Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#35381Mensaje

Zidane ha tapao bocas goleando 1-0 al líder en su casa. :fiesta:
altramuz

#35382Mensaje

Es el antifutbol pero hay que reconocer que sabe competir y tiene una flor tremenda. Que siga siendo así, pero hay que aspirar a hacer mejor fútbol que tenemos plantilla para jugar mucho mejor.
Hoy el equipo ha estado concentrado y fuerte, y eso es mérito suyo. Lo de la portería a cero, mérito de Lopetegui.
rodrycius

#35383Mensaje

4 puntos al barsa en 5 jornadas, casi a ritmo de sacarles 1 punto por jornada, bien :mrgreen:
ch1418

#35384Mensaje

Para mí, este partido está muy bien, está encontrando al equipo, al colectivo, algo tarde pero lo está haciendo. Luego se dará un mejor juego, y es mejor corregir ganando.
hitzeko

#35385Mensaje

Está claro que en estos campos no hay análisis de juego porque van a otro ritmo.

Lo importante es estar sólidos atrás y meter la que tengas. No perdonar. Y creo que eso ha hecho el equipo.

No hay mucho más. Así juega siempre el Athletic y ahí está: líder.

En España ahora mismo no hace falta mucho más para competir.
LQDY

#35386Mensaje

Pues sï.

La liga no debe valer mucho, si el Madrid de Zidane está colíder.

Eso estaba claro.
David774

#35387Mensaje

Zidane: "Ha sido el mejor partido desde que volví".
CARLOSSOY

#35388Mensaje

David774 escribió:Zidane: "Ha sido el mejor partido desde que volví".
Pues posiblemente y tambien ha sido bastante malo,luego recordar los otros es de tener escalofríos.
rodrycius

#35389Mensaje

si el barsa hace este partido se diria que asi se ganan ligas y nosotros habriamos perdido 5-0

lo hacemos nosotros nos ponemos lideres y somos unos paquetes que damos pena jugando.

yo le exigo mas al madrid, pero las ligas se ganan con victorias como esta, y claro esta, confirmarlas luego en el bernabeu, no cagarla como con el valladolid
FG_Guti

#35390Mensaje

Ha vuelto la flor, veremos si aguanta lo suficiente como para ganar la Liga. :fiesta:
DIRTYHARRY

#35391Mensaje

Ojalá este triunfo sea el inicio de un despertar.... :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Un botijo

#35392Mensaje

ducati escribió:Un futbol vulgar
¿Más vulgar que el de la Farsa?
rodrycius

#35393Mensaje

Un botijo escribió:

sin nombrar al atleti que lleva desde la llegada del cholo haciendo esto
Real_Mardoqueo

#35394Mensaje

Un botijo escribió:
Lo sublime es ser octavo
Lass

#35395Mensaje

Sabéis que en Enero por muy bien que vayamos vamos a petar no? La media en cuanto Casemiro caiga o se queme debido al desgaste se va a la basura. Sinceramente yo esto no lo veo por mucho que me alegre por la victoria.
BUFANDERO

#35396Mensaje

Lass escribió:Sabéis que en Enero por muy bien que vayamos vamos a petar no? La media en cuanto Casemiro caiga o se queme debido al desgaste se va a la basura. Sinceramente yo esto no lo veo por mucho que me alegre por la victoria.

En Enero vuelve abrir el mercado,pero invernal,veremos lo que sucede.
Peberto

#35397Mensaje

Se ficha a Foden del City en enero. Joven, mediapuntas, perfecto para la planificación del club.
beethoven

#35398Mensaje

En realidad ayer jugaron los mismos que contra el PSG salvo por la inclusión de Ramos en lugar de Militao. La diferencia es que el equipo estuvo mucho más junto en todas sus líneas, tal vez porque Ramos hace que la defensa se adelante, y que no nos hicieron gol a los pocos minutos.
Es evidente que ahora mismo los jugadores absolutamente imprescindibles ahora mismo son Casemiro y Benzemá. Del segundo puede que tengamos recambio ante cualquier eventualidad, pero del brasileño no, salvo que Valverde mute en lo que no parece. Este es un tema preocupante, y bien haría el club en ir peinando el mercado a la búsqueda para Enero de un jugador con pulmones para trabajar en el centro del campo. Por supuesto no se hará.
Respecto al juego en el estadio de los sevillistas, considero que se hizo lo que se tenía que hacer, y se dispusieron de tres ocasiones clarísimas para marcar de las que aprovechamos una. Poco bagaje para lo que se espera de la BBH y James, pero es que estuvieron más tiempo corriendo hacia atrás que pensando en provocar fútbol de ataque.
Espero que ZZ refuerce esta línea de trabajo que es la que te puede llevar al éxito en la liga.
LQDY

#35399Mensaje

Fundamental ganar el miércoles.

Me da igual si es con intensidad o con buen fútbol.

Pero hay que ganar sí o sí.

Porque el dl sábado lo veo imposible.
Intruder

#35400Mensaje

Yo creo que lo primero que se le debe pedir a un equipo sobre el campo es que sepa defender y ocupar los espacios..luego ya vendrá la salida y la construcción del juego..pero si se parte de un coladero no vas a ninguna parte
Responder