1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5221Mensaje

Han vuelto a poner su placa en el Wanda.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5222Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Han vuelto a poner su placa en el Wanda.
A este ritmo le ponen el nombre suyo al estadio
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5223Mensaje

assvak escribió:Es que hizo un Mundial de escándalo el año pasado.
Sin embargo es ponerse la camiseta del Madrid y.... como el resto de sus compañeros, por otra parte, y empeorar y mucho.
De todas formas las dos que le fueron ayer a puerta a Keylor acabaron en gol, así que tampoco se marchó Yashin.
No, aquí estoy aún!
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#5224Mensaje

Nandolf escribió:En el segundo gol está fatal colocado y encima reacciona tarde. No es una cuestión de forma, es que no es el portero que nos querían vender. Keylor tiene mucha más chispa y lee mejor las jugadas, sale siempre antes a cubrir los tiros
Aparte abre los ojos ante los remates! :D :D
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5225Mensaje

LQDY escribió:El año pasado era por la amenaza de keylor.

Este año porque nadie le amenaza.

El año que viene.................

Pero sigue siendo un colador.

Yo lo dije desde un principio, la presión por tener a Keylor pisándole los talones... Por favor, que no es un crío de 17 años... Si no manejaba esa presión, menos la de ser arquero indiscutido del equipo más mediático del mundo!
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#5226Mensaje

Angry Megalodon escribió:El primer gol es discutible, pero por lo demás no sé qué es achacable a él por la derrota de ayer. Y se ocultan bastante los partidos que sí nos salva.
Consulta? Esos partidos que “ha salvado” han ayudado a la Champions? la Liga? La Copa? O te refieres algún partido de entrenamiento?? Este portero no ha ganado nada y resulta que “salva” puntos..
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#5227Mensaje

El portero que no para, y encima está mal colocado cada vez.
Vamos de mal en peor...
mauricio72

#5228Mensaje

ZEROCERISMO hay una cosa que me desconcierta de courtois como un portero que mide casi 2 metros y que destaca en teoria por su agilidad tiene tantos problemas para cubrir los palos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12608
Registrado: Dic-2017

#5229Mensaje

A mí tampoco me gusta, la verdad.
Pero es nuestro portero y toca apoyarle. Por muy jodidos que estemos el runrun no soluciona las cosas.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#5230Mensaje

Esto es como si el barça hubiera vendido a ter stegen para quedarse con cillesen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5231Mensaje

Es lo que tiene fichar por un equipo solo porque te interesa estar en x ciudad. Este ha venido a tirarse a reporteras y hacerse de oro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#5232Mensaje

Teniendo en cuenta que cualquier portero cuando los de delante hacen aguas encajaría tampoco hay que esconder el nivel que esta dando.Es muy difícil que los porteros hagan milagros cada jornada pero esperaba en el otro nivel en sus intervenciones.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5233Mensaje

mauricio72 escribió:ZEROCERISMO hay una cosa que me desconcierta de courtois como un portero que mide casi 2 metros y que destaca en teoria por su agilidad tiene tantos problemas para cubrir los palos
Yo creo, sin ser un experto, ni tan siquiera un entendido, sino como simple aficionado, que me enojo en los partidos, es que es un problema primero de colocación, y segundo que su forma de tirarse en los balones que le pasan al lado es muy extraña, gira todo el cuerpo, cuando si solo se dedicara a cubrir hueco pararía mas.
Pero en conclusión Courtois es portero para equipos que defienden bien, y que no dejan acercarse tanto a los delanteros...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5234Mensaje

Un portero tiene que parar lo parable y no lo imparable, esto se ha dicho siempre, pues bien, él lo parable tampoco lo para como debería...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#5235Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Un portero tiene que parar lo parable y no lo imparable, esto se ha dicho siempre, pues bien, él lo parable tampoco lo para como debería...
Su caso me resulta algo digno de estudio,una época que se decía que Courtois era un portero que intimidaba a los delanteros rivales porque lo veian conforme se avanzaban a el grandísimo,ocupaba toda la portería,y en ese sentido yo lei entrevistas a delanteros rivales que asi lo afirmaban.Hoy en dia parece justo lo contrario,parece un chollo,solo tiene que disparar entre sus piernas o apuntar a su palo corto.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#5236Mensaje

[youtube]Pj08_CDyqBk[/youtube]
Es la burla de Europa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5237Mensaje

Para que coja confianza, Vinicius debería entrenar tiros contra él.

Lo qu no tengo claro es quién la acabaría cogiendo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#5238Mensaje

LQDY escribió:Para que coja confianza, Vinicius debería entrenar tiros contra él.

Lo qu no tengo claro es quién la acabaría cogiendo
Hombre Courtois porque no encajaría por un tiempo,Vinicius bueno siempre queda la esperanza que de un balonazo se cargue a Florentino O_o
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5239Mensaje

Jma1184 escribió:[youtube]Pj08_CDyqBk[/youtube]
Es la burla de Europa.
:lol:


Quien realizó ese vídeo de seguro analizó bien al belga, a pesar de los errores que ha cometido siempre culpando a alguien más y cero autocrítica....
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#5240Mensaje

Lev Yashin escribió:
Jma1184 escribió:[youtube]Pj08_CDyqBk[/youtube]
Es la burla de Europa.
:lol:


Quien realizó ese vídeo de seguro analizó bien al belga, a pesar de los errores que ha cometido siempre culpando a alguien más y cero autocrítica....
El Benzema de la porteria
Responder