Es el antifutbol pero hay que reconocer que sabe competir y tiene una flor tremenda. Que siga siendo así, pero hay que aspirar a hacer mejor fútbol que tenemos plantilla para jugar mucho mejor.
Hoy el equipo ha estado concentrado y fuerte, y eso es mérito suyo. Lo de la portería a cero, mérito de Lopetegui.
Para mí, este partido está muy bien, está encontrando al equipo, al colectivo, algo tarde pero lo está haciendo. Luego se dará un mejor juego, y es mejor corregir ganando.
si el barsa hace este partido se diria que asi se ganan ligas y nosotros habriamos perdido 5-0
lo hacemos nosotros nos ponemos lideres y somos unos paquetes que damos pena jugando.
yo le exigo mas al madrid, pero las ligas se ganan con victorias como esta, y claro esta, confirmarlas luego en el bernabeu, no cagarla como con el valladolid
Sabéis que en Enero por muy bien que vayamos vamos a petar no? La media en cuanto Casemiro caiga o se queme debido al desgaste se va a la basura. Sinceramente yo esto no lo veo por mucho que me alegre por la victoria.
Lass escribió:Sabéis que en Enero por muy bien que vayamos vamos a petar no? La media en cuanto Casemiro caiga o se queme debido al desgaste se va a la basura. Sinceramente yo esto no lo veo por mucho que me alegre por la victoria.
En Enero vuelve abrir el mercado,pero invernal,veremos lo que sucede.
En realidad ayer jugaron los mismos que contra el PSG salvo por la inclusión de Ramos en lugar de Militao. La diferencia es que el equipo estuvo mucho más junto en todas sus líneas, tal vez porque Ramos hace que la defensa se adelante, y que no nos hicieron gol a los pocos minutos.
Es evidente que ahora mismo los jugadores absolutamente imprescindibles ahora mismo son Casemiro y Benzemá. Del segundo puede que tengamos recambio ante cualquier eventualidad, pero del brasileño no, salvo que Valverde mute en lo que no parece. Este es un tema preocupante, y bien haría el club en ir peinando el mercado a la búsqueda para Enero de un jugador con pulmones para trabajar en el centro del campo. Por supuesto no se hará.
Respecto al juego en el estadio de los sevillistas, considero que se hizo lo que se tenía que hacer, y se dispusieron de tres ocasiones clarísimas para marcar de las que aprovechamos una. Poco bagaje para lo que se espera de la BBH y James, pero es que estuvieron más tiempo corriendo hacia atrás que pensando en provocar fútbol de ataque.
Espero que ZZ refuerce esta línea de trabajo que es la que te puede llevar al éxito en la liga.
Yo creo que lo primero que se le debe pedir a un equipo sobre el campo es que sepa defender y ocupar los espacios..luego ya vendrá la salida y la construcción del juego..pero si se parte de un coladero no vas a ninguna parte