se estan pasando un poquito con cr9

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

el otro dia estuve en el reyno de navarra y me parecio vergonzoso la envidia que le tienen al real madrid y en especial ahora con cristiano ronaldo , fue todo el partido un sin parar de meterse con el jugador me parecio lamentable niños , mujeres , ancianos ( que tenia uno pegado a mi ) y demas indar gorrinos ( que no tienen otro calificativo ) por que encima meten politica por medio , eso tenia que estar sancionado como meterse con un jugador de color y dentro de 2 semanas bilbao mas de lo mismo estare hay ( por cierto calladito ). a mi me gustaria saber que les ha echo el real madrid a esos equipos del norte y toda la peninsula para que nos tengan tanta envidia por que no es mas que envidia =D> pura y dura
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

vinoderioja escribió:el otro dia estuve en el reyno de navarra y me parecio vergonzoso la envidia que le tienen al real madrid y en especial ahora con cristiano ronaldo , fue todo el partido un sin parar de meterse con el jugador me parecio lamentable niños , mujeres , ancianos ( que tenia uno pegado a mi ) y demas indar gorrinos ( que no tienen otro calificativo ) por que encima meten politica por medio , eso tenia que estar sancionado como meterse con un jugador de color y dentro de 2 semanas bilbao mas de lo mismo estare hay ( por cierto calladito ). a mi me gustaria saber que les ha echo el real madrid a esos equipos del norte y toda la peninsula para que nos tengan tanta envidia por que no es mas que envidia =D> pura y dura
ya sabemos como se las gastan esas mierdas, a falta de exitos futbolisticos tienen que descargar su rabia y frustracion contra alguien no? igual el año que viene con suerte estan en segunda o asi.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3Mensaje

a veces solo por un idiota que grite algo racista ya se arma un escandalo; sin embargo a cristiano le dicen absolutamente de todo y no pasa na
somoselmadrid
Mensajes: 3914
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Pero todo esto lo pasa la prensa por lo alto como una "anecdota". Hay que hacer ruido y que se vea de verdad el maltrato que sufre el Madrid en campos como estos.
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

Lo que es penoso es que algun medio meta como titular los insultos a Cristiano,cuando la noticia no pasa de anecdota.Ya no espero otra cosa de esta prensa.
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

bueno yo qiero comentar aqui que ps la prensa se inventa unas estadisticas tan tontas como CR9 TIENE MAS FANS QUE NADIE EN EL FB! x dios... un dia de estos salen con otra cosa, sacan unas estadisticas tan tontas que ni ellos mismos saben como la sacaron, me parece tan tonto escribir sobre eso, es perder el tiempo!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7Mensaje

Y sin contar las agresiones que no ganan para reparar el autobus con cuatro descerebrados apedreandolo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

en una corta respuesta::::::

ENVIDIA

en pamplona, en gijon, en tnerife, en valencia.....

y sobre todo en barcelona que tienen al feo hormonoso y no hay kn l mire a la cara

y TRISTEZA

en manchester

y ALEGRIA

en liverpool, en londres, en birminghan y en otras localidades donde CR9 hacia sus nuemros de magia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

A mi me avergüenza que algunos medios aplaudan la actitud de la gente del Sadar, que gran afición, como acojona al Madrid... afortunamdamente otros medios han recalcado que una cosa es animar y otra el insulto y la provocación, por no hablar proclamas políticas contra España y la selección. Eso jamas debe aplaudirse desde los medios ni instituciones, eso no es una buena afición, son maleducados becerros.
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#10Mensaje

hoy en dia meterse con el real madrid es muy normal y encima la prensa lo apoya y lo ve tan normal tambien meto en el saco a la prensa que se cree que es madridista y de eso nada es madridista por que le da beneficios. señores no sabemos como acertar , pero bueno lo mejor es que hablen de uno bien o mal pero que hablen. que les den , hala madrid =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Estoy de acuerdo con degas, la respuesta a todo esto es una sola palabra.

ENVIDIA
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

hace poco me regalaron el libro de crisitano ronaldo, y lo poco q he leido por encima cuenta q el esta acostumbrado a q le silben y le piten, no solo aqui en españa si no tambien cuando jugaba en manchester (sobre todo despues del percance q sufrio con su seleccion, tras la expulsion de Rooney en el mundial), dice q los pitos le molestan pero le dan motivacion a jugar mejor...pero desde mi punto de vista tambien pienso que es por envidia.
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Incluso hoy en marca en la entrevista de Casillas dice: Sobre la presión que sufre Cristiano Ronaldo cuando visita algunos campos tiene las cosas muy claras: "Cuanto más insultan a Cristiano más se crece". Pero aun asi pienso que le tienen envidia
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#14Mensaje

kcr93 escribió:hace poco me regalaron el libro de crisitano ronaldo, y lo poco q he leido por encima cuenta q el esta acostumbrado a q le silben y le piten, no solo aqui en españa si no tambien cuando jugaba en manchester (sobre todo despues del percance q sufrio con su seleccion, tras la expulsion de Rooney en el mundial), dice q los pitos le molestan pero le dan motivacion a jugar mejor...pero desde mi punto de vista tambien pienso que es por envidia.
Para mi cristiano ronaldo es un excelentisimo jugador, pero peca de soberbio y eso es innegable. No me extraña que quien no saque beneficio de su habilidad lo insulte, dado que considero que la humildad es una gran cualidad y el respeto es sumamente importante en un deporte de alta competencia. Yo no tengo miedo de decir que no estoy de acuerdo con ciertas actitudes de CR, aunque muchos se vendran al humo; ciertos festejos me parecen ofensivos hacia el rival, esa actitud de andar con la cabeza levantada mirando sobre el resto, solo se la he visto a Maradona... con eso digo todo creo. En un punto de comparacion muy distante, pero con apices en comun, cuando un jugador es el mejor del mundo, debe comprender que ello conlleva una gran responsabilidad en sus actos, se convierte en un embajador del deporte. Todos sabemos como les va a los jugadores que miran por sobre el hombro al resto, pueden triunfar, pero encontraran muchisimos opositores, diganles perdedores si lo desean, pero sin perdedores no habria ganadores como CR. Yo siempre considere al Real Madrid como el equipo representativo del futbol fino, elegante, de buen pie y de cavalleros, un deporte exquisito. Me asombra que muchas veces se realcen actitudes como las que ya describi en un jugador, sea quien sea, y valga lo que valga.

Con respecto a la hostilidad rival, creo que es parte de la escencia del futbol, deben ser los protagonistas los que empiecen por dar el ejemplo. Despues todas las cuestiones politicas y sociales que atañen esas diferencias, pues solo pueden resolverse en otras instancias, no pretendan milagros en un deporte pasional como este.

Al forero sierixx que se queja de esta hostilidad, y reclama igualdad de condiciones ante actitudes racistas, pues...decirle como ha hecho degas y muchos otros que ya he leido por aqui , "Hormonado u Hormonoso" a messi de forma despectiva, es exactamente lo mismo que decirle "Negro" a un jugador de tez morena. Si bien no dejan de ser obviedades con senda veracidad pues messi si es hormonado (al igual que tu o yo), y una persona de tez morena es negra, la forma en que se lo emplea no es descriptiva sino discriminativa.

Creo que algunos leen demasiado...nunca crei que esto podria hacer daño, pero ultimamente parece que cuanto mas lee uno ciertos medios de comunicacion mas pierde su capacidad de objetividad.

Saludos!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63205
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

Las partidos contra el Osasuna se caracterizan porque juegan muy sucio contra el Real Madrid en la cancha y porque los aficionados se vuelven antimadridistas como el que más, pero CR les ha contestado bien diciendo que le entra por un oido y le sale por el otro lo que le digan :lol: menos importancia a esa afición no se le puede dar
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

Simplemente se ha visto que parándolo a él se corta el ataque del Real Madrid, pues hay que ir a por él, nada más, si en lugar de ser de su calidad fuera la misma persona pero un jugador al estilo Faubert nadie le diría nada, ¿alguna afición se mete con Gago aparte de la madridista?
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Edge escribió:Simplemente se ha visto que parándolo a él se corta el ataque del Real Madrid, pues hay que ir a por él, nada más, si en lugar de ser de su calidad fuera la misma persona pero un jugador al estilo Faubert nadie le diría nada, ¿alguna afición se mete con Gago aparte de la madridista?
La verdad es que al dia de hoy sigo desconociendo como juega Faubert :shock:

CR siempre creará esto, lo hizo cuando llego y lo hará entre más demuestre su calidad y comience a ganar titulos tanto colectivos como individuales con el Madrid. Pero es debenido de 3 cosas principalmente : 1.- Su personalidad, 2.- Su calidad y 3.- Jugar con el Real Madrid... porque Messi (supuestamente) con la misma calidad ni le patean tanto ni se meten tanto con él y es por ser cule y porque su personalidad no es tan encaradora si no que se esconde en los jefes como Xavi (incluso en la cancha)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#18Mensaje

hal2814 escribió: La verdad es que al dia de hoy sigo desconociendo como juega Faubert :shock:
Ojo que según dice es titular en el Aston Villa... :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Es muy cierto. La pura demagogia de este deporte. ¿Cuál es la diferencia entre llamar a un jugador "negro" a llamarle "hijo de pu.." o corear improperios.

Como dicen arriba, es la leche la que se monta cuando se oyen insultos racistas, como se condena y sanciona para quedar bien de cara al público porque el racismo es un tema delicado, y luego se permiten muchas otras faltas de respeto.

De todas formas, dirán lo que quieran pero siempre hay ciertos campos en que el odio hacia el Real es exacerbado y la gente no va a animar al equipo, sino a insultar al nuestro.
Si normalmente se llenan los campos a un 75% y cuando nosotros vamos lo hacen a un 100%, es porque un 20% al menos van a hacer el bobo metiéndose con el Real. El otro 5% son madridistas.

La misma libertad de expresión que defienden en los campos se hace cuando llaman a uno "negro" que cuando lo insultan de otro modo no relacionado con su color de piel. Sin embargo una cosa se sanciona y otra no.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Lo mismo que han sufrido todos los grandes jugadores. Si se siente mal que hable con Guti que tiene un master.
Responder