[quote="Hellbeast23"]Yo no tengo tan claro que vayamos a ganar al Galatasaray.[/quopara el galata y el brujas si nos da para lo que no nos da es para el totenham bayern atleti psg barcelona etc
Angry Megalodon escribió:Tiene que acabar la temporada. Cualquier otra cosa sería absurda.
La temporada debio acabarla Lopetegui, y con el nadaplete de rigor dimitir Florenazi, despedir a 4/5 jugadores, traer otros tantos y buscar un cuerpo tecnico en condiciones.
Eso en un club señor y verdadermente grande. No en este pseudomadrid.
Angry Megalodon escribió:Tiene que acabar la temporada. Cualquier otra cosa sería absurda.
La temporada debio acabarla Lopetegui, y con el nadaplete de rigor dimitir Florenazi, despedir a 4/5 jugadores, traer otros tantos y buscar un cuerpo tecnico en condiciones.
Eso en un club señor y verdadermente grande. No en este pseudomadrid.
No, la temporada la tuvo que acabar Solari. Que Lopetegui hubiese acabado la temporada habría sido tan absurdo como que la acabe el inútil de Zidane
Yo creo que los oportunistas que crearon el hilo son los mismos que hoy lo rescatan, por eso a unos no se les veía antes, ni a los otros se les ve ahora.
Así funciona esto.
Pero entiendo que el fútbol tiene que ser esto. Un día arriba y otro abajo, como los hilos del Foro.
JuanitoMaravilla escribió:Me pido ser del grupo de los oportunistas cuando las cosas van bien, siempre.
Cuando las cosas van mal, venir a recordárnoslo en 500 hilos, se lo dejo a otros.
Y es encomiable esa lucha que tenéis entre "haters" y "Lovers" de una figura futbolística al margen del equipo.
Pero yo entiendo que cuando por poco el Brujas nos manda a la UEFA y en Liga nos ganaba el Mallorca, mucha gente se preguntase si las cosas estaban bien hechas.
Lo raro es sostener siempre el mismo discurso triunfalista/derrotista.
hitzeko y yo que te pondría en el grupo de los haters.
Me encanta ZZ, de mis figuras futbolísticas favoritas desde el 96. Pero soy del Madrid mas, con Benitez, Lopetegui, Cristiano, Gravesen y...ayyyy hasta con Mourinho que me parece una figura nefasta.
Contrario a los haters que creo hasta sueñan con ver al equipo perder.