Wenger si que sabe negociar! aunque en marca dice que el madrid aceptaria solo si a Higuain lo tazan en 35 kilos como minimo!
no dejare de ser madridista si esto pasara pero si le tomaria una rabia a FLORENTINO y su combo, hasta ahora lo an echo bien, claro nada se llega hacer perfecto pero por ahora muy bien diria yo, pero dar a uno de los delantero que mejor pinta en toda EUROPA por encima de muchos como Baloteli, Bojan, Pato y los que tiene el mismo Arsenal, el chico cada vez demuestra que va para grande y CECS aunque es un crack creo que el madrid no lo necesita si tenemos a Alonso y Lass, ps no creo que el vendra para ser sustituto, para mi este equipo lo que tiene que buscar es un buen jugador que pueda suplir o Alonso o a Lass cuando estos no esten sin ningun problema pero esto que quiere Wenger jamas, yo le doy un NO ROTUNDO!
Para mi es un tremendo cambio, Higuain sera bueno pero Cesc es mil veces mejor, ademas que donde siempre falla el Madrid es en medio campo, delanteros le sobran y son buenos delanteros, pero si no tienen quien les pase el balon de nada sirven
venga hombre, ni de coña. se trata de hacer el mejor equipo sin que se tengan que ir jugadores, e higuain es uno de esos jugadores unicos hoy en dia. ademas, cesc no va a querer venir ni de coña, q se os quite de la cabeza, no es como figo. cesc nacio alli, JUGÓ ya en el barcelona y toda su familia es del barcelona. es imposible que se haga del madrid, y menos si tiene que ser cambiando a higuain.
la gente sigue menospreciando a higuain cuando es el unico que siempre da la cara y marca.
No seran tan gili... como para desacerse de higuain. Un chavalñ con su edad, y con lo que esta demostrando, pues no es por nada pero que se queden con el catalan de cesc, asi de claro. Fichamos a defour y gourcuff y nos quedamos con el pipita, que con benzema hace una pareja de lujo
Es imposible hombre, no se puede vender a este jugador, es de los pocos que da la cara por nuestro escudo y lucha por su puesto, los demas deverian aprnder de el. Para mi debe quedarse y porque no algun dia llegar a capitan, se lo merece siempre lucha y mantiene su espiritu
Porque no Negredo por Cesc? asi no se tendria que vender a Higuain que es como si fuera canterao y es un jugador que siempre esta dando la cara. A mi me sabria mal que se vendiera al PIpita con lo que lucha, ahora que esta en un buen estado de forma y con confianza si empiezan las especulaciones nos entrara en bajon...
Yo no vendería a Higuaín, el Madrid desperdiciaría tener una delantera magnífica de cara al futuro: Álvaro Negredo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema: jóvenes y con cálidad
Me daba a mi la impresion de que Florentino quiere quitar cualquier marca del Calderonato y la buena racha del Pipita me habia hecho quitarme esa idea de la cabeza.
me da igual lo bueno que sea cesc, no lo cambio por el pipa ni borracho hasta las trancas, es un gilipollez estropear una de las mejores delanteras jovenes, ademas para mi higuain apunta a capitan el dia de mañana, me pareceria un tremendo error y florentino estaria aun mas ciego de lo que creia si lo vende y encima wenger pide mas pasta, este no nos tima señores
me parece una vergüenza que incluso gente que lo ha defendido a capa y espada ahora piense en venderlo...
higuain solo tne 23 años y un futuro prometedor pero cesc es mucho cesc!!!!!!!!!!!!!!
la verdad s k si vene fabregas un medio va a salir y si fixamos a silva o ribery no podemos jugar con 14
a n ser k tito floren rehaga las reglas del futbol..........n lo digais muy alto jajajajja
pues eso, que cesc es muy buen jugador, pero wenger quiere venderlo a un precio superior al suyo y nosotros no somos una puñetera ONG como ya decimos muchas veces