Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#35321Mensaje

abelguga escribió:Se juega como se entrena... intensidad pura
1175342769856028672
Lo más asqueroso y repugnante q le eh visto a este club,me niego a ver un solo partido más.se están riendo de los aficionados,por lo tanto q les den u a cosa es perder porq son mejores q tu otra estas cosas.por cierto Zidane a perdido todo el respeto q le tenía q se marche por donde vino pésimo entrenador q ya le puede dar las gracias al señor Ronaldo por hacer q ganase algo en su vida como entrenador.lamentable el cortijo de mierda q ha dejado echo el Madrid el señor Pérez.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#35322Mensaje

Esos ronditos guapos...

“Se juega como se entrena”. Camacho.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#35323Mensaje

Lo de ronditos se saca sólo cuando se pierde, cuando se gana nadie menciona esto, ni los días libres, ni el peso de los jugadores.
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#35324Mensaje

Los ronde es algo que llevan hacienod desde hace años no veo un entrnamiento decesnte en el real Madrid ganaron pk tenia un Cr7 con habmbre y un equipo que le tenia que seguir si o si yo creo que era mas entrenador Cristiana que el calvo y lo siento mucho por la gente que lo admira pero ami nunca me gusto ni ganando.

Mourinho tiene que venir ya no esperar aque nos gane el sevillla y el atleti que lo vamos a traer cunaod estamoe a 8 puntos dle primero hay que sacar a este tio ya l estoy cojiendo un asco = que a luca no sporto oirlo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35325Mensaje

Se juega como se entrena. Fin.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#35326Mensaje

El Madrid ha dispuesto parte de una columna vertebral de lo mejorcito en Europa que estaba en su apogeo físico(no es el caso ya de ahora)por mucho que sean los mismos jugadores,esos mismos jugadores que ya dieron lo máximo que tenían en ese momento están después del éxito con el mismo entrenador,y eso es asi al margen que Zidane sea o no sea una cosa.El Madrid esta para cambiarse de arriba a abajo,eso requiere años para ir teniendo ese equipo nuevo pero hay que dar pasos certeros cada verano con realidades confirmadas pues se trata de ir sustituyendo a jugadores muy confirmados en la elite con alternativas de idéntico calibre o muy aproximado,luego esta el tema técnico,claro el Madrid trae en los sucesivos años a Kane y Mbappe manteniendo a Hazard que ya esta en nomina y asi igual hasta Zidane nos sigue valiendo,si buscamos otra cosa como un entrenador que haga un trabajo especifico sin disponer de los mejores porque ya no los tenemos pues Zizou no sirve.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35327Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Me da una pena terrible que a 21 de septiembre esté este hombre en la picota contestando preguntas sobre Mourinho, es todo trágico.
Pero no sé qué es lo peor.

Sí que tenga que contestar preguntas sobre un posible sucesor.

O que alguien se plantee que el posible sucesor pueda ser Mourinho.
TODO.

El Madrid parece estar en bucle donde el Club no existió antes de la Segunda Venida del Ser Superior.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#35328Mensaje

TorynoO escribió:Los ronde es algo que llevan hacienod desde hace años no veo un entrnamiento decesnte en el real Madrid ganaron pk tenia un Cr7 con habmbre y un equipo que le tenia que seguir si o si yo creo que era mas entrenador Cristiana que el calvo y lo siento mucho por la gente que lo admira pero ami nunca me gusto ni ganando.

Mourinho tiene que venir ya no esperar aque nos gane el sevillla y el atleti que lo vamos a traer cunaod estamoe a 8 puntos dle primero hay que sacar a este tio ya l estoy cojiendo un asco = que a luca no sporto oirlo

Mourinho?
Ese que dejó arruinado al United?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35329Mensaje

Me acuerdo debatir con varios compas de foro que era un error que ZZ llegara la temporada pasada con todo ya destruido. Se dijo que era bueno porque así vería el estado de los jugadores para tomar decisiones y tal.... Ya dije que con ZZ era todo lo contrario. No se va complicar y montar un equipo nuevo tomando decisiones dramáticas cargándose gente de peso. Entre otras cosas porque Floper, tampoco.

¿Tendría sentido repetir el error ahora con un Mou? Porque nos vamos al lado contrario. Un tipo que pensamos que llegará arrasando sin poder. Puede acabar el Madrid en motín, descomposición y fuera de Europa.

No se puede traer un perfil de entrenador, digamos PROTAGONISTA a heredar un equipo roto. Este técnicos tienen que fabricar el equipo según su idea de fútbol, hacerse una guardia pretoriana precisamente para protegerse en el vestuario y tener TODA LA LIBERTAD para hacer y deshacer por mucho nombre e historia que tenga el jugador en el Real.

Y si hacemos eso, no hace falta por cojones Mou, si no un buen entrenador con una idea de fútbol atractivo, con capacidad de sacar rendimiento a un equipo y se le deje trabajar.
Última edición por zam el Sab Sep 21, 2019 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#35330Mensaje

La apuesta ha sido Zidane para bien o para mal,un club como el Madrid no puede ir dando estos tumbos y cambiar de entrenador como quien cambia de pañuelo,era mas lógico traerle a Pobga aunque se estrelle después, que pensar en cargárselo ahora en cuatro semanas cuando ha habido un verano entero para saber en que terreno nos íbamos a mover.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#35331Mensaje

Como el equipo falle mañana con la motivación agregada de que el Barca pinchó, es para que dimita.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35332Mensaje

Menos mal que aún quedan pétalos en la flor del pelele.

Mañana hay que ganar sí o sí.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#35333Mensaje

hitzeko escribió:Menos mal que aún quedan pétalos en la flor del pelele.

Mañana hay que ganar sí o sí.
Si no fuera tan cabezota y hubieramos reforzado el centro del campo ... que pena.
sr09
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2017

#35334Mensaje

FG_Guti escribió:Como el equipo falle mañana con la motivación agregada de que el Barca pinchó, es para que dimita.
Pues fallará, porque somos un equipo vulgar, y el Sevilla nos va a meter un saco de goles. Ademas, esta gentuza de equipo ya han hecho esto de no aprovechar ocaciones para sacar puntos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35335Mensaje

A tiempo..


Imagen
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#35336Mensaje

Como mañana se ponga líder a alguno aquí le da un telele O_o
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#35337Mensaje

El gran éxito de Zidane es que el enano estuvo un mes lesionado y el Varsa y el Pateti pinchan. El nivel de afición que nos ha dejado el pvto gabacho patán es nocivo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#35338Mensaje

Imagen

"....¡¡¡Respóndeme. Te necesito más que nunca!!!...."
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#35339Mensaje

Qué coño le pasa con Brahim? Si no le da minutos cómo va a demostrar algo? Sin embargo siempre lleva al paquete de Lucas.

A la mierda Zidane, siempre tiene unos jugadores apestados, Ceballos, Llorente y ahora Brahim
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#35340Mensaje

Zidane me recuerda un poco a los entrenadores idealistas tipo Valdano. Tienen un fútbol muy bonito en sus cabezas, se creen que van a hacer correr a jugadores que jamás han ayudado en tareas defensivas y con palmas lo va a conseguir.

Al final la realidad no aguanta los sueños y tienes que trabajar con ella y sus limitaciones. Si tu equipo no presiona arriba o dura 10 minutos, tendrás que jugar a otra cosa, cambiar dibujos, reubicar jugadores, sentar a unos y sacar a otros. Lo que viene siendo el trabajo de entrenador.

La plantilla está muy desequilibrada, con jugadores acomodados y un detalle importante, muy mal hecha, con jugadores que tienen un estilo de juego incompatible con el de otros (unos juega al desmarque, otros a sobar el balón, etc). Pero chico, con una plantilla perfecta y que juegue de memoria también me puedo poner yo a dar palmas, digo a entrenar...
Responder