por el puesto número 11 en Liga. ¿Es todo pundonor?, pues no, es trabajo. Eso del pundonor y la épica estaban muy bien en el fútbol de los 80, ahora te sirven para algún partido puntual, en torneos largos necesitas algo más.
mauricio72

#35047Mensaje

saulmadrid escribió:
Angry Megalodon escribió:Pedir intensidad con James, Kroos, Hazard, Bale y Benzemá


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



Muy lógico todo.
Zidane habla de intensidad para cubrir cualquier aspecto del juego.

¿Que el equipo contrario está mejor posicionado en el campo (trabajo táctico)? > Intensidad.
¿Que el equipo contrario está mejor en defensa (trabajo táctico)? > Intensidad.
¿Que tu equipo NO saca un pu.. balón limpio desde la línea defensiva(trabajo técnico y táctico)'? >Intensidad.

Es decir, TODAS las áreas del juego en la que se ve el trabajo físico, táctico y técnico (responsabilidad del entrenador) son excusas con la "intensidad", como si "correr mucho" fuese un remedio para cualquiera de las 3.

El Cholo Simeone gano una Liga casi con el mismo equipo con el que Manzano iba por el puesto número 11 en Liga. ¿Es todo pundonor?, pues no, es trabajo. Eso del pundonor y la épica estaban muy bien en el fútbol de los 80, ahora te sirven para algún partido puntual, en torneos largos necesitas algo más.
es como pedir a una menopausica esteril que te de gemelos
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#35048Mensaje

Y por cierto, ayer el equipo sí corrió. ¿Que no defendió en bloque porque las DIVAS de ataque no quieren?, cierto, pero James terminó fundido, Hazard también, etc.

Así que no sé a qué intensidad se refiere Zidane, ¿a la intensidad de un equipo mejor trabajado y con más calidad te pasa por encima?, en eso estamos de acuerdo...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#35049Mensaje

Es muy caradura de su parte atribuir la debacle a falta de intensidad. Yo si fuera jugador me seria muy difícil tomarme en serio el discurso de Zidane, estoy seguro que de que no transmite absolutamente nada (mayoritariamente porque no es capaz), con un entrenador que ya había tenido 3 años de trabajo previo con la plantilla no se puede jugar de manera tan inepta e improvisada, es que ya ni buscamos la pelota parada, es como jugar sin entrenador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35050Mensaje

Me apetece más ver a la real sociedad de Ødegaard, que ver al Real Madrid
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#35051Mensaje

FG_Guti escribió:Es muy caradura de su parte atribuir la debacle a falta de intensidad. Yo si fuera jugador me seria muy difícil tomarme en serio el discurso de Zidane, estoy seguro que de que no transmite absolutamente nada (mayoritariamente porque no es capaz), con un entrenador que ya había tenido 3 años de trabajo previo con la plantilla no se puede jugar de manera tan inepta e improvisada, es que ya ni buscamos la pelota parada, es como jugar sin entrenador.
Pero qué tipo de credibilidad crees que puede tener Zidane ahora mismo, si públicamente pidió la salida de un jugador, aparte de otro que ya había echado y ahora los pone de titulares porque no tiene otra cosa.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#35052Mensaje

No esque encima de los fuera de posiciones encima

JAMES Y HAZARD estaban muy obsesionsdos con realizar algun gol o jugadada. Estaban estresados esque Hazard se notaba que se aproximaba y habia defensa o no era oportuno pues Futbolista, reflexiona.

Estabamos llevados como Equipo por PSG a su ritmo y no era conveniente. Pero si eso todo jugador lo sabe. Que no han ganado porque no se ha querido trabajar mejor. Eso es todo.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#35053Mensaje

FG_Guti escribió:Es muy caradura de su parte atribuir la debacle a falta de intensidad. Yo si fuera jugador me seria muy difícil tomarme en serio el discurso de Zidane, estoy seguro que de que no transmite absolutamente nada (mayoritariamente porque no es capaz), con un entrenador que ya había tenido 3 años de trabajo previo con la plantilla no se puede jugar de manera tan inepta e improvisada, es que ya ni buscamos la pelota parada, es como jugar sin entrenador.
Eso es en el partido en algunos momentos parecia que era que lo quw hagan los jugadores que ya sera lo que hagan los jugadores.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#35054Mensaje

saulmadrid escribió:
FG_Guti escribió:Es muy caradura de su parte atribuir la debacle a falta de intensidad. Yo si fuera jugador me seria muy difícil tomarme en serio el discurso de Zidane, estoy seguro que de que no transmite absolutamente nada (mayoritariamente porque no es capaz), con un entrenador que ya había tenido 3 años de trabajo previo con la plantilla no se puede jugar de manera tan inepta e improvisada, es que ya ni buscamos la pelota parada, es como jugar sin entrenador.
Pero qué tipo de credibilidad crees que puede tener Zidane ahora mismo, si públicamente pidió la salida de un jugador, aparte de otro que ya había echado y ahora los pone de titulares porque no tiene otra cosa.
Lo peor es que ellos mismos se lo han buscado por falta de autocrítica. Cuando sufrían con Lopetegui o Solari, los jugadores creían ser los mejores y que la culpa era del entrenador por no sacarles provecho, en vez de agachar la cabeza y trabajar. Tanto rompieron los cataplines que volvió Zizou para complacerles, y ahora estamos como estamos, con jugadores muertos y entrenador inexistente. Esta temporada esta condenada, aquí hace falta alguien que quiera trabajar, no vender humo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#35055Mensaje

El comodín de la intensidad es como el comodín de la "presión" o "falta de confianza" cuando un jugador X baja de rendimiento o no rinde según a las expectativas, como el caso de los jóvenes.

Al final lo que queda patente es la poca sangre y falta de ideas del responsable del equipo, porque es clarinete que para que un equipo sea intenso se necesita una cultura de equipo de intensidad y esfuerzo (cosa que ningún estamento del club tiene) y más aún, jugadores que respondan a esa exigencia. Pedir intensidad con la alineación de ayer es como pedir que chicos de metro ochenta pelado hagan un equipo para la NBA.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#35056Mensaje

Capa escribió:Lo de las 3 Champions con Zidane es como al que le toca 3 veces seguidas la lotería . Conmigo de entrenador también las hubiéramos ganado.

Jamás había visto tanto despropósito táctico en el Madrid .
Y mira que hemos tenido entrenadores malos, pero Zidane supera a todos con creces .
Total y absolutamente de acuerdo.

Siri: búscame excusas de los fanboys de zz que justifiquen que es el entrenador que necesitamos, por ejemplo "ha ganado tres champions", un dos tres responda otra vez.
mauricio72

#35057Mensaje

sonrie en las ruedas de prensa , es majete con los periodistas, tiene que dar de comer al clan zidane , nadie dice como el saessss
mauricio72

#35058Mensaje

era como el año de kiev cuando le pidio a asensio dar un paso adelante pero no se lo pidio ni a kroos ni a modrid ni a ramos no digo que no debiera pedirselo digo que primero deberia haberlo echo con los capitanes por ejemplo
mauricio72

#35059Mensaje

Angry Megalodon escribió:El comodín de la intensidad es como el comodín de la "presión" o "falta de confianza" cuando un jugador X baja de rendimiento o no rinde según a las expectativas, como el caso de los jóvenes.

Al final lo que queda patente es la poca sangre y falta de ideas del responsable del equipo, porque es clarinete que para que un equipo sea intenso se necesita una cultura de equipo de intensidad y esfuerzo (cosa que ningún estamento del club tiene) y más aún, jugadores que respondan a esa exigencia. Pedir intensidad con la alineación de ayer es como pedir que chicos de metro ochenta pelado hagan un equipo para la NBA.
lo que puedes hacer es entrenar la intensidad eso si esta de tu mano y hacerlo todos los dias para que se a un habito
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#35060Mensaje

Tampoco es Zidane, la alineación es genial pero el sistema en el partido con Psg no.

Es simple. Aunque unos equipos sean teóricamente mas marcadores todo depende del partido? Estamos de acuerdo? Hasta alli bien?

Pues el sistema de alineación es lo que les realiza a loa jugadores marcar mas. Porque es buscar al pase al hueco del otro equipo ciertamente en el partido es cuando aunque intenta una jugada habri que buscar la jugada que salga y puede ser diferente de lo establecido por el entrenador o por el jugador cuando hay pase al hueco espacios para combinar pues se realiza gol. Y si defiende los jugadores defienden no se marcaria gol, sino no.
Última edición por Fernan2 el Jue Sep 19, 2019 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Responder