DelBosque escribió:No soporto a Guti. Pero Guti, con las piernas atadas, los ojos cerrados, puesto de coca y alcohol y divorciandose, es mejor que Gago.
Que tienes con ruud!!! RUUD LE DA MIL VUELTA A ''VAGO'' APARTE QUE gago ES EL PEOR 5 DE LA HISTORIA DE ESTE MADRID...pipitabaldor escribió:bien empezamos el año... empatando en pamplona y luego jugando con gago...
no es mejor que juegue ruud de mediocentro? va a defender lo mismo (como minimo), va a construir lo mismo (como minimo) y asi ademas tenemos un tio para rematar los corners!
y oye, asi lo ven un poquito y lo mismo nos sueltan unos kilos algun italiano... que a estos les pone lo de que tengan 30 y pico.... jaja
pd: alguno podra pensar... pues pa que vean a ruud mejor ponemos a gago a ver si se va antes... no seais bobos!! si ven a gago creeis que lo van a querer fichar? la clave es que no lo vean nunca!!! jajaja
SERGIODX escribió:Que tienes con ruud!!! RUUD LE DA MIL VUELTA A ''VAGO'' APARTE QUE gago ES EL PEOR 5 DE LA HISTORIA DE ESTE MADRID...pipitabaldor escribió:bien empezamos el año... empatando en pamplona y luego jugando con gago...
no es mejor que juegue ruud de mediocentro? va a defender lo mismo (como minimo), va a construir lo mismo (como minimo) y asi ademas tenemos un tio para rematar los corners!
y oye, asi lo ven un poquito y lo mismo nos sueltan unos kilos algun italiano... que a estos les pone lo de que tengan 30 y pico.... jaja
pd: alguno podra pensar... pues pa que vean a ruud mejor ponemos a gago a ver si se va antes... no seais bobos!! si ven a gago creeis que lo van a querer fichar? la clave es que no lo vean nunca!!! jajaja
asumo mi error exagereredondo escribió:SERGIODX escribió:Que tienes con ruud!!! RUUD LE DA MIL VUELTA A ''VAGO'' APARTE QUE gago ES EL PEOR 5 DE LA HISTORIA DE ESTE MADRID...pipitabaldor escribió:bien empezamos el año... empatando en pamplona y luego jugando con gago...
Tampoco hay que pasarse no? así a vote pronto: Pablo García, Gravesen, Emerson, Borja, ....
Yo creo que habría que volver a darle una oportunidad cuando el equipo esté montado definitivamente y los mecanismos entre los jugadores bien cogidos. Creo que él o Diarra deben luchar por el puesto de suplente de Alonso, y creo que de primeras Gago, es mas parecido al donostiarra en cuanto a juego (aun siendo muy inferior).
Creo que arropado por Lass y Marcelo, y de mediocentro único, no como le puso Pellegrini en el primer partido contra el Marsella, volcado a una banda, lo puede hacer bien. Diarra es al que sí que veo capacitado para jugar como Lass, algo escorado a una banda, aunque los dos son volantes centrales.
Lo dicho, que creo que Gago se merece, al menos contra equipos faciles y ahora que Mahamaodu está fuera, una oportunidad de demostrar a que nivel esta. Si no nos vale, nos quedamos con Diarra y nos desprendemos de él en verano, pero creo que se merece que le prueben. Mirad que grata sorpresa nos llevamos con Van der Vaart y con Garay.
yo me apunto a esa idea. aparte de original es mucho mas provechosa para el arsenal jajajajajajhal2814 escribió:No podrá reconciderarlo Wenger y en vez de Higuain pedirnos a Gago ?
realmadrid_r7 escribió:el problema es q a este tio no le quiere nadie porque es malisimo, nos vendieron la moto con el golazo ese q le sacaban en todos laos cuando le iban a fichar y con q era el nuevo redondo..... en fin. un tio q no pasa bien, q no recupera, q se tira enseguida al suelo, q no sabe tirar a puerta..... es un MEDIOCENTRO INOFENSIVO. No se me olvida la imagen el dia del nefasto 2-6 cuando le regateo iniesta y se quedo parado hay levantando los brazos!!!! q horror de tio!! el primer argentino sin sangre
faltaria mas para evidenciar el nivel de este extraordinario jugadorhal2814 escribió:jajajajaja el video y los comentarios son buenisimos, deja lo cuelgo aqui con tu permiso degas
[youtube]bQbnvxzY29c[/youtube]