Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#35341Mensaje

A ver hoy como plantea el partido Zidane.

Que este año se está luciendo en los planteamientos y no hace más que recibir baños tácticos de los entrenadores rivales.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#35342Mensaje

Como meta hoy a Marcelo teniendo en cuenta los precedentes es que seria para matarlo.
El partido está para Mendy sí o sí.
Pero bueno, ya sabemos que éste hombre no destaca precisamente por su inteligencia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#35343Mensaje

VINICIUS TITULAAAAAAAR!!! melon.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35344Mensaje

Yo no lo sacaría hoy.

Hazard en su sitio, Benzema en su sitio y Bale en su sitio. Sin experimentos.

La media será la que tenemos y la defensa veremos si entra Mendy o Marcelo.

Aquí al final, por más cábalas que hagamos, la plantilla no da tanto juego como para decir que si meto a uno u otro el nivel se resiente.

Bien haría en catalogar quiénes son los que verdaderamente suben el nivel, como Hazard, y colocar las piezas donde más rinden.

Y luego rezar porque tengan un buen partido en esta anarquía táctica.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#35345Mensaje

Creo que hoy viendo lo que le gusta a Lopetegui el juego desde el centro del campo hay que intentar reforzar esa posición con 4 jugadores o cambiar el dibujo con Hazard de mediapunta y bale y benzema arriba...el sevilla va a robarnos ahí y a salir como motos en cuanto tengan espacios ... si la defensa nuestrar recula como suele ser habitual van a tener una autopista hasta Courtuis , así que no veo hoy el 4-3-3 si no queremos suicidarnos
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#35346Mensaje

BerT escribió:Creo que hoy viendo lo que le gusta a Lopetegui el juego desde el centro del campo hay que intentar reforzar esa posición con 4 jugadores o cambiar el dibujo con Hazard de mediapunta y bale y benzema arriba...el sevilla va a robarnos ahí y a salir como motos en cuanto tengan espacios ... si la defensa nuestrar recula como suele ser habitual van a tener una autopista hasta Courtuis , así que no veo hoy el 4-3-3 si no queremos suicidarnos
El suicidio para mi sería dejar sin marca a sus laterales Navas y Reguilon y que nos destrozaran por banda como estas proponiendo tu con hazard de mediapunta y 2 delanteros.

El Sevilla ha metido 3 goles en los últimos 3 partidos de Liga y 2 de ellos han sido de saque de falta...
Lopetegui sigue jugando al balonmano en el Sevilla como hacia en el Madrid...tampoco es que sean la octava maravilla del mundo en ataque
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#35347Mensaje

nettox escribió:
BerT escribió:Creo que hoy viendo lo que le gusta a Lopetegui el juego desde el centro del campo hay que intentar reforzar esa posición con 4 jugadores o cambiar el dibujo con Hazard de mediapunta y bale y benzema arriba...el sevilla va a robarnos ahí y a salir como motos en cuanto tengan espacios ... si la defensa nuestrar recula como suele ser habitual van a tener una autopista hasta Courtuis , así que no veo hoy el 4-3-3 si no queremos suicidarnos
El suicidio para mi sería dejar sin marca a sus laterales Navas y Reguilon y que nos destrozaran por banda como estas proponiendo tu con hazard de mediapunta y 2 delanteros.

El Sevilla ha metido 3 goles en los últimos 3 partidos de Liga y 2 de ellas han sido de saque de falta...

Lopetegui sigue jugando al balonmano en el Sevilla como hacia en el Madrid...tampoco es que sean la octava maravilla del mundo en ataque

Ya, pero con 3 centrocampistas nos van a crear superioridad siempre y por ahi los extremos también nos van a hacer pupa como paso el otro dia con di maría y sarabia ...si tuvieramos gente con recorrido en la media como el modric de hace 2 años, vale, pero con kroos casemiro y james que son tres motos gripadas va a ser lo de siempre, distancia sideral entre líneas, la defensa en el área chica y los delanteros desasistidos...Yo optaría por jugar mas compactos e incluso mas defensivos esperando nuestra oportunidad...aunque nunca se sabe :roll:
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#35348Mensaje

BerT escribió:
nettox escribió:
BerT escribió:Creo que hoy viendo lo que le gusta a Lopetegui el juego desde el centro del campo hay que intentar reforzar esa posición con 4 jugadores o cambiar el dibujo con Hazard de mediapunta y bale y benzema arriba...el sevilla va a robarnos ahí y a salir como motos en cuanto tengan espacios ... si la defensa nuestrar recula como suele ser habitual van a tener una autopista hasta Courtuis , así que no veo hoy el 4-3-3 si no queremos suicidarnos
El suicidio para mi sería dejar sin marca a sus laterales Navas y Reguilon y que nos destrozaran por banda como estas proponiendo tu con hazard de mediapunta y 2 delanteros.

El Sevilla ha metido 3 goles en los últimos 3 partidos de Liga y 2 de ellas han sido de saque de falta...

Lopetegui sigue jugando al balonmano en el Sevilla como hacia en el Madrid...tampoco es que sean la octava maravilla del mundo en ataque

Ya, pero con 3 centrocampistas nos van a crear superioridad siempre y por ahi los extremos también nos van a hacer pupa como paso el otro dia con di maría y sarabia ...si tuvieramos gente con recorrido en la media como el modric de hace 2 años, vale, pero con kroos casemiro y james que son tres motos gripadas va a ser lo de siempre, distancia sideral entre líneas, la defensa en el área chica y los delanteros desasistidos...Yo optaría por jugar mas compactos e incluso mas defensivos esperando nuestra oportunidad...aunque nunca se sabe :roll:
James no creo que juege hoy de titular, antes juegan Lucas, valverde o Militao que el, ya sea jugando 442,433 o con 5 defensas

Si va a tener el Sevilla mas la posesión no es partido para James
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35349Mensaje

Sigo pensando que deberiamos jugar con un 5-3-2, con laterales largos.
Krim
Mensajes: 623
Registrado: May-2018

#35350Mensaje

DelBosque escribió:Sigo pensando que deberiamos jugar con un 5-3-2, con laterales largos.
Lo intento varias veces y siempre salió mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#35351Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#35352Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Veo a james otra vez jugando de modric, y es un puesto donde el colombiano no sabe jugar, james es media punta no medio centro, le falta robo y resistencia para jugar de modric, calidad técnica si la tiene, pero bueno a falta de centrocampistas puros tendremos que hacer este tipo de experimentos y chapuzas
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#35353Mensaje

La configuración de plantilla que ha hecho sisú ha sido de traca ¿Cuantos Extremos y media puntas tenemos? Hazard, Vini, Rodrygo, Brahim, Bale, Lucas Vazquez, Asensio, James, Isco 9 tios para 2 puestos tócate los pies vaya desastre de planificación y centrocampistas puros Casemiro, Modric, Kroos y el chaval del castilla Fede Valverde 4 tios para 3 puestos para toda la temporada

Increible!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35354Mensaje

Ha sacado lo previsto. Es que tampoco hay mucho margen de elección.

La duda era Mendy / Marcelo y creo que acierta con el francés.

Veremos.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#35355Mensaje

Hoy se la juega.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#35356Mensaje

hitzeko escribió:Ha sacado lo previsto. Es que tampoco hay mucho margen de elección.

La duda era Mendy / Marcelo y creo que acierta con el francés.

Veremos.
Marcelo esta lesionado sino hubiera jugado hoy :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35357Mensaje

Es cierto; la caída aquella.

Pues nada; saca lo único que puede sacar. Ningún mérito.

A ver si los jugadores dan la talla y justifican al entrenador.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#35358Mensaje

Hoy veo una idea, muy bien para lo que estábamos viendo. Aguantó y atacó cuando debió, aún no termina pero por ahoram bien.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#35359Mensaje

Líderes.

El Madrid es la leche. Dije que con cierta estabilidad de la BBH +James, se conseguirían 35 de los proximos 45 puntos tranquilamente. Esta liga no puede escaparse tal como están Barsa y Atlético.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#35360Mensaje

Equipo pequeño, marcamos gol y nos echamos atrás en vez de buscar el segundo para sentenciar


A la mierda
Responder