Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#1081Mensaje

Arnold S escribió:Equipos de casi 300 millones ya?

Que cjones haceis?

Yo perdi dinero teniendo que vender a Asensio casi gratis.

Pero no se como podeis tener equipos tan tan caros.
Arnold te hice una buena oferta, ganabas más que en la liga. Si quieres venderlo mandame privado con tu precio. Cláusulas no pago
nettox

#1082Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Señores la ventana de cláusulas acaba hoy
¡ pero en 2 semanas se abre otra vez, no ficheis como si se fuera a acabar la liga que solo vamos por la jornada 4!
Acabó de ver que James ha sido comprado por 25 kilos... Ese dinero no va a volver nunca, no se va a revalorizar tanto James, corréis el riesgo de llegar a la segunda ventana tiesos o no poder ni comprar ya a cualquier medianía por haber pagado tantísimos millones por suplentes.
Esto ha sido un caos, vaya sangría hemos hecho.
Sisou deja que el dinero vaya a los pobres, que lo quieres todo para ti pirata...
Nettox, a ver cuando me explicas para que quieres a Didac y Sergio León. Si es que te gusta trolearme. Pacheco tiene lógica.
Te hice el equipo por lo que veo
:meparto: :meparto:

Me ficharon a naldo, y lo cambié por otro titular del español..

El único que ha sido algo de troleo es leon, pero me puede ser útil estas 4 jornadas que vienen, estaba baratito y puede ir para arriba, no voy a palmar con esa inversion. Hay mucha pasta acumulada 8-)
Capa

#1083Mensaje

En dos días me he quedado sin centrocampistas .

:oops: :oops:
Hellbeast23

#1084Mensaje

sisou5 escribió:
Arnold S escribió:Equipos de casi 300 millones ya?

Que cjones haceis?

Yo perdi dinero teniendo que vender a Asensio casi gratis.

Pero no se como podeis tener equipos tan tan caros.
Arnold te hice una buena oferta, ganabas más que en la liga. Si quieres venderlo mandame privado con tu precio. Cláusulas no pago

Si estáis hablando de Oyarzabal, quiero una opción de compra para mejorar oferta que te.hagan.
Hellbeast23

#1085Mensaje

sisou5 escribió:Señores la ventana de cláusulas acaba hoy
¡ pero en 2 semanas se abre otra vez, no ficheis como si se fuera a acabar la liga que solo vamos por la jornada 4!
Acabó de ver que James ha sido comprado por 25 kilos... Ese dinero no va a volver nunca, no se va a revalorizar tanto James, corréis el riesgo de llegar a la segunda ventana tiesos o no poder ni comprar ya a cualquier medianía por haber pagado tantísimos millones por suplentes.
Esto ha sido un caos, vaya sangría hemos hecho.

Para mi hay muchos que han hecho fichajes desorbitados por jugadores muy normalitos , plantillas descompensadas y otros que han empeorado muchisimo su equipo de la jornada 4, luego si que han habido muy buenas compras como Capa, Raul Garcia, Pacheco entre otros, esta siendo una jornada de clausulas muy rara la verdad.

Tambien me parece que se ha gastado mucho dinero en proteger a algunos jugadores subiendo incluso su valor por 4 o por 5 y es dinero tirado ya que ni van a recuperar ese dinero ni nadie lo va a fichar por tanto.
marcoasensio

#1086Mensaje

En 2 semanas en serio? Joder pensaba que quedaria mas
Me estoy intentando adaptar a esto pero mi ilusion ha bajado a la mitad por lo menos, gente que pasaba de esto o que apenas conoce a los jugadores de los 3 grandes y ahora con pasta jodiendo equipos y gastandose un dineral en lo que ven con puntos o disponible sin conocimiento
Hellbeast23

#1087Mensaje

marcoasensio escribió:En 2 semanas en serio? Joder pensaba que quedaria mas
Me estoy intentando adaptar a esto pero mi ilusion ha bajado a la mitad por lo menos, gente que pasaba de esto o que apenas conoce a los jugadores de los 3 grandes y ahora con pasta jodiendo equipos y gastandose un dineral en lo que ven con puntos o disponible sin conocimiento

Rochina de 2kilos comprado por Abeluga por más de 12k , cuando además tiene 6 centrocampistas y el jugador sólo está subiendo 0.05 millones al dia

Alguno parece que está trolleando
Capa

#1088Mensaje

Dejad a la gente que compre a quien quiera, cuando quiera y como quiera.

Sabios .
LQDY

#1089Mensaje

Capa escribió:En dos días me he quedado sin centrocampistas .

:oops: :oops:
Ya eres Como Zidane.
marcoasensio

#1090Mensaje

Ellos pueden fichar a quienes quieran y nosotros podemos comentarlo :meparto: .
Lo cierto es que si en vez de ventanas se pudiese pagar las clausulas todo el rato, tiene pinta que no habria este desesperacion por fichar Salisus y Jameses :lol:
nettox

#1091Mensaje

Ya podéis subir cláusulas que todavia queda la traca final 8-)
Hellbeast23

#1092Mensaje

Capa escribió:Dejad a la gente que compre a quien quiera, cuando quiera y como quiera.

Sabios .
Yo sólo pido que si alguien se cansa de jugar o no le gusta el juego, que antes de reventar la Liga lo diga, porque sino se desvirtúa todo.

Luxemo ya ni juega.
Kubochan tiene pinta de lo mismo
Y Abeluga con esas clausulas parece que también se haya cansado y este dando pasta por dar, adulterando la liga

Y lo digo yo que me han fichado a Odegaard por 55 y Kubo por 14, que ya me parece mucho, pero siendo un foro madridista lo puedo entender.

Pero los 12 kilos por Rochina no los entiendo la verdad.
marcoasensio

#1093Mensaje

Hombre si Rochina sigue de titular es un crack, y 12 son muchos pero con lo ridiculo en general de lo que estais pagando... lo de 30 por Wass de momento es lo que mas me flipa, junto a los 50 de Odegaard.
Capa

#1094Mensaje

Odegaard ya vale 40 millones , a la que haga dos partidos buenos rozará los 50.

Aparte de eso le fiché tanto a él como a Reguilón- que también vale 40- porque son dos de mis jugadores favoritos y no me gusta que estén en manos de otros .
8-)
Y sobre todo son dos jugadores que puntúan que de eso se trata el juego

Y sobre James , que ya no es mío , no es que va a llegar a 25 millones es que los va a superar de largo.
Capa

#1095Mensaje

Por cierto no sabía que había tanto listillo por aquí.
Hellbeast23

#1096Mensaje

marcoasensio escribió:Hombre si Rochina sigue de titular es un crack, y 12 son muchos pero con lo ridiculo en general de lo que estais pagando... lo de 30 por Wass de momento es lo que mas me flipa, junto a los 50 de Odegaard.

A mi los 55 de Odegaard me parecen mucho más acertados que los 12 por rochina, Odegaard sube muy muy rápido y ha hecho muy buenas puntuaciones, a poco que siga a este nivel llega a los 50
nettox

#1097Mensaje

Capa escribió:Odegaard ya vale 40 millones , a la que haga dos partidos buenos rozará los 50.

Aparte de eso le fiché tanto a él como a Reguilón- que también vale 40- porque son dos de mis jugadores favoritos y no me gusta que estén en manos de otros .
8-)
Y sobre todo son dos jugadores que puntúan que de eso se trata el juego

Y sobre James , que ya no es mío , no es que va a llegar a 25 millones es que los va a superar de largo.
:sisi: :sisi: :sisi:

Y la pila de puntos que va a dar Odegaard con sus goles y asistencias...

Cuanto iluminado Capa... si es que no ven más allá de 2 pasos.. : O_o
Hellbeast23

#1098Mensaje

Iluminados...Sabios.. Listillo Aquí cuando en lugar de contestar con educación se entra en esa dinámica mal vamos.
Última edición por Hellbeast23 el Jue Sep 19, 2019 2:42 pm, editado 1 vez en total.
marcoasensio

#1099Mensaje

Pero a ver que Odegaard subira 55 (porque la gente lo paga), pero a la hora de puntos, a mi me parece que 55 es un pasote, si Rochina es titular es posible que haga casi lo mismo, por poner un ejemplo. Otro motivo que es un pasote es que si Odegaard tiene 1 mes malo lo mismo te baja a la mitad y pierde la titularidad
nettox

#1100Mensaje

Hellbeast23 escribió:Iluminados...Sabios.. Aquí cuando en lugar de contestar con educación se entra en esa dinámica mal vamos.
Es que si un fichaje os parece fuera de mercado ya se dice que altera el juego , que lo hacen para joder, que no quieren jugar...

A mí eso me parece más grave...

Cuando esos fichajes vienen porque otros usuarios les han dejado sin jugadores..
Responder