Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mauricio72

#35421Mensaje

[quote="nettox"]Lo importante en el futbol es tener un estilo...

Y para muestra Lillo, Paco Jemez o Setien :lol: 8-)[/quote es decir que detestas que un entrenador tenga una idea clara de como jugar en lugar de la forma correcta de virgencita virgencita que me quede como estoy que es la que usa zidane ah lillo como a todos juegan a lo que quieren y les va bien regular o mal segun la situacion zidane por ejemplo no tiene ni pu.. idea de lo que quiere para el madrid lillo jemez y setien tienen estilo zidane solo tiene suerte y toda suerte acaba alguna vez
mauricio72

#35422Mensaje

LQDY escribió:
mauricio72 escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Su estilo es ganar
ya hasta que pierdes y entonces cual es tu estilo
Y qué pasa, qué, si pierdes con estilo, te dan algún punto más?
si pierdes con clase por lo menos tu equipo jugara bien es como decir que la hungria del 54 la holanda 74 la brasil y la francia del 82 el madrid de la quinta no merecen ser recordados por que perdieron
LQDY

#35423Mensaje

Esos que dices, me parece que son más recordados por aficionados ‘neutrales’, que por aficionados de esas selecciones.

¿Un aficionado francés qué recordará más, esa selección que dices o la selección de Zidane?

Por cierto, la quinta del buitre ganaron 5 ligas seguidas. Perdedores, perdedores, tampoco fueron. No remataron con la champions, salvo Sanchís. Y seguro que los otros cambiaban 2-3 ligas por una champions. Aunque la hubiesen ganando como el psv, que no ganó ni un partido ni en cuartos, ni en semis, ni en la final.

Yo no quiero ser un vencedor moral.
mauricio72

#35424Mensaje

LQDY escribió:Esos que dices, me parece que son más recordados por aficionados ‘neutrales’, que por aficionados de esas selecciones.

¿Un aficionado francés qué recordará más, esa selección que dices o la selección de Zidane?

Por cierto, la quinta del buitre ganaron 5 ligas seguidas. Perdedores, perdedores, tampoco fueron. No remataron con la champions, salvo Sanchís. Y seguro que los otros cambiaban 2-3 ligas por una champions. Aunque la hubiesen ganando como el psv, que no ganó ni un partido ni en cuartos, ni en semis, ni en la final.

Yo no quiero ser un vencedor moral.
me vas adecir que los hungaros no se acuerdan de puskas zibor kocsis hidekuti que los holandeses nosaben quienes fueron rep krol neskens o cruyff o que los brasileños no saben quienes eran socrates zico junior falcao o los franceses platinini girese tigana
mauricio72

#35425Mensaje

se recuerda a quien te ha dejado huella
mauricio72

#35426Mensaje

a mi no me gusta ganar como ganaba la argentina de bilardo o la italia de bearzot o la brasil de scolari a mi ademas de ganar quiero que imiten si pueden el futbol que hago
mauricio72

#35427Mensaje

como el madrid de del bosque el barsa de pep la seleccion del 2008 al 2012 o la alemania de low quiero ganar entusiasmando a propios y extraños
LQDY

#35428Mensaje

Claro.

Si no has ganado nada, recuerdas a los que casi han ganado.

Si cruifj no hubiese ganado con el ajax, ya te digo yo que nadie lo tendría entre los mejores.

Kubala, que era buenísimo, nunca sale en las listas, porque di stefano se lo comió con patatas.

En brasil estaban tan encantados con la brasil del macaranazo, por lo bien que jugaban, que se acabaron suicidando.
LQDY

#35429Mensaje

mauricio72 escribió:como el madrid de del bosque el barsa de pep la seleccion del 2008 al 2012 o la alemania de low quiero ganar entusiasmando a propios y extraños
El madrid de del bosque (entrenador) era un truño considerable.

Jugaba peor que el madrid de Zidane (ese que tanto os disgusta cuando gana)
benjaimin

#35430Mensaje

mauricio72 escribió:como el madrid de del bosque el barsa de pep la seleccion del 2008 al 2012 o la alemania de low quiero ganar entusiasmando a propios y extraños
Que grande eres. Ese es el camino siempre.. Pero de donde no hay no se puede sacar hazme caso. Mira, tenemos plantilla para ganar la liga, y tenemos un muy buen fichaje, Hazard. Ha sido un gran acierto ficharle. Peeero, esto está lleno de incompetentes, no te quepa duda.
benjaimin

#35431Mensaje

LQDY escribió:

A nadie nos disgusta que gane nuestro equipo. Nos encanta! En fin....
mauricio72

#35432Mensaje

por eso es mucho mejor la aburridisima seleccion de 1990 de lazaroni con libero la plomiza seleccion del 98 de zagalo que llego a la final a ritmo de bostezo la seleccion de 2014 que jugaba menos que la de 1950 aclaracion la de 1950 comparada con la de parreira de bebeto y romario eran extraterrestres insisto cuando se hace un futbol exquisito se gana mas veces que cuando tu ilusion es matar de asco a 90 mil personas
mauricio72

#35433Mensaje

benjaimin escribió:
LQDY escribió:

o se que figo raul roberto zinedine ronaldo y aveces guti no jugaban de memoria en cambio a tencion kroos modric y casemiro bale ronaldo y benzema y marcelo se entienden telepaticamente o lo que es lo mismo el futbol que practica desde el 2016 el real madrid es infinitamente superior a atencion el madrid de 1956 a 1960 el ajax de cruyff de 1970 a 1973 el liverpool de sankley pasley y fagan de 1976 a 1984 por supuesto que al milan de sacchi lo saca a gorrazos del campo todos esos equipos son una mierdfa compara da con kroos modric casemiro benzema cristiano y bale vale me has convencido
LQDY

#35434Mensaje

En fútbol, Si no se gana, se olvida.

El valencia del 2000 jugaba de lujo y nadie les homenajea.

El madrid de Del Bosque, jugaba una mierda (quedando quinto en la liga), pero como ganó, hasta tú presumes de él.
benjaimin

#35435Mensaje

mauricio72 escribió:por eso es mucho mejor la aburridisima seleccion de 1990 de lazaroni con libero la plomiza seleccion del 98 de zagalo que llego a la final a ritmo de bostezo la seleccion de 2014 que jugaba menos que la de 1950 aclaracion la de 1950 comparada con la de parreira de bebeto y romario eran extraterrestres insisto cuando se hace un futbol exquisito se gana mas veces que cuando tu ilusion es matar de asco a 90 mil personas
Exacto. Para los garrulos que dicen.."yo lo que quiero es ganar, me da igual como sea.. Etc etc.. Por que también es cierto que un equipo con personalidad carisma o estilo ganador siempre tiene su encanto y en el fútbol también es bonito, la épica, el físico, la estrategia, etc, etc.. Pregúntale a los griegos por el equipo que ganó la Europa con dos cero a cero y tres uno a cero... Te dirán que buenos eran!! Pero como te digo,los garrulos no entienden que a mayor calidad, en todos los aspectos, más posibilidades de ganar, es decir, tienes más posibilidades si para ser el mejor, juegas por para y como ser el mejor, y optas siempre por la vía del talento y el conocimiento y poner tu idea por encima de todo, hasta del resultado.
mauricio72

#35436Mensaje

quiero que mi equipo gane pero quiero que juegue como lo hacia zidane haciendo disfrutar a propios y extraños tan complicado es eso y aqui el problema para mi es que mientras el equipo gana en el trayecto te mata de asco y aburrimiento
mauricio72

#35437Mensaje

LQDY escribió:En fútbol, Si no se gana, se olvida.

El madrid de Del Bosque, jugaba una mierda (quedando quinto en la liga), pero como ganó, hasta tú presumes de él.
presumo por el curso de futbol en old tradford al campeon en cuartos y en semifinales por el baile al bayern en el olimpico y por el destrozo tactico y tecnico que le metio vicente a hector cuper en la final de eso presumo
LQDY

#35438Mensaje

mauricio72 escribió:
benjaimin escribió:
LQDY escribió:

o se que figo raul roberto zinedine ronaldo y aveces guti no jugaban de memoria en cambio a tencion kroos modric y casemiro bale ronaldo y benzema y marcelo se entienden telepaticamente o lo que es lo mismo el futbol que practica desde el 2016 el real madrid es infinitamente superior a atencion el madrid de 1956 a 1960 el ajax de cruyff de 1970 a 1973 el liverpool de sankley pasley y fagan de 1976 a 1984 por supuesto que al milan de sacchi lo saca a gorrazos del campo todos esos equipos son una mierdfa compara da con kroos modric casemiro benzema cristiano y bale vale me has convencido
Kroos y Modric han jugado en el madrid como pocas veces he visto jugar a un medio campo del madrid.
LQDY

#35439Mensaje

mauricio72 escribió:
LQDY escribió:En fútbol, Si no se gana, se olvida.

presumo por el curso de futbol en old tradford al campeon en cuartos y en semifinales por el baile al bayern en el olimpico y por el destrozo tactico y tecnico que le metio vicente a hector cuper en la final de eso presumo
Repásate la final de 2017.
mauricio72

#35440Mensaje

se nota que nunca viste en directo una pared de emilio con josemiguel ni con rafael ni con hugo ni con gordillo eso era telepatia la quinta jugaba con tanta compenetracion que podian encontrarse en el campo con los ojos vendados esa gente deberia haber jugado en el louvre dentro de un cuadro
Responder