Porteros ucranianos, no, pero porteros premiados con el guante de oro en un mundial sub-20 y nominados al Golden Boy dan el perfil cabalito para seducir al Secretario Técnico Pérez.RMTF escribió:.si no hubiera dirección deportiva lunnin no hubiera venido, seguramente, pq no veo a florentino buscando porteros ucranianos jóvenes, entiendo yo.
pero yo creo q cuando le dieron eso, ya era jugador del Madrid, igual me equivoco. asi todo si no te seducen los jóvenes con proyección.... buscaremos solo jóvenes sin proyección.Apostata escribió:Porteros ucranianos, no, pero porteros premiados con el guante de oro en un mundial sub-20 y nominados al Golden Boy dan el perfil cabalito para seducir al Secretario Técnico Pérez.RMTF escribió:.si no hubiera dirección deportiva lunnin no hubiera venido, seguramente, pq no veo a florentino buscando porteros ucranianos jóvenes, entiendo yo.
Sí, yo creo en loS jóveneS con proyección, así en plural. Osea, generaciones enteras de materia prima siguiendo un proceso de selección y formación adecuado hasta que el tiempo diga cuales de ellos son aptos para un equipo con las exigencias del Real Madrid.RMTF escribió:pero yo creo q cuando le dieron eso, ya era jugador del Madrid, igual me equivoco. asi todo si no te seducen los jóvenes con proyección.... buscaremos solo jóvenes sin proyección.Apostata escribió:Porteros ucranianos, no, pero porteros premiados con el guante de oro en un mundial sub-20 y nominados al Golden Boy dan el perfil cabalito para seducir al Secretario Técnico Pérez.RMTF escribió:.si no hubiera dirección deportiva lunnin no hubiera venido, seguramente, pq no veo a florentino buscando porteros ucranianos jóvenes, entiendo yo.
tu conoces a un secretario técnico con 5 champions???? pq si perez lo fuera, seria de los grandes, de los pocos o de los unicos![]()
![]()
por supuesto es "solo" presidente con lo q ello, por supuesto, conlleva.
sin duda seria supuestamente el secretario técnico para todo. conoces alguno con mas alegrías??????? tb incluyo las penas, claro. pero si me dices un club q no tenga penas(el barsa hasta ganando dos años seguidos la liga los tiene, ni celebraron esta liga y su entrenador a cada minuto cuestionado y los aficionados locos por una champions,,,,y otros q tengan tantas alegrías gordas???Apostata escribió:Sí, yo creo en loS jóveneS con proyección, así en plural. Osea, generaciones enteras de materia prima siguiendo un proceso de selección y formación adecuado hasta que el tiempo diga cuales de ellos son aptos para un equipo con las exigencias del Real Madrid.RMTF escribió:pero yo creo q cuando le dieron eso, ya era jugador del Madrid, igual me equivoco. asi todo si no te seducen los jóvenes con proyección.... buscaremos solo jóvenes sin proyección.Apostata escribió:Porteros ucranianos, no, pero porteros premiados con el guante de oro en un mundial sub-20 y nominados al Golden Boy dan el perfil cabalito para seducir al Secretario Técnico Pérez.RMTF escribió:.si no hubiera dirección deportiva lunnin no hubiera venido, seguramente, pq no veo a florentino buscando porteros ucranianos jóvenes, entiendo yo.
tu conoces a un secretario técnico con 5 champions???? pq si perez lo fuera, seria de los grandes, de los pocos o de los unicos![]()
![]()
por supuesto es "solo" presidente con lo q ello, por supuesto, conlleva.
En lo que no creo es en "los niños-milagro" de Florentino, que vienen con los primeros pelitos en los güevos por una millonada y con fichas de varios kilos, y que van a ser sí o sí los mejores del mundo en una, tres o nueve temporadas.
Respecto a lo de las cinco champions, son cinco champions y cuatro ligas en 16 años. Teniendo en cuenta que se ganó un doblete, este también es el secretario técnico de los 8 años en blanco.
No es que piense en él como una superfigura. Lo que sé es que si lo comparo con otros porteros de esa edad, 20 años, el chaval se sale.Apostata escribió:Lo terrible de todo esto es que una vez más estamos dando por sentado que una criatura de 20 años va a ser un superfigura. No aprendemos.
imagino q lo dices por mi,,,,nadie dice q nos va de pu.. madre, nuestro nivel ahora mismo deportivo es bastante poco ilusionante, plantilla incompleta en al menos medio campo, etc, hemos tenido un año pasado fatal, pero solo pretendo decir q no se crea q todo es horrroroso, q nos vamos a ir al infierno, q nunca mas vamos a ganar nada y q todo se hace mal, se hable de lo q se hable. el club tiene etapas, siempre las tuvo, se ha ganado mucho, lo mas importante para cualquier club, afición y jugador, y hay q valorarlo, como se repiten mil veces lo de los nadapletes tb lo ganado. q económicamente y de infraestructuras y en mil aspectos estamos bastante bien, q el futuro no tiene pq ser negro siglos y siglos.....Apostata escribió:Sin acritud, es muy cansado andar discutiendo con gente que viene a vender que nos está yendo de pvta madre. Es que suena a tomadura de pelo.
lo ideal seria q cedieras, jugaran muchísimo y se conviertieran en jugadores muy validos para el club, pero es q eso para nosotros y para cualquier otro club es utópico. pq hay mil circunstancias q no dependen del Madrid.jaizkibel escribió:Odegaard, por ejemplo, si no se hubiese ido a Holanda a jugar y ahora a la Real, teniendo minutos, hoy nadie pensaría en él como un posible jugador de la primera plantilla del Madrid y aquí ya estén pidiendo que vuelva en Enero.
Si se le hubiese enviado a jugar a un Leganés o a un Valladolid, a lo mejor estaba ya el chaval hasta las narices y pidiendo su traspaso a cualquier otro sitio.
Yo preferiría tener un portero de 30 años de primerísimo nivel, uno de 25 que le apretara por detrás y tres sub-21 madurando pacientemente sin la urgencia de tener que debutar mañana.jaizkibel escribió:No es que piense en él como una superfigura. Lo que sé es que si lo comparo con otros porteros de esa edad, 20 años, el chaval se sale.Apostata escribió:Lo terrible de todo esto es que una vez más estamos dando por sentado que una criatura de 20 años va a ser un superfigura. No aprendemos.
Y de lo que le he visto, me ha gustado muchísimo.
Otra forma de verlo, siguiendo tu comentario, seria: "lo terrible de todo esto es que estamos abortando la posibilidad de que un chaval de 20 años tenga la posibilidad de convertirse en una superfigura. No aprendemos".
Que vaya a ser una superfigura... no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que si no se le da confianza y juega partidos nunca lo será.