Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Real_Mardoqueo

#35241Mensaje

Su estilo es ganar
mauricio72

#35242Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:Su estilo es ganar
ya hasta que pierdes y entonces cual es tu estilo
mauricio72

#35243Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Sabeis si ha convocado a "Intensidad", o también se queda fuera de la convocatoria esta semana?
intensidad si esta convocado pero ha visto a su entrenador y sus compañeros y ha dicho que se va del madrid para solucionar cosas mas sencillas como el cambio climatico
CLR77

#35244Mensaje

Si no hay plan B y nos vamos a quedar fuera de todo en febrero al menos quiero que sea con los jóvenes, los que MAL O BIEN sudan la camiseta porque entienden que es la oportunidad de sus vidas (los Rodrygo, Brahim, Vinicius, Valverde) lo que le falta a este equipo es presión en bloque, no de uno o dos jugadores, y sorpresa en ataque... Estoy cansado de ver el pasotismo para atacar que da pie a que el rival se reaclmode en defensa tan fácilmente. Yo creo que el dobre pivote deberia ser Valverde - Casemiro a puros relevos, si no sirve el 4-2-3-1 yo iría por un 4-4-2 con 4 jugadores (dos del medio y los dos delanteros) con gol... Modric no tiene gol, Kroos tampoco, Casemiro no es su especialidad... Pero con Karim SOLO de DC no podemos culparlo de falta de gol cuabdo le llegan 2 o 3 pases claros (siendo generoso) por partido. Y otra cosa NO QUIERO VER MAS A LUCAS VAZQUEZ en el equipo, gracias por todo pero ya NO MÁS!
nettox

#35245Mensaje

Lo importante en el futbol es tener un estilo...

Y para muestra Lillo, Paco Jemez o Setien :lol: 8-)
Real_Mardoqueo

#35246Mensaje

nettox escribió:Lo importante en el futbol es tener un estilo...

Y para muestra Lillo, Paco Jemez o Setien :lol: 8-)
RT
LQDY

#35247Mensaje

mauricio72 escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Su estilo es ganar
ya hasta que pierdes y entonces cual es tu estilo
Y qué pasa, qué, si pierdes con estilo, te dan algún punto más?
Lass

#35248Mensaje

Su estilo es heredar una plantilla de una calidad brutal que le hicieron la cama a Benítez porque les exigía entrenar. No tiene mucho misterio. A la que la plantilla requirió una renovación se le vieron las carencias, o más bien, LA CARENCIA.
Leyede

#35249Mensaje

Na, que un entrenador no tenga claro a qué jugar como va a ser malo. Es mejor salir a ver que pasa de toda la vida
DIRTYHARRY

#35250Mensaje

Intensidad. Primera palabra en español que ha aprendido Hazard. :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BalealaIzquierda

#35251Mensaje

Mañana 3 centrales y 2 carrileros para tratar de crear centrocampistas.

Varane-Ramos-Militao
Carvajal-Casemiro-Kroos-Marcelo
Bale-Karim-Hazard
Centraltotal

#35252Mensaje

El sistema de 3 centrales fue un caos y nos entraban por todos lados, el día que lo probó.

No está ni entrenado.

Si hace eso contra el Sevilla nos funden.

El problema que no tenemos casi centrocampistas porque no se fichó a nadie.
Vaya idiotos.
hitzeko

#35253Mensaje

Entre los días libres y los rondos en los entrenamientos, los jugadores están encantados con Zidane.
Apostata

#35254Mensaje

Yo, con esta plantilla, probaría un sistema de cinco centrales con tribote defensivo y dos palomeros en punta:

Imagen
Andaleche

#35255Mensaje

Centraltotal escribió:Aparte de Mou y Raúl empieza a sonar Xabi Alonso para sustituir a Zidane.

Ayer Edu Aguirre del Chiringuito dijo que la plantilla piensa que Zidane se la juega en estas 2 semanas.

Como haya malos resultados en estos próximos partidos, esta fuera Zidane.
Pues a mi Xabi Alonso me gusta bastante.

Zidane creo que ya está fuera porque no da en absoluto la sensación de que sea capaz de revertir el equipo. La cuestión es cuándo se hace.
Apostata

#35256Mensaje

Sí, pues anda que Xabi Alonso o Raúl van a coger esta plantilla y la van a hacer campeona de todo. Por los cojones.
Real_Mardoqueo

#35257Mensaje

Apostata escribió:Yo, con esta plantilla, probaría un sistema de cinco centrales con tribote defensivo y dos palomeros en punta:

Imagen
Me gusta, pero bajaría a Ramos al medio campo
Apostata

#35258Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:
Apostata escribió:Yo, con esta plantilla, probaría un sistema de cinco centrales con tribote defensivo y dos palomeros en punta:

Imagen
Me gusta, pero bajaría a Ramos al medio campo
No, no, nada de medio campo. Pelotazo arriba y Ramos y Jovic a pegarse con los centrales. Y si en enero podemos traer a Mandzukic y Raúl García para jugar en punta, mejor.
ducati

#35259Mensaje

La tactica: el balon a tomar por saco :meparto:
michael37

#35260Mensaje

Imagen
+1 pero se podría probar con Tavares arriba y LLul para los rechaces. :sisi: :sisi:
Responder