El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16381Mensaje

hal2814 escribió:Aqui ando pero la producción del post ya bajo! espero que sea por los dias... aunque nos falta un tópico bueno por aqui :?
Es que se entretienen en otros temas :mrgreen: , el invento de marca del trueque higuain
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#16382Mensaje

bajó el post porque yo no estava :mrgreen:

por cierto, acabo de ver avatar y es FLIPANTE, JAMAS HABIA VSTO UNA PELICULA ASI! MADRE MIA QUE BUENA Q ES
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#16383Mensaje

Ya vi la pelicula en 3D dos veces, la primera vez guarde los lentes para no tener que pagar por ellos otra vez pero no me dejaron usarlos en la segunda y tuve que volver a pagar :evil:

La pelicula es la leche ! la recomiendo a todos
Borrar usuario 4146

#16384Mensaje

Mafia necesito que me manden bodyguards!!! o que me digan en que trabajo puedo obtenerlos ya que solo me faltan 2 trabajos por hacer contra mafias enemigas y requiero 2 bodyguard.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16385Mensaje

analamarrana escribió:bajó el post porque yo no estava :mrgreen:

por cierto, acabo de ver avatar y es FLIPANTE, JAMAS HABIA VSTO UNA PELICULA ASI! MADRE MIA QUE BUENA Q ES
Y a mi que me decepcionó...
Muy espectacular visualmente, en 3D por lo menos... pero el guion sinceramente, es una mierda.
Completamente previsible... Es como Bailando con lobos en versión ciencia-ficción. :mrgreen: El tio que se va a vivir con los indios y al final se enamora de una india y le caen mejor los indios que los cowboys...

Sinceramente, si con la tecnologia que han usado para hacer la pelicula, y el espectaculo visual que es, hubieran hecho un guión digno, de esos que sorprenden, con un buen final, una trama interesante,... Habria sido una película histórica.
Pero tiene menos argumento que el Pac-man... Todo el rato sabes prácticamente como acabará, y encima han sido lo bastante cutres para hacerla acabar con una pelea contra el malo malísimo estilo videojuego... Eso parecia más un juego de PS3 que una película.

Espero que en la 2, que la habrá, confirmado, sabiendo el éxito que ha tenido la primera, preparen un guión digno del trabajo que tiene esa película.

Para que me entendais... El guión de Avatar es como si a Star Wars le quitaran lo de "Luke, yo soy tu padre", no sorprende en ningun momento, ni te hace pensar, ni nada, simplemente es bonita.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#16386Mensaje

hal2814 escribió:Mafia necesito que me manden bodyguards!!! o que me digan en que trabajo puedo obtenerlos ya que solo me faltan 2 trabajos por hacer contra mafias enemigas y requiero 2 bodyguard.
ya va ;)
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#16387Mensaje

Felicidades Alvaro, que no si lo vas a leer en el Tuenti.
Que cumplas muchos más y folles mucho este año xD
Borrar usuario 4146

#16388Mensaje

analamarrana escribió:
hal2814 escribió:Mafia necesito que me manden bodyguards!!! o que me digan en que trabajo puedo obtenerlos ya que solo me faltan 2 trabajos por hacer contra mafias enemigas y requiero 2 bodyguard.
ya va ;)
Gracias que me tiene atorado esos trabajos ya estoy realizando trabajos de 80 para arriba y en Moscu pero estas tareas !!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16389Mensaje

Deberiramos hacer los mandamientos del foro :mrgreen: y el No. 1 fuera no abandonar el Post mas largo del munod :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#16390Mensaje

hal2814 escribió:
analamarrana escribió:
hal2814 escribió:Mafia necesito que me manden bodyguards!!! o que me digan en que trabajo puedo obtenerlos ya que solo me faltan 2 trabajos por hacer contra mafias enemigas y requiero 2 bodyguard.
ya va ;)
Gracias que me tiene atorado esos trabajos ya estoy realizando trabajos de 80 para arriba y en Moscu pero estas tareas !!!!
te llegaron? pr cierto, al mejro manera de ganar estas cosillas de botin es aciendo peleas, y muchas veces te dicen" nosequien, ha encontrado unos bodyguards mientras peleaban con nosecual"... yo tngoi 49 bodyguards xD
willi escribió:Deberiramos hacer los mandamientos del foro :mrgreen: y el No. 1 fuera no abandonar el Post mas largo del munod :mrgreen:
no.2 repudiaras a los bufones que entren al foro :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16391Mensaje

willi escribió:Deberiramos hacer los mandamientos del foro :mrgreen: y el No. 1 fuera no abandonar el Post mas largo del munod :mrgreen:
yo joven en estes lares apuntaria por esa maravillosa idea
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16392Mensaje

17 partidos jugaran este mes los Lakers. Y los de futbol se quejan si tienen que jugvar entre semana :lol:
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#16393Mensaje

menuda nevada a caido en mi pueblo,llevabamos sin ver algo asi mas de 15 años. dicen que año de nieves año de vienes, asi es que esperemos que este año traiga la decima
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#16394Mensaje

wysillo escribió:menuda nevada a caido en mi pueblo,llevabamos sin ver algo asi mas de 15 años. dicen que año de nieves año de vienes, asi es que esperemos que este año traiga la decima
joder, yo quiero que nieve en rebolledo... que nunca nieva... bueno, nevo en el 74, segun dicen msi padres :? pero hasta qwue se repita :cry: :cry: cuando tenga dinero, me pillare una casa en el norte :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16395Mensaje

TOMA GANÉ MI RPIMERA PORRA =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#16396Mensaje

dios bendiga este foro, en el que me puedo meter cuando el profesor de informatica se distrae :mrgreen: :mrgreen: :lol:

"poerdon por escribir tan pronto :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16397Mensaje

Hoy se ha estrenado en La Sexta Periodistas FC, programa que mezcla humor y deporte. Mas que programa, seccion de SLQH que computa con audiencia distinta :mrgreen:

Ya veis el daño que le hizo SLQH a la prensa del corazon en sus inicios y solo ha conseguido cerrar la herida un poco con una demanda (increible lo de la Justicia pero bueno). ¿Creeis que Periodistas FC le hara el mismo daño a la prensa deportiva? Apuesto a que si, vete tu a saber en que acaba esto, a lo mejor conseguimos una prensa deportiva de verdad.

El programa es bueno, yo me he echado unas risas.

P.D. Podeis ver el programa aqui: http://www.misexta.tv/inicio
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#16398Mensaje

Gracias por informarnos no me lo perdere :D
Borrar usuario 6897

#16399Mensaje

como saquen las cositas de la prensa escrita nos vamos a reir bastante
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16400Mensaje

Hola buenos dias desde colombia, aunque ben españa ya es la tarde :mrgreen:
Cerrado