Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jfr
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2010

#921Mensaje

para el año que viene yo veo que el delantero titular va ser benzema y el suplente negredo, lo mejor es vender a higuain.
inportantisimo es venderlo , pero no a cualquier precio, como minimo 35 o 40 kilos
higuain + 10 o 15 mill por FABREGAS

-------------------------------iker/adam-----------------------------

arbeloa/opare---ramos/albiol---pepe/garay---marcelo/canella

----------------------------alonso/lass-------------------------------
---fabreagas/granero-------------------------silva/parejo--------
----------------------------kaka/v.vart------------------------------

-----------ronaldo/raul----------------benzema/negredo----------

este debe ser el plantel del año proximo, la unica duda para mi es, ribery o cesc
-si viniera ribery, no venderia a higuain pero tendria que jubilara raul y jugaria con 4-3-3:
iker
arbeloa-ramos-pepe-marcelo
lass-alonso-kaka
ribery-benzema-ronaldo
-si viniera cesc, jugaria como en el esquema dibujado anteriormente .
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#922Mensaje

jfr escribió:para el año que viene yo veo que el delantero titular va ser benzema y el suplente negredo, lo mejor es vender a higuain.
inportantisimo es venderlo , pero no a cualquier precio, como minimo 35 o 40 kilos
higuain + 10 o 15 mill por FABREGAS

-------------------------------iker/adam-----------------------------

arbeloa/opare---ramos/albiol---pepe/garay---marcelo/canella

----------------------------alonso/lass-------------------------------
---fabreagas/granero-------------------------silva/parejo--------
----------------------------kaka/v.vart------------------------------

-----------ronaldo/raul----------------benzema/negredo----------

este debe ser el plantel del año proximo, la unica duda para mi es, ribery o cesc
-si viniera ribery, no venderia a higuain pero tendria que jubilara raul y jugaria con 4-3-3:
iker
arbeloa-ramos-pepe-marcelo
lass-alonso-kaka
ribery-benzema-ronaldo
-si viniera cesc, jugaria como en el esquema dibujado anteriormente .

venga estas que te quedas con raul y echas a higuain
jfr
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2010

#923Mensaje

angel_madridista escribió:
jfr escribió:para el año que viene yo veo que el delantero titular va ser benzema y el suplente negredo, lo mejor es vender a higuain.
inportantisimo es venderlo , pero no a cualquier precio, como minimo 35 o 40 kilos
higuain + 10 o 15 mill por FABREGAS

-------------------------------iker/adam-----------------------------

arbeloa/opare---ramos/albiol---pepe/garay---marcelo/canella

----------------------------alonso/lass-------------------------------
---fabreagas/granero-------------------------silva/parejo--------
----------------------------kaka/v.vart------------------------------

-----------ronaldo/raul----------------benzema/negredo----------

este debe ser el plantel del año proximo, la unica duda para mi es, ribery o cesc
-si viniera ribery, no venderia a higuain pero tendria que jubilara raul y jugaria con 4-3-3:
iker
arbeloa-ramos-pepe-marcelo
lass-alonso-kaka
ribery-benzema-ronaldo
-si viniera cesc, jugaria como en el esquema dibujado anteriormente .

venga estas que te quedas con raul y echas a higuain
NO NO, pero se muy bien que wenger no va soltar a cesc si no le damos al pipita.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#924Mensaje

Todo el mundo sabe que Cesc es un puñetero capricho. Alonso, por el dineral que ha costado, y Lass por su calidad son inamovibles del centro del campo. Kaká, el mismo caso que Alonso y Ronaldo, por ambas cosas, por bueno y por caro.

Partiendo de ahí, no sé por qué se da la lata con Fábregas, cuando el puesto está cubierto. Si me dicen que los otros delanteros son malos, igual se puede meter un centrocampista más, pero hablamos de Higuaín y Benzemá. Es que no entiendo que siempre estemos con lo mismo de querer fichar jugadores que nos gustan aunque el plano ofensivo tenga futuro y queramos meter otra pieza con calzador.

Cesc no hace falta, que entre en la cabeza, y delanteros buenos sólo tenemos dos, y encima queremos vender a uno de ellos. ¿Es que nadie más ve lo absurdo de esta operación?.

Un lateral zurdo y un central si acaso es lo que queda para apuntalar la plantilla, y según las bajas obligadas, se podrá mirar si hace falta algo más. Incluso necesitaremos otro delantero, y hablamos de vender a Higuaín.

En mi opinión, el Bernabéu, que tan implicado está para aplaudir rivales y pitar al equipo, debería pronunciarse en el próximo partido en contra de una posible venta de Gonzalo Higuaín y que quede claro que el tío que más huevos deja por el escudo y que sangra cada minuto que juega no puede venderse. Además, ¿Qué mensaje damos? ¿Que aunque un jugador haga las cosas bien y responda, se va a ir porque no tiene el nombre que pueden tener otros y no está tan cotizado como el posible fichaje que pueda llegar?. Sería vergonzoso.
Y si Cesc quiere venir, que hable bien clarito y deje de jugar a dos bandas.
Borrar usuario 4361.

#925Mensaje

Yo ya lo había escrito antes a Floren no le gusta el pipa y lo del Marca es una aviso de que si no este verano el siguiente el pipa sale del club y de verdad que sería una estupidez cambiarlo por cesc y todavía pagarles 10 o 15 millones mas :? :? :? joder que esto solo pasa en el Madrid y con florentino al frente, menudo gili.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#926Mensaje

trecool escribió:Yo ya lo había escrito antes a Floren no le gusta el pipa y lo del Marca es una aviso de que si no este verano el siguiente el pipa sale del club y de verdad que sería una estupidez cambiarlo por cesc y todavía pagarles 10 o 15 millones mas :? :? :? joder que esto solo pasa en el Madrid y con florentino al frente, menudo gili.
+1

Como ya dije a principios de temporada, Higuain no creo que acabe su carrera en el Madrid gracias a Florentino. Esta bien acabar con la era Calderon pero no a cualquier precio.

Cuando el rio suena...
Borrar usuario 6897

#927Mensaje

jfr escribió:
angel_madridista escribió:
jfr escribió:para el año que viene yo veo que el delantero titular va ser benzema y el suplente negredo, lo mejor es vender a higuain.
inportantisimo es venderlo , pero no a cualquier precio, como minimo 35 o 40 kilos
higuain + 10 o 15 mill por FABREGAS

-------------------------------iker/adam-----------------------------

arbeloa/opare---ramos/albiol---pepe/garay---marcelo/canella

----------------------------alonso/lass-------------------------------
---fabreagas/granero-------------------------silva/parejo--------
----------------------------kaka/v.vart------------------------------

-----------ronaldo/raul----------------benzema/negredo----------

este debe ser el plantel del año proximo, la unica duda para mi es, ribery o cesc
-si viniera ribery, no venderia a higuain pero tendria que jubilara raul y jugaria con 4-3-3:
iker
arbeloa-ramos-pepe-marcelo
lass-alonso-kaka
ribery-benzema-ronaldo
-si viniera cesc, jugaria como en el esquema dibujado anteriormente .

venga estas que te quedas con raul y echas a higuain
NO NO, pero se muy bien que wenger no va soltar a cesc si no le damos al pipita.
Pues le damos a Raul y a Gago y todo el mundo en paz.
Higuain no se puede vender,es un valor de futuro para el madrid y a este lo tenemos aqui ya,la operacion seria un desastre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#928Mensaje

Lo que yo no termino de entender de la noticia es como Higuain se tasa en lo mismo o menos que Benzema :?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#929Mensaje

hitzeko escribió:Todo el mundo sabe que Cesc es un puñetero capricho. Alonso, por el dineral que ha costado, y Lass por su calidad son inamovibles del centro del campo. Kaká, el mismo caso que Alonso y Ronaldo, por ambas cosas, por bueno y por caro.

Partiendo de ahí, no sé por qué se da la lata con Fábregas, cuando el puesto está cubierto. Si me dicen que los otros delanteros son malos, igual se puede meter un centrocampista más, pero hablamos de Higuaín y Benzemá. Es que no entiendo que siempre estemos con lo mismo de querer fichar jugadores que nos gustan aunque el plano ofensivo tenga futuro y queramos meter otra pieza con calzador.

Cesc no hace falta, que entre en la cabeza, y delanteros buenos sólo tenemos dos, y encima queremos vender a uno de ellos. ¿Es que nadie más ve lo absurdo de esta operación?.

Un lateral zurdo y un central si acaso es lo que queda para apuntalar la plantilla, y según las bajas obligadas, se podrá mirar si hace falta algo más. Incluso necesitaremos otro delantero, y hablamos de vender a Higuaín.

En mi opinión, el Bernabéu, que tan implicado está para aplaudir rivales y pitar al equipo, debería pronunciarse en el próximo partido en contra de una posible venta de Gonzalo Higuaín y que quede claro que el tío que más huevos deja por el escudo y que sangra cada minuto que juega no puede venderse. Además, ¿Qué mensaje damos? ¿Que aunque un jugador haga las cosas bien y responda, se va a ir porque no tiene el nombre que pueden tener otros y no está tan cotizado como el posible fichaje que pueda llegar?. Sería vergonzoso.
Y si Cesc quiere venir, que hable bien clarito y deje de jugar a dos bandas.

+1. Totalmente de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#930Mensaje

porfavor que alguien mande un mail hagamos una campaña o algo pero que no me vendan al pipa, dejemonos de joder, asi nos va despues vendiendo a los que le echan mas cojones en la cancha y trayendo a gente que solo sirve para vender camisetas.
Borrar usuario 4146

#931Mensaje

Viendo la otra cara de la moneda Fabregas es justo lo que quiere Florentino y lo que tiene de ventaja para venir a costa de Higuain es :

- Es mediatico ( sería considerado Galáctico)
- Repite en cierta forma el golpe Figo (es canterano del Barca y aunque no juegue ahi muchos cules lo sienten como propio)
- Es español y joven por lo que podria colgar la bandera de "españolización" de nuevo con él como emblema
- Quitando a Higuain justifica contratar a Rooney, Pato o Villa y dar otro golpe mediatico

Pese a todo, creo que es un invento de Marca y ESTO NUNCA PASARÁ
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#932Mensaje

Haber es una buena compra pero la venta de Higuain te tira para atras.. el es un jugador que le da ritmo muchas veces al partido porque sabe donde estar y encima le mete muchas ganas, si se vende perderiamos eso. Pero con la incorporación de Cesc estariamos igualados a cualquier equipo, y si, digo igualados porque cualquier equipo que tenga nombre tiene tres centro campistas, nosotros solo 2 Lass y Xabi
Ejemplos:

Liverpool---> Masherano Aquiliani Gerrard
Barça-->Toure Xavi Iniesta
Chelsea-- Lampard Essien Obi Miquel
etc...

Luego tenemos otros ejemplos como por ejemplo como por ejemplo el Sevilla que juega con dos medio centro pero 2 bandas que se incorporan a jugar mucho con los medios y de esa forma se crea mucho juego.

Nosotros jugamos con 2 medios centro y luego 4 por delante, 2 delanteros y 2 bandas, pero las 2 muy ofensibas ninguna crea, ni Kaka ni Marcelo se incorporan a dar ese juego de pases que se necesita y es un fallo gravisimo.
Cesc jugaria por delante de los 2 medios ayudando a ese toque.
Que le ha pasado al madrid en los ultimos partidos? a la hora de atacar se creaba un falso 4-3-3 Marcelo cojia la izquierda Ronaldo la derecha y Higuain en el centro. Van der Vart como si que tiene la cualidad de repartir juego (cosa que no tiene Kaka) se jugaba mucho mejor. Cuando estaba Kaka se intentaba hacer lo mismo pero Kaka no ayudaba a ese juego de pases y no sabia sacar la pelota ya que Kaka es mas de recorrido que de toque. Si nuestro equipo fuera este se jugaria mucho mejor, pero siempre ahi que hechar ganas y de eso vamos a perder al mejor si viene Cesc

----------------------------------Iker(Adan)

Ramos(Arbeloa)-----Pepe(Garay)-----Albiol(Agus)------Filipe(Marcelo)

-------------------------------------Alonso(Diarra)

-----------------Lass(Granero)---------------------Cesc(Parejo)

Ronaldo(Hazard)--------Benzema(Negredo)--------------Kaka(Van der Vart)


Con este equipo estariamos muy equilibrados, 5 incorporaciones de equipo grande y con logica, un lateral muy ofensibo para doblar al falso extremo Kaka y asi ganariamos en ataque a otro jugador y Kaka tiraria hacia el centro, Hazard el joven jugador que tenemos que traer ya, Cesc que es la pieza magica que falta y repescamos a Negredo y Parejo para equilibrar al equipo. Luego podemos subir a Salazi del filial para depende que partidos si nos hace falta y listo.

Saludos compis merenges
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#933Mensaje

lo que no se puede es desvestir un santo para vestir otro. La verdad es que nos vendria muy bien cesc como jugador a parte de quitarselo al barça pero no a costa de vender a higuain. La verdad es que no se quienes hazard ese pero vender al pipa para traer a otro chaval y que se pase 2 años hasta q coja el truco al madrid pues nos quedamos con el pipa. Yo apostaria para la delantera por cr9 benzema higuain negredo.
Borrar usuario 6897

#934Mensaje

Masquerade escribió:porfavor que alguien mande un mail hagamos una campaña o algo pero que no me vendan al pipa, dejemonos de joder, asi nos va despues vendiendo a los que le echan mas cojones en la cancha y trayendo a gente que solo sirve para vender camisetas.
Hombre, es la tipica noticia que sacan cuando no hay nada que decir,pero seria un tremendo error en el caso que se les metiera en la cabeza,seria para matarlos,no cero que sean tan tontitos,mas despues de los palos por lo de Robben y Sneijder..
Borrar usuario 2529

#935Mensaje

CECS puede ser lo que el qiera, muchos CECS el mejor espa.ol del momento, el capital del Arsenal y lo que ustedes qiera pero yo no cambiaria a Higuain ni por el ni por nadie, joder nadie hace lo que hace este chaval en el equipo, se a ganado un puesto como ninguno lo a echo, el llego humilde y cerro boca ah y todavia lo sigue haciendo, noc como existen personas que no le gusta ver a este jugador de titular, si con solo pensar lo que hace ya uno se lo imagina de titular, no solo aqui sino con argentina, prefiero a 11 Higuain ah a 25 Cecs.!
Borrar usuario 2529

#936Mensaje

Argentino7 escribió:Haber es una buena compra pero la venta de Higuain te tira para atras.. el es un jugador que le da ritmo muchas veces al partido porque sabe donde estar y encima le mete muchas ganas, si se vende perderiamos eso. Pero con la incorporación de Cesc estariamos igualados a cualquier equipo, y si, digo igualados porque cualquier equipo que tenga nombre tiene tres centro campistas, nosotros solo 2 Lass y Xabi
Ejemplos:

Liverpool---> Masherano Aquiliani Gerrard
Barça-->Toure Xavi Iniesta
Chelsea-- Lampard Essien Obi Miquel
etc...

Luego tenemos otros ejemplos como por ejemplo como por ejemplo el Sevilla que juega con dos medio centro pero 2 bandas que se incorporan a jugar mucho con los medios y de esa forma se crea mucho juego.

Nosotros jugamos con 2 medios centro y luego 4 por delante, 2 delanteros y 2 bandas, pero las 2 muy ofensibas ninguna crea, ni Kaka ni Marcelo se incorporan a dar ese juego de pases que se necesita y es un fallo gravisimo.
Cesc jugaria por delante de los 2 medios ayudando a ese toque.
Que le ha pasado al madrid en los ultimos partidos? a la hora de atacar se creaba un falso 4-3-3 Marcelo cojia la izquierda Ronaldo la derecha y Higuain en el centro. Van der Vart como si que tiene la cualidad de repartir juego (cosa que no tiene Kaka) se jugaba mucho mejor. Cuando estaba Kaka se intentaba hacer lo mismo pero Kaka no ayudaba a ese juego de pases y no sabia sacar la pelota ya que Kaka es mas de recorrido que de toque. Si nuestro equipo fuera este se jugaria mucho mejor, pero siempre ahi que hechar ganas y de eso vamos a perder al mejor si viene Cesc

----------------------------------Iker(Adan)

Ramos(Arbeloa)-----Pepe(Garay)-----Albiol(Agus)------Filipe(Marcelo)

-------------------------------------Alonso(Diarra)

-----------------Lass(Granero)---------------------Cesc(Parejo)

Ronaldo(Hazard)--------Benzema(Negredo)--------------Kaka(Van der Vart)


Con este equipo estariamos muy equilibrados, 5 incorporaciones de equipo grande y con logica, un lateral muy ofensibo para doblar al falso extremo Kaka y asi ganariamos en ataque a otro jugador y Kaka tiraria hacia el centro, Hazard el joven jugador que tenemos que traer ya, Cesc que es la pieza magica que falta y repescamos a Negredo y Parejo para equilibrar al equipo. Luego podemos subir a Salazi del filial para depende que partidos si nos hace falta y listo.

Saludos compis merenges
muy buena tu explicacion, pero dos preguntas...

Cecs sentira los colores y dara todo por defender la camisa del Real Madrid como lo hace Higuain?

No crees tu que podemos conseguir un jugador como Cecs, por ejemplo a mi me parece que es un jugador que no tiene nada que no podamos conseguir en otro, no es un CR9 ni mucho menos un Messi?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#937Mensaje

cesc nunca sentiria los colores ni el escudo de esta camiseta porque ha sido culé toda la vida, y nose vosotros, pero yo no quiero un culé en mi casa por muy bueno que sea
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#938Mensaje

Higuain es un buen jugador pero falla mucho de cara al gol y es bastante chupon como demostro el domingo ante Osasuna (nos costo el liderato). Yo me traia a Cesc y Negredo y vendia al Pipita y Gago con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#939Mensaje

Yo estoy un poco en este caso con el forero Paikuhan,creo que Cesc aun siendo un excelente futbolista no es CR9 ni Messi,claro esta en su posicion,quizas ni siquiera los haya tan buenos ahi pero para mi hay 2 o 3 futbolistas,como son Gourcuff que le da un millon de vueltas en todo o Hamsik que son mejores que Cesc y cuestan menos dinero,uno a metido a un equipo de serie media en champions con unos numeros brutales y vivo aun y el otro es maximo responsable de que su seleccion vaya a jugar el mundial,Cesc en el Arsenal no ha hecho nada aparte de destacar en un equipo que a dia de hoy ya no aspira a nada mas que ir sacando buenos futbolistas,no hay mas que ver como Henry se acabo marchando desquiciado....Adebayor tuve que ir a un equipo en construccion pero con mucha mas ambicion y Cesc se va por lo mismo.
Y luego como comentario no entiendo al que quiere a Negredo por encima de Higuain,por favor......... :shock: ,yo repescaria a Negredo porque es de aqui,necesitamos un tercer delantero porque Raul deberia retirarse.....y es un tipo de delantero que no tenemos,una opcion mas y diferente que en determinados partidos puede ser interesante.Eso si,lleva una temporada terrible y cualquiera de los dos delanteros que tenemos es mejor que el de lejos.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#940Mensaje

Por favor que no vendan a Higuain. Esta bien como está. Incluso si hay que vender a alguien venderia a Benzema antes que a Higuain. No sería justo. Y antes de traer a Cesc prefiero a Silva por la banda de Marcelo. Por favor no la cagues presi.
Responder