Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#481Mensaje

“Estoy contento en Inglattera, aunque mi cultura es estar en España, a ver si algún día se puede dar. ¿Entrenar al Real Madrid? Algún año”, declaró Pochettino.
JuanitoMaravilla

#482Mensaje

Está claro que algún día estará por aquí.
mauricio72

#483Mensaje

es que no existe un mauricio malo te lo digo yo
BUFANDERO

#484Mensaje

El COLCHESTER de 4ª división SE 'CARGA' al TOTTENHAM en la tanda de penaltis. (1-0)
hitzeko

#485Mensaje

Como aficionado del Tottenham me estaría acordando de la madre de Pochettino hoy, pero al final son tantos partidos que en estos de copa sacan a la chavalería y a los que vuelven de lesión y que pase lo que tenga que pasar.

Cuando vemos esto, que es claro que tampoco pierden por calidad sino por otros factores, uno piensa en qué difícil es cómo hizo el City, cargarte de 10 o los partidos que sean de más, si encima hay replays, tener a la gente motivada y seguir compitiendo en Premier cada dos o tres días.

Visto desde fuera es un ridículo que pasamos de soslayo, pero es una más para un Tottenham que este año, diría como casi todos, empieza cuesta abajo.
abelguga

#486Mensaje

Mucho entrenador del Colchester United para un Pachettino que no se que piensa ganar este año o a que le apuesta.
sanpedrano

#487Mensaje

La que le estariamos pegando a Zidane si perdiera con un cuarta division...solo me lo imagino. La 4ta inglesa es como decir la 2ndaB de España o hay una categoria inferior a esa? Que equipos juegan ese tipo de competiciones en España?
abelguga

#488Mensaje

No se si esta tirando la temporada a proposito para obligar al judio a fichar.

O ya se esta imaginando en el banquillo de otro equipo y quieren que lo corran del Tottenham.
nettox

#489Mensaje

Paquettino ya está a 10 puntos del líder y eliminado en copa por un cuarta ingles...

Vaya crack... O_o
abelguga

#490Mensaje

P A Q U E T E
TOPOR

#491Mensaje

Ya esta listo para el Madrid O_o
ducati

#492Mensaje

Hoy ha aprobado el casting para ser entrenador del Madrid
MKG

#493Mensaje

Quedar eliminado en copa contra un equipo de regional y palmar 2-7 en casa contra este Bayern sólo está al alcance de Mauricio.
Nandolf

#494Mensaje

Tiene al equipo muerto.
-R9-

#495Mensaje

Es evidente que su tiempo en los Spurs, ha terminado.
hitzeko

#496Mensaje

Ha fichado y ha tenido dinero, pero se le ha caído Eriksen con el tema de la renovación, se ha caído Dele con las lesiones. Ndombelé sí pero no, Lo Celso no termina de coger la forma, Sessgenon está inédito... y tiene casi peor equipo que el año pasado.

Ahora resulta que Sissoko es intocable, Winks no termina de sujetar esa media y el lateral tras la salida de Trippier anda huérfano.

Ha invertido dinero pero lo está haciendo muy mal, porque el equipo no ha mejorado en nada. Todo lo contrario.

Y eso que en su momento ya se quedó fuera de Europa en fase de grupos con el equipo en lo más alto, pero se esperaba que tras pedir refuerzos, atinaría mucho mejor y lo que se mantuviese, tuviese otra cara.

Lamentable.
50Mil

#497Mensaje

Mourinho ha rechazado al Lyon por que ya tiene elegido su próximo club y me parece que es el Tottenham de Pochettino.
CARLOSSOY

#498Mensaje

Es lo cambiante del futbol y el personaje es el mismo,hace solo unos meses se le podía considerar de lo mejorcito de los banquillos a nivel Mundial,su presencia,su saber estar,su elegancia y su buen trabajo.A mi me sigue gustando aunque su figura ahora mismo esta debilitada pero creo que es un entrenador para un proyecto nuevo,sus declaraciones dejar caer su momento anímico ingles y su anhelo de futuro en España.
Mitra

#499Mensaje

Para mi está sobrevalorado, con el equipazo que amasaba perdió una Premier con el Leicester y una Champions con un Liverpool peor que el año anterior...

Éste duraría lo mismo que los Pellegrini de turno.
hitzeko

#500Mensaje

El año pasado teniendo mucho mérito lo de la Champions, no sé si compensó su rendimiento global.

Creo que este año ya iba de prestado porque el grueso del equipo lo tuvo hace un par de años, con un gran Dele, Son, Kane, Eriksen, Dier, Trippier, Rose...... y no ganó nada.

Ahora ha tenido dinero y ha fichado refuerzos, pero se le han caído otros jugadores como los antes nombrados. Y el cambio no ha sido bueno.

También ha cambiado de registro y no sé si le sale.
En su momento llegó a juntar en la media a Wanyama y Dier; más un Dembelé o gente física del estilo. Incluso Sissoko.

Ahora junta a Winks,que es muy endeble, y Ndombele, el rey del trote cochinero.

El estilo es diferente pero el equipo no logra encontrar un fútbol de toque como el que propone, y ha perdido la solidez que siempre le ha caracterizado.

Un volantazo que sumado a las circunstancias, ha hecho que en este inicio no dé con la tecla.
Responder