Gol_de_Nayim escribió:Sabeis si ha convocado a "Intensidad", o también se queda fuera de la convocatoria esta semana?
intensidad si esta convocado pero ha visto a su entrenador y sus compañeros y ha dicho que se va del madrid para solucionar cosas mas sencillas como el cambio climatico
Si no hay plan B y nos vamos a quedar fuera de todo en febrero al menos quiero que sea con los jóvenes, los que MAL O BIEN sudan la camiseta porque entienden que es la oportunidad de sus vidas (los Rodrygo, Brahim, Vinicius, Valverde) lo que le falta a este equipo es presión en bloque, no de uno o dos jugadores, y sorpresa en ataque... Estoy cansado de ver el pasotismo para atacar que da pie a que el rival se reaclmode en defensa tan fácilmente. Yo creo que el dobre pivote deberia ser Valverde - Casemiro a puros relevos, si no sirve el 4-2-3-1 yo iría por un 4-4-2 con 4 jugadores (dos del medio y los dos delanteros) con gol... Modric no tiene gol, Kroos tampoco, Casemiro no es su especialidad... Pero con Karim SOLO de DC no podemos culparlo de falta de gol cuabdo le llegan 2 o 3 pases claros (siendo generoso) por partido. Y otra cosa NO QUIERO VER MAS A LUCAS VAZQUEZ en el equipo, gracias por todo pero ya NO MÁS!
Su estilo es heredar una plantilla de una calidad brutal que le hicieron la cama a Benítez porque les exigía entrenar. No tiene mucho misterio. A la que la plantilla requirió una renovación se le vieron las carencias, o más bien, LA CARENCIA.
Apostata escribió:Yo, con esta plantilla, probaría un sistema de cinco centrales con tribote defensivo y dos palomeros en punta:
Me gusta, pero bajaría a Ramos al medio campo
No, no, nada de medio campo. Pelotazo arriba y Ramos y Jovic a pegarse con los centrales. Y si en enero podemos traer a Mandzukic y Raúl García para jugar en punta, mejor.