Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zumodeuva

#4421Mensaje

¿Buen partido del capi?.

Espero que sea una borma de mal gusto.

Aquí las estadisticas del pollo loco:

Imagen

Y así partido tras partido.

Cualquier jugador de tercera división las tiene mejores y no es coña.

Es un insulto para el Real Madrid que este tipejo siga vistiendo nuestra camiseta.
zumodeuva

#4422Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Buen partido del capi =D> que lastima que Pellegrini se lo este cargando y no lo meta en el ataque desde el comienzo donde si puede rendir con goles, ayer higuain 70 minutos y ni uno solo ! :shock:
Bien, Higuain 70 minutos sin marcar.

Tu querido capitán lleva 3 meses sin hacerlo.
Borrar usuario 6897

#4423Mensaje

zumodeuva escribió:¿Buen partido del capi?.

Espero que sea una borma de mal gusto.
A alguno le dura el colocon de fin de año :mrgreen: :mrgreen: ,en fin,el cambio obligatorio de siempre,no importa que el equipo este ganando,perdiendo o empatando,el caso es hacer el cambio,muy previsible Pellegrini.
Borrar usuario 4146

#4424Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Buen partido del capi =D> que lastima que Pellegrini se lo este cargando y no lo meta en el ataque desde el comienzo donde si puede rendir con goles, ayer higuain 70 minutos y ni uno solo ! :shock:

Si señor =D> uno más a la cuenta de los Raulistas =D>

No te preocupes el siguiente partido Higuian será banca de Benzema y al que sigue ya sale Raul de titular :mrgreen:
wysillo

#4425Mensaje

no hablesis de numeros y de minutos y estadisticas que vais a salir perdiendo los antiraulistas.raul siempre
warming89

#4426Mensaje

No nos autoengañemos, el rendimiento de Raul deja mucho que desear ahora mismo. Pero es completamente comprensible despues de todos los años que lleva en la élite.

Soy mas partidario de que los minutos que juegue los haga ya sólo en el Bernabeu.
Rec

#4427Mensaje

Yo esotoy viendo a Pellegrini ultimamente sacar a Raul solo por obligacion y por k luego no le critiquen en la prensa y tambien por el peso k tiene Raul en el equipo .Si fuera por Pellegrini yo creo k no lo sacaria, pero es k aunque me cueste decirlo Raul lo unico k hace es estorbar en el Real madrid.
HALA MADRID !!!
wysillo

#4428Mensaje

a pesar de todas las criticas y de todo lo que se dice y etc... sabeis quien ha sido el mas aplaudido al salir esta mañana al entrenamiento? pues si raul gonzalez, sigue siendo y sera el idolo del madridismo y aunque algunos quieran que sus ultimos coletazos sean entre criticas en vez de hacerle sentir lo que es en realidad un mito del madridismo.segun lo he visto yo de entrenar esta mañana me parece que todavia se esta dejando el alma por el madrid y mientras eso pase raul seguira siendo un futbolista importante
Borrar usuario 4146

#4429Mensaje

6600 mensajes !!! Hala Raul !!! Hala Madrid !!!

Para el Bernabeu Raul siempre será el maximo idolo =D>
zam

#4430Mensaje

¿Y a este? ?lo podemos meter en la operación Cesc? :D
willi

#4431Mensaje

wysillo escribió:a pesar de todas las criticas y de todo lo que se dice y etc... sabeis quien ha sido el mas aplaudido al salir esta mañana al entrenamiento? pues si raul gonzalez, sigue siendo y sera el idolo del madridismo y aunque algunos quieran que sus ultimos coletazos sean entre criticas en vez de hacerle sentir lo que es en realidad un mito del madridismo.segun lo he visto yo de entrenar esta mañana me parece que todavia se esta dejando el alma por el madrid y mientras eso pase raul seguira siendo un futbolista importante
Home esta claro la gente no tiene memoria de pollo, aun se le recuerda como el mas grande, Claro que aca hay gente que dice que es un cancer.
El Bokeron

#4432Mensaje

zam escribió:¿Y a este? ?lo podemos meter en la operación Cesc? :D
A este lo cambiaba por Zinedine Zidane, seguro que le da mil vueltas en el campo sin estar en forma... :mrgreen:
wysillo

#4433Mensaje

animo capi y este domingo meteras dos chicharritos al mallorca porque voy a ir al campo y siempre que voy mojas, el año pasado metiste un hat trick cuando fui al campo y este domingo aunque no salga de titular va a mojar seguro
Santillana1902

#4434Mensaje

No seas gafe que eso mismo dijiste del partido contra el Osasuna :D :D
Argentino7

#4435Mensaje

Quien apuesta que RAul no llega a los 5 goles en liga!!!!
santiago90c

#4436Mensaje

Argentino7 escribió:Quien apuesta que RAul no llega a los 5 goles en liga!!!!
Por supuesto que llegará a los 5 goles en liga.
Borrar usuario 4146

#4437Mensaje

santiago90c escribió:

Yo les apuesto que Gago no va a jugar 5 partidos completos en todo el año... incluyendo mundial si va :lol:
luisfer

#4438Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:

Yo les apuesto que Gago no va a jugar 5 partidos completos en todo el año... incluyendo mundial si va :lol:
Hal tu parece que hubieses tenido dos relaciones amorosas en tu vida. Una con tu actual novio Raul y la otra con el que te engañó y estas despechado: Gago.
abelguga

#4439Mensaje

luisfer escribió:
hal2814 escribió:
santiago90c escribió:

Hal tu parece que hubieses tenido dos relaciones amorosas en tu vida. Una con tu actual novio Raul y la otra con el que te engañó y estas despechado: Gago.

A mi me sorprende la incapacidad que tienen los argentinos para aceptar criticas a los futbolistas que vienen de su pais.

Con Gago todo es muy claro, es mejor no meterlo a jugar nunca, ni esos 5 partidos que apuesta Hal ni ninguno otro ya que lo unico que haremos es comprobar al mundo que es el peor jugador que ha usado jugado la jersey en mucho tiempo y nunca estaremos en condicion de poder venderlo. No hay ningún club en el mundo dispuesto a pagar la ficha de Gago, pocos clubs estarán interesados en un jugador mediocre. El Real Madrid no sabe como quitárselo de encima y MARCA tapa esta situación para que no se devalúe aún más (ya es casi imposible) al jugador publicando intereses falsos.

El dia que se vaya será un dia de jubilo puesto que recobraremos un puesto que debe ser usado por un canterano o un crack.
Borrar usuario 4146

#4440Mensaje

Bueno yo solo quise contestar a la apuesta con otra apuesta, aunque aun no se define que hara el perdedor...

En cuanto a lo de Gago ya sobra decir que es el peor del mundo, y no quiero desvirtuar el post del más grande madridista de la epoca moderna, el capitán, rompedor de records y espero proximamente entrenador y director deportivo del club... RAUL ª!! hablando de paquetes que serán olvidados pronto y que no tienen importancia para este club =D>

HALA RAUL! !!
HALA MADRID !!!
Responder