Capa escribió:Eso sí. Como dice sisou.
Andaremos con una lupa detrás de vosotros.
has negociado con Sisou y al final no sale nada bueno

Malas influencias...
Capa escribió:Eso sí. Como dice sisou.
Andaremos con una lupa detrás de vosotros.
No has movido 80 kilos pero has sembrado un precedente y siendo el administrador, con una plantilla que triplica la del resto, solo por ahorrar unos euros.sisou5 escribió:Yo es que creo que si Capa y yo somos culpables, pasamos ya a mirar con lupa cualquier fichaje. Ni que hubiéramos movido 80 kilos.
Sin embargo no voy a dejar tirado a mi Compi de la cosa nostra, si él dice que ok al castigo pues yo lo comparto
sisou5 escribió:Que no es así, ayer me hizo oferta por nolito y zerocerismo también, a los dos les dije 17 kilos por privado y cuando Capa quiso reaccionar ya era de zero. Hoy lo mismo, le dije que más pasta y ha sido rápido. La subida de la cláusula es inevitable, pero no exageres pedro de 6 a 10 y sdebjo de 15 a 22.5.Hellbeast23 escribió:sisou5 escribió:Bueno vamos por partes.
La primera, Hellbeast, lo de hacer trampas....mira es muy fácil abre una liga nueva, tu de administrador y te invitas a ti mismo con otras cuentas, a ver si encuentras la manera de pasarte dinero de un jugador a otro sin que sea a traves de venderte jugadores a precios bestiales. A continuación vuelve a nuestra liga y mira bien, porque no hay ni una sola operación de venta de jugadores de los BotRm que no haya sido al mercado y siempre a mitad de precio. De camino mira bien y verás que ser admin solo tiene la peculiaridad de poder echar a alguien, nada distinto. Asunto cerrado.
Segunda.El valor de mi equipo? es exactamente la suma del valor de mis jugadores, Quizás yo he hecho 4 veces más operaciones que el resto y he tenido buen ojo apuntando a los que se iban a revalorizar. ni más ni menos. Por eso siempre ando tieso de cash porque lo tengo todo invertido
Tercera el asunto de Asenjo. Mirad en actividad, es la segunda vez que vendo a Pedro León por 10 k, cuando era de Pikachon le ofrecí cantidades parecidas varias veces. para mi vale eso.
Manu por 7, pues lo mismo que Martin a Michael que valía 1 y lo vendí por 7 o Baba de 450 000 a 3 kilos. son mis valores, No considero que sea hacer trampa, es más le tuve que dar 6 kilos a Capa porque no costo en torno a 13, Capa pagó 15.
Lo primero puedes tener razón, pero entre la persona aquella que entró y no se a quien empezó a darle dinero , más la cuenta de KuboChan que nadie aún sabe quién es, simplemente me parece flipante que por mucho que inviertas tripliques el valor de plantillas como las de Michael o Zero, o dupliques al resto salvo a la mia.
El punto 3 no hay ni que discutirlo, ha cantado muchísimo lo que habéis hecho. Operaciones pactadas entre usuarios donde los 2 pagáis demás, por lo que realmente nadie paga de más simplemente subes cláusula gratis. Los únicos perjudicados somos el resto que si tenemos que gastar en subirla y tener menos dinero por tanto
Eso es nada
Para mí este sistema de cláusulas nuestro es buenísimo, hace mucho más entretenido y complejo el juego. Antes el que fichaba antes a los cracks ya ni tenía que mirar la pantalla.abelguga escribió:Sigo pensando que el sistema de clausulas enrarece el juego.
Aun entiendas las reglas del juego y las aceptes, e incluso te veas beneficiado porque te entra dinero y puedes comprar otros jugadores que tal vez ya no podrias hay un sentimiento de que te "quitaron" algo que tu habias conseguido o que era de tu gusto particular.
Lo mejor ahora es continuar porque ya se hicieron los movimientos . Pero pongo a propuesta de los que estamos jugando observar como se da esto hasta la jornada 19 y si funciona o sigue causando fricciones.
Y en caso de seguir siendo problemático dar por cerrada la primera mitad del campeonato y aprovechar el paron navideño para comenzar otra liga (segunda vuelta) respetando claro los puntos sumados a las primeras 19 jornadas pero comenzando de nuevo todos de 0 y a formar plantillas pero sin clausulas. Si alguien quiere vender a un jugador directo al mercado y negociación.
Que no te quepa la menor duda .sisou5 escribió:Pero si es lo mismo que digo yo... Si voy a hacer algo así, que me luzca, no para 7 kilos....
Aunque reconozco que más de uno cuando haya leído esto habrá visto la luz.
Cuál es la pena entonces?
Pero si nadie vende a sus jugadores !abelguga escribió:Sigo pensando que el sistema de clausulas enrarece el juego.
Aun entiendas las reglas del juego y las aceptes, e incluso te veas beneficiado porque te entra dinero y puedes comprar otros jugadores que tal vez ya no podrias hay un sentimiento de que te "quitaron" algo que tu habias conseguido o que era de tu gusto particular.
Lo mejor ahora es continuar porque ya se hicieron los movimientos . Pero pongo a propuesta de los que estamos jugando observar como se da esto hasta la jornada 19 y si funciona o sigue causando fricciones.
Y en caso de seguir siendo problemático dar por cerrada la primera mitad del campeonato y aprovechar el paron navideño para comenzar otra liga (segunda vuelta) respetando claro los puntos sumados a las primeras 19 jornadas pero comenzando de nuevo todos de 0 y a formar plantillas pero sin clausulas. Si alguien quiere vender a un jugador directo al mercado y negociación.
Capa escribió:Pero si nadie vende a sus jugadores !abelguga escribió:Sigo pensando que el sistema de clausulas enrarece el juego.
Prefieren perder dinero y venderlo a la liga que a otro usuario.
El 99% de los jugadores que están en el mercado son figurantes .
Yo ya he dado por imposible fichar a alguien que esté en esa situación
Para llevarme siempre un no por respuesta prefiero ahorrarme ese trago
Pues si que va a salir cara la bromita....Capa escribió:Bueno.
He subido la cláusula de Íñigo Pérez a 11 millones que lleva sin jugar varios meses . Tiene problemas crónicos en un pie y no tiene pinta que vaya a jugar en bastante tiempo .
He devuelto los 5 millones de esa manera
Ya no hay marcha atrás.
Lo podéis corroborar
Capa escribió:La bromita de hoy me ha costado 20 millones .
14 kilos por Asenjo que era un fichaje estratégico cuando su valor es 9. Y me lo birlan.
Me quedo con dos paquetes ( de momento ) y la multa.
Jornada completa .
Solo me da alegrías la premier.
Dónde creo que he batido el récord de puntos de una jornada.
Y tercero yonettox escribió:Capa escribió:La bromita de hoy me ha costado 20 millones .
14 kilos por Asenjo que era un fichaje estratégico cuando su valor es 9. Y me lo birlan.
Me quedo con dos paquetes ( de momento ) y la multa.
Jornada completa .
Solo me da alegrías la premier.
Dónde creo que he batido el récord de puntos de una jornada.![]()
![]()
La premier es nuestro torneo, primero y segundo vamos, ahí si que partimos el bacalao..
Yo no he rechazado te he dicho que no lo vendo hoy q hay jornada y le voy a ponerHellbeast23 escribió:Dejar de poner jugadores en el mercado que no estáis dispuestos a vender.
3era vez que ponen a un jugador, doy lo que se pide y de nuevo rechazado.
DejaD de quejaros de que os rechazan ofertas. Yo no lo estoy haciendo, pero a lo mejor alguna vez quiero vender a un jugador y no se por cuanto, y quiero ver lo que me ofrecen.Hellbeast23 escribió:Dejar de poner jugadores en el mercado que no estáis dispuestos a vender.
Yo ya lo comente con un usuario que se podia hacer eso en un intercambio que no salio, pero sabiamos que era chanchullo y no estabamos seguros si hacerlo. Eso si, ahora que lo habeis hecho el admin y su coleguita, ya no lo vais a prohibir a los demasCapa escribió:Que no te quepa la menor duda .sisou5 escribió:Pero si es lo mismo que digo yo... Si voy a hacer algo así, que me luzca, no para 7 kilos....
Aunque reconozco que más de uno cuando haya leído esto habrá visto la luz.
Cuál es la pena entonces?
Tarde o temprano se iba a hacer .
Así que más que sancionarnos nos deberían agradecer que les pusiéramos en sobre aviso para que otros no lo hagan .
En realidad no hemos incumplido ninguna norma.
Nos hemos aprovechado un poquito de lo defectuoso de este sistema.
Pero era eso . Una especie de puesta en práctica para ver sus consecuencias.
La semana pasada hiciste lo mismo, si no lo quieres vender ponlo a 30 kilos, pero sino no se para que sirve mirar el mercado si los jugadores están de adorno.Koki5 escribió:Yo no he rechazado te he dicho que no lo vendo hoy q hay jornada y le voy a ponerHellbeast23 escribió:Dejar de poner jugadores en el mercado que no estáis dispuestos a vender.