se estan pasando un poquito con cr9

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

hal2814 escribió:
Edge escribió:Simplemente se ha visto que parándolo a él se corta el ataque del Real Madrid, pues hay que ir a por él, nada más, si en lugar de ser de su calidad fuera la misma persona pero un jugador al estilo Faubert nadie le diría nada, ¿alguna afición se mete con Gago aparte de la madridista?
La verdad es que al dia de hoy sigo desconociendo como juega Faubert :shock:
pues hace poco vi el west ham - arsenal de la fa cup, y jugaba faubert, mi sorpresa fue que jugaba de lateral derecho, joder que resulta que lo fichamos como extremo y es lateral. :?
Henry14
Mensajes: 56
Registrado: Ene-2009

#22Mensaje

Yo creo que mucha gente fuera de madrid esta hasta los cojones de CR9.

Todos los dias en todas las portadas de todos los medios. Vamos que si te gusta el deporte, no tiene mas que aguantar los pedos que se tira, lo canguro que salta, como se peina, lso fans que tiene, su casa de la playa, de 100 portadas de marca sale en 95...es bochornoso lo que están haciendo del chaval...que aparte no podemos decir que sea un humilde de la vida, sacando la lenguita que si mis pechos...algo exagerado a mi parecer. La gente se cansa de eso, y centras sus iras en un tio al que se lo quieren meter por los ojos, seas de donde seas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Es verdad, pero que no lo paguen con el chaval. Que no compren Marca y As, que son los que le dan bola, y fuera. Si es que esa misma gente que le insulta, contribuye a que salga en portada día sí y día también.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24Mensaje

claro claro, como messi tampoco acapara portadas y demas y no veo que nadie se cague en su madre cuando pisa un campo de fútbol, y la fama que tiene leo de humilde es más falsa que un euro de chocolate, pues tengo entendido que para ir a la gala del balón de oro practicamente obligó a que le pagaran el viaje entero a su familia, no te jode, como si el no cobrara una pasta ya... tenemos la imagen de cada jugador que unicamente le interesa a la prensa, y aqui interesa que messi sea el niño bueno y cristiano el creido chulo piscinas... menuda la prensa de este pais :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Seamos sinceros, CR se quiere a si mismo un huevo, é se ha creado su imagen y no le importa. El ser el jugador mas caro de la historia lo que hace es enervar además a los envidiosos, con los galácticos lo enfocaban en todos y aquí sobresale su figura.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Es fruto de la prensa, y los que le insultan sin descanso durante un partido son borregos al servicio de ella.

Los jugadores llevan años quitándose la camiseta para celebrar goles, tipo Iniesta contra el Chelsea, y si se la quita Ronaldo es debate de estado.
Si Ronaldo le hace el gesto de callarse a Iniesta, como se lo hizo éste en el clásico, tenemos debate de chulería de Ronaldo para rato.

La prensa vende lo que quiere, y los borregos consumen y se dejan llevar. Lo gracioso es que luego se quejan.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27Mensaje

nos ha jodido, a mi tampoco me importaria si me pagaran 13 millones al año :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

raulista1301 escribió:nos ha jodido, a mi tampoco me importaria si me pagaran 13 millones al año :mrgreen: :mrgreen:
Creo q ni a ti ni a nadie :lol: a mi me daria igual q me insultara una aficion si cobro ese dinero y mi trabajo lo hago bien.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#29Mensaje

Bueno, si nosotros asfixiamos a españa con cristiano, el barca esta asfixiando a españa con sus 6 copitas... que siempre van siemepre a los mismos...
Responder