Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#901Mensaje

Hoy el MARCA propone un cambio de Higuaín por Cesc... sería una vergüenza que nos quiten a un futbolista que representa los valores madridistas, y encima por Cesc Fábregas, que además no tiene ni sitio en nuestro once.

No sé qué tiene que hacer este chico para que se le tome en serio. Esta portada nunca saldría con otros jugadores. Espero que Florentino no sea tan tonto como para deshacerse de él.
Borrar usuario 4146

#902Mensaje

hitzeko escribió:Hoy el MARCA propone un cambio de Higuaín por Cesc... sería una vergüenza que nos quiten a un futbolista que representa los valores madridistas, y encima por Cesc Fábregas, que además no tiene ni sitio en nuestro once.

No sé qué tiene que hacer este chico para que se le tome en serio. Esta portada nunca saldría con otros jugadores. Espero que Florentino no sea tan tonto como para deshacerse de él.

Aun no veo la noticia, te me haz adelantado mucho hitzeko, pero me queda claro que el chico nunca llenará mediaticamente nada en este club y esa será su salida y nuestra perdición. Nunca ha sido mi maximo, ni tampoco lo veo como que vaya a ser el mejor del mundo algún dia, pero le agradezco la entrega y que de la cara por el club, eso vale más para mi que por ejemplo los premios de Kaká (que para mi sigue sin hacer nada aqui).

Si este chico se va por Cesc es la declaración mundial de que aqui no se nunca más se apreciaran a los jugadores luchadores :? , y lo digo porque estoy casi seguro que por una buena pasta lo venden este verano
Borrar usuario 4146

#903Mensaje

Imagen

Ya comienza a salir la noticia en otros lugares tambien...
nicolasandres

#904Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

Ya comienza a salir la noticia en otros lugares tambien...

en que otros diarios sale la noticia?!
Masquerade

#905Mensaje

ya como vendan al pipa es pa quemarlos en la plaza del pueblo hombre, lo que faltaba...
Wilde

#906Mensaje

NI LOCOOOO!!!!!No cambioel jugador con mas hue.....por un culero que encima no vale ni la mitad que el :evil:
warming89

#907Mensaje

Ni de coña...para mi ahora mismo es de los mas intransferibles de la plantilla.
zam

#908Mensaje

Pues es hora de que el público del Bernabeu le haga saber a Florentino que el Pipita es intransferible.
kikolo

#909Mensaje

higuain intransferible!. ademas, cesc no va a querer venir al madrid, seria meter al enemigo en casa, no se por que la gente anda tan pesada con este tema. ademas, nos falta alguien de extremo, no de centro del campo, el centro con lass y xabi esta mas que completo. el fichaje clave de florentino seria un extremo, como ribery, o alguien como silva, y entonces ya tendriamos el equipo hecho. luego quizas algun lateral como filipe luis Y YA ESTÁ! solo quedan 2 fichajes que hacer, no más, y a vivir unos años sin tener que gastar.
Marado

#910Mensaje

Bueno, seria injusto para Gonzalo, pero creo que seria una buena operacion para todas las partes.

Para el Madrid: Trae un crack, catalan, que el Barsa quiere y considera su prioridad, es Español, estrella mundial, mediatico sin dejarse un pastisal.

Para el Arsenal: Pierde a un jugador el cual sabe que no puede retener, a cambio consigue dinero para fichar y a uno de los mejores delanteros del mundo hoy en dia, de los mas completos, que encaja a la perfeccion con su filosofia y cuyas caracteristicas se acoplan a la perfeccion a la filosofia del futbol ingles, ademas con 22 años tiene una proyeccion terrible.

Para Higuain: Iria a un gran club, que apuesta por los jovenes y se los respeta, donde la calidad y el rendimiento impera por encima del marketing, donde tendra el contrato que se merece, podra progresar sin la presion de tener que hacer 2 goles cada 70 minutos para que no lo sienten y donde la prensa no va a presionar para verle fuera. Ademas, es un club grande pero no el que mas, podra acabar en un Liverpool o un Manchester una vez este completamente formado.

No me gustaria, ni a mi ni a una gran parte del Madridismo, pero hay que tener encuenta las realidad de ambos clubes y la del jugador, tanto como la del entorno, lamentablemente en este club los jugadores como Higuain no suelen triunfar, todo dependera del entrenador y hasta que punto es justo con el y la plantilla.

Saludos
raulista1301

#911Mensaje

que mania teneis de querer vender a los jugadores que destacan mas en este club, asi nos va desde hace años...
Gorki84

#912Mensaje

Wenger sabe que no puede retener a Fábregas, que ha cumplido su ciclo 'gunner', y que es un buen momento para sacar una buena 'tajada'. Y me parece que Cesc ha seguido con cierta envidia lo conseguido por el club donde creció y se muere de ganas por volver a su antigua 'casa'. Aunque el RM podría ser una alternativa si no llegan a buen puerto las negociaciones del Arsenal con el Barcelona.

Para el Madrid sería una buena operación por lo gran jugador que es y porque se lo quitaría al Barça. Pero lo de cambiarlo por Higuaín, y además dinero, ni de coña. Cesc, aunque es un buen profesional que lo daría todo por el Madrid, es culé y eso hay que valorarlo. Y el 'Pipa', por lo joven que llegó, es casi un canterano. Y tiene esa sangre argentina de los que hacen del compromiso con un escudo su 'santo y seña'. Será un futuro capitán blanco…...si le permiten demostrar lo que vale; sino es mejor que le dejen volar y no le corten las alas.
GONZICRACK

#913Mensaje

Para un de los pocos jugadores que siente la camiseta y le hecha huevos y lo queremos cambiar por Cesc¿? por favor .... ademas me gustaria ver mas a Parejo que a Cesc el año que viene.
Virgildo

#914Mensaje

Pues a mi no me parece que sea una gran operacion para nadie salvo para el Arsenal.
Primero el jugador,Higuain no querra irse a un equipo que a dia de hoy es muy inferior al madrid,mas aun con el equipazo que esta haciendo el madrid y sobretodo viendo que Raul ya no esta para quitarle el puesto,sabe que de momento reparte puesto con Benzema y hay minutos para los dos.
El Arsenal lleva ya un tiempo que no es el que era y de hecho tendra que dejar irse a Cesc porque no lo puede aguantar mas,asi que Higuain iria a un equipo con menos aspiraciones deportivas de lejos.
Segundo para el madrid es un fiasco economico,se mire como se mire un tio de 22 años que mete 20 goles al año y con la proyeccion que tiene....que no ha tenido lesiones y es un gran profesional en todos los aspectos vale por lo menos 40 o 50 kilos,si quieres a Cesc y dinero me parece un precio de locos,aunque solo el dinero que se esta barajando por Cesc me parece mucho viendo lo que hay en el mercado.
Tercero esta clarisimo que Cesc saldra ya del Arsenal,precisamente porque esta cansado de estar en un equipo que no aspira nada mas que a pelear por entrar en champion,el jugador presionara para irse,pero para irse al Barsa,el Arsenal sabe que el Barsa va a querer pagar no mas de 30-35 kilos asi que lo ofrecera al madrid por 45-50,no olvidemos que independientemente de lo que el jugador quiera al final pertenece al Arsenal y si quiere salir sera al que mas le guste de los que mas paguen,y no veo al barsa pagando 50 kilazos a no ser que sea Rosell para las elecciones.......

Personamente pienso que el pipita es instransferible,es un jugador que aporta algo que desde la buena epoca de Raul ya no se veia aqui,mete goles,no se queja jamas aunque se haya sido injusto con el en mas de una ocasion y se acaba ganando todos los años cada minuto que juega,sin mencionar su edad porque si quisieramos un jugador asi de otro equipo ya nos costaria de 50 kilos para arriba.
Tambien pienso que hace falta un futbolista tipo Cesc,de hecho me parece el fichaje mas prioritario que necesita el madrid porque Xabi ya ha demostrado que es un excelente jugador pero es un centrocampista de contencion y no de creacion aunque tenga un pase en largo tremendo ya estamos viendo que al final distribuye mas Lass que el....Creo que hace falta un tio que inicie la jugada del equipo,que junte las lineas de defensa y ataque...porque a veces parece que jugamos sin medios.
Si Cesc es el elejido y es posible traerlo estoy segurisimo que encajaria ahi perfectamente y seria clave aqui,de todas maneras YO sigo prefiriendo a Gourcuff de lejos,me parece superior en absolutamente todo,encima costaria 15 o 20 millones menos que Cesc que se podrian invertir en un buen lateral zurdo,tipo Taye Taiwo o incluso Filipe Luis,pero vamos,si fuese al reves,y Gourcuff costase el doble que Cesc tambien lo preferiria,para mi en su posicion es el mejor del mundo de lejos.
willi

#915Mensaje

Que Cesc venga bueno seria bueno, pero que se vaya Higuain eso si es una muy mala noticia, Cesc por Gago y Drenthe
Torr3

#916Mensaje

Bueno al menos la afición responde y por ahora un 88% de votos pidiendo que se quede en el MAdrid y q no se haga la operación trueque con Cesc.

Seguro que el MArca al ver que el resultado de la encuesta es contrario a lo que esperaban, puede ser que ni lo publiquen...
Es lamentable como ha bajado nivel el Marca en estos utlimos tiempos, la imparcialidad reina por todos los lados. Hoy en su editorial comparan a Kaká con Zidane y dicen q es de necios pensar q VDV hace mejor papel que Kaká...no se a donde vamos a llegar.
Huntelaar

#917Mensaje

el pipita NOO se vende, seria un cambio totalmente ridiculo, sacar a un delantero efectivo a traer un tipo que hay que esperarlo, no gracias :lol:
Huntelaar

#918Mensaje

willi escribió:Que Cesc venga bueno seria bueno, pero que se vaya Higuain eso si es una muy mala noticia, Cesc por Gago y Drenthe
eso si que seria un buen traspaso mi amigo..
kikolo

#919Mensaje

GONZICRACK escribió:Para un de los pocos jugadores que siente la camiseta y le hecha huevos y lo queremos cambiar por Cesc¿? por favor .... ademas me gustaria ver mas a Parejo que a Cesc el año que viene.
no necesitamos a cesc teniendo a lass, xabi y kaka´, además de que cesc no va a querer venir, que eso esta claro. higuain es un crack, y ojala se quede siempre. es que ademas fichar a un centrocampista por un delantero es absurdo.

la encuesta en marca sobre cambiar a higuain por cesc va a un 88% que NO y 12% que SI, creo que lo deja bien claro.
El Bokeron

#920Mensaje

La prensa no saben que vender, y lo unico que saben es hacer meter el dedo en las naricez y empezar a joder al Real Madrid... estamos a mitad de temporada. que dejen de hablar de uno de los mejores jugadores que tiene actualmente el Real Madrid.
Gonzalo aparte de haberse ganado un puesto titular, se ha ganado la comfianza de todo el Madridisimo, asi que dejen ya de joder estos periodicos solo para vender paginas llena de basura...
Por cierto, Cesc no va a venir, la temporada que viene, vendra Ribery o Silva... y sin trueques de jugadores fundamentales...
Responder