Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mauricio72

#35441Mensaje

LQDY escribió:
mauricio72 escribió:
LQDY escribió:En fútbol, Si no se gana, se olvida.

El valencia del 2000 jugaba de lujo y nadie les homenajea.

El madrid de Del Bosque, jugaba una mierda (quedando quinto en la liga), pero como ganó, hasta tú presumes de él.
presumo por el curso de futbol en old tradford al campeon en cuartos y en semifinales por el baile al bayern en el olimpico y por el destrozo tactico y tecnico que le metio vicente a hector cuper en la final de eso presumo
Repásate la final de 2017.
te refieres del minuto 55 al final si los mejores 35 minutos de la era zidane sin duda
mauricio72

#35442Mensaje

fueron derrotados en semifinales varias veces pero su manera de jugar al futbol se me quedo marcada la pared como forma de juego la velocidad de movimiento con o sin balon que cruyff dijera que a butragueño le haria hueco a empujones en el barcelona el barsa de cruyff es fruto del madrid de la quinta y guardiola dice que ese equipo era uno de los que mas ha disfrutado viendo jugar no me importa si no ganaron ni champions ni mundiales ni eurocopas mataria metaforicamente hablando claro por que el madrid de zidane entrenador jugara asi
LQDY

#35443Mensaje

Yo me quedo con las victorias de la quinta, con las de del bosque, con las de mourinho, con las d angeloti, con las d Zidane.

No le hago ascos a ninguna.

Porque eso es lo que ha hecho grande al madrid, ganar más que nadie.
DelBosque

#35444Mensaje

Yo no me creo lo de Pogba o nadie mas.

En toco caso seria un plan A, un B y un C.

Pero acabar jugando con los descartes, quedarse las vacas sagradas y vender los jovenes?? Eso es obra del Caudillo.
zam

#35445Mensaje

DelBosque escribió:Yo no me creo lo de Pogba o nadie mas.

Pero acabar jugando con los descartes, quedarse las vacas sagradas y vender los jovenes?? Eso es obra del Caudillo.
Yo no me creo lo 1º, en la gestación de la plantilla si me creo que ZZ largara a jóvenes y mamara con los viejos.
Centraltotal

#35446Mensaje

Ha sido salir el nombre de Mourinho a la palestra y que decir que a Zidane le daban pasaporte.

Que se han puesto todos los jugadore el mono de trabajo.
Viendo presionar y recuperar balones a James, Hazard, Benzema...lo nunca visto.

Estos jugadores son unos jetas. Solo se esfuerzan cuando quieren o ven peligrar su puesto o el de su entrenador colega.

Falta mucha profesionalidad en esta plantilla.
Así nos fue el año pasado. Con enfrentamientos de Idco encarandose con Solari, o ver a Marcelo con 8 kilos de más.
JuanitoMaravilla

#35447Mensaje

Zidane entiende lo que significa este escudo mejor que nadie.

Sabe que a base de calidad, los partidos se ganan por coraje, lucha, siendo un equipo, y eso demostramos ayer precisamente frente al Sevilla.
mauricio72

#35448Mensaje

vale te entiendo juanito, ahora yo le añado a tu idea una idea revolucionaria que seguro que tu nick en el cielo en paz descanse habra hecho miles de veces con sus compañeros del madrid de los garcia y de la quinta se llama pared uno da el balon otro lo recibe y devuelve al primero que sale embalado hacia porteria queria darle a si mi homenaje al jugador que mas paredes he visto tirar en el real madrid juan gomez juanito y a una forma de jugar que para mi si juntas a dos cracks en el area es indefendible
LQDY

#35449Mensaje

zam escribió:

Yo no me creo lo 1º, en la gestación de la plantilla si me creo que ZZ largara a jóvenes y mamara con los viejos.
Sea como fuere, lo que está claro es que, por acción o por omisión, el presente y el futuro de Zidane en el madrid se ha encadenada a un equipo que, aparentemente, no da mucho más de sí.

Y resalto ‘presente y futuro’, porque algunos quieren meter en ese mismo saco el pasado. Eso sí, sólo en el caso de que todo vaya mal.
mauricio72

#35450Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:

Sea como fuere, lo que está claro es que, por acción o por omisión, el presente y el futuro de Zidane en el madrid se ha encadenada a un equipo que, aparentemente, no da mucho más de sí.

Y resalto ‘presente y futuro’, porque algunos quieren meter en ese mismo saco el pasado. Eso sí, sólo en el caso de que todo vaya mal.
ha tenido poder por poco tiempo y lo ha desaprovechado fiandose de manera absurda de alguien que conoce lo suficiente para saber que si te entrega algo de poder aunque sea por poco tiempo es para que lo uses y si no lusas telo quita
michael37

#35451Mensaje

Si salimos bien parados del Osasuna y contra el Atletico sobre todo, empezaré a creer que hay un cambio serio y propósito de enmienda.
OSB2018

#35452Mensaje

Yo sigo sin confiar plenamente en este proyecto de ZZ. La victoria contra el Sevilla sirve de bálsamo, pero sólo buenos resultados entre la jornada 6 y 10 confirmarán si esto es un espejismo o si de verdad el equipo ha cambiado en algo. Que Zidane o los jugadores saquen pecho por una victoria me parece una tontería, pero bueno, es sólo mi opinión.
JuanitoMaravilla

#35453Mensaje

Si gana la Liga y la Champions, empezaré a creer en Zidane.

PD: Perdón, en su flor.
zam

#35454Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:

A mi no me cuadra que los Vini, Brahim y compañía sean lo que él quería. Prefiere jugadores como Mendy, Hazard o Pogba. Se siente cómodo con gente consagrada. Los teenagers los ha heredado pero como no se podía fichar demasiado a alguno se ha tenido que comer.... y por la lesión de Asensio.
Cesar04

#35455Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si gana la Liga y la Champions, empezaré a creer en Zidane.

Si ganara la liga sería 2 ligas en 3 años y medio, pero en su primer temporada la empezó a 5 puntos del barza y terminó a 1. Ligas reales que ha podido dirigir bien han sido 2, y de esas se ha llevado 1.

Eso sí, si ganamos estaserá porque los demás son muy malos, la flor, etc.
Doren

#35456Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si gana la Liga y la Champions, empezaré a creer en Zidane.

Todo por un empate en Sevilla, como le ganemos 2-0 a Osasuna...
Capa

#35457Mensaje

Doren escribió:

En realidad ganamos . O_o
Pero sé lo que quieres decir y lo comparto al 100%
michael37

#35458Mensaje

4 jugadores el en Xi del THE BEST. Plantillón. :facepalm:
MKG

#35459Mensaje

Capa escribió:
Doren escribió:

No entender, empate :?
nettox

#35460Mensaje

MKG escribió:
Capa escribió:
Doren escribió:

No entender, empate :?
Empatamos?? O_o

Ya empiezo a entender porque algunos no quieren a zizou :mrgreen:
Responder