Zam veo que estamos de acuerdo con el tema Prigioni, a mi siempre me parecio un base extremadamente sobrevalorado. Es más, el TAU siempre era más competitivo por otros jugadores: Oberto, Calderón, Scola, Rakocevic, Splitter, Macijauskas, Nocioni, Singleton.......Prigioni siempre ha sido un secundario, y eso en sus mejores temporadas. Hasta en Argentina ha tenido problemas para ser titular.zam escribió:MANRESA 76-R. MADRID 90
Más que Felipe, que va cogiendo su ritmo, volvió el mejor Lavrinovic a comerse la pintura, 18 puntos y ¡12 rebotes!. El partido una bosta, el Madrid se enreda con fallos en la creación increibles, atascos, empellones... no teníamos un base claro, Jaric cumple como base, pero aún no hace rular bien la pelota ni funcionar el equipo. Prigioni venia convaleciente y jugó pocos minutos (pero como tampoco me apasiona...) y Bullock se fastidió el hombro, así que tuvimos que ir inventando bases y asi se fue atascando el partido. Sólo un último 4º brillante con la dirección de Kaukenas nos dió la ventaja necesaria para ganar un partido que jamas dio tantos problemas. En fin, a ver si vamos mejorando, al menos vamos ganando.
Un base que tira tan poquísimo y no es que mueva al equipo brillantemente no me vale. Para mi la apuesta era dejar a Raúl que hizo una buen temporada e ir por Cabezas antes por un Prigioni que encima llega cascao. Seguramente si se hubiera quedado Raúl le hubiera acabado comiendo la titularidad.DelBosque escribió:Zam veo que estamos de acuerdo con el tema Prigioni, a mi siempre me parecio un base extremadamente sobrevalorado. Es más, el TAU siempre era más competitivo por otros jugadores: Oberto, Calderón, Scola, Rakocevic, Splitter, Macijauskas, Nocioni, Singleton.......Prigioni siempre ha sido un secundario, y eso en sus mejores temporadas. Hasta en Argentina ha tenido problemas para ser titular.zam escribió:MANRESA 76-R. MADRID 90
Más que Felipe, que va cogiendo su ritmo, volvió el mejor Lavrinovic a comerse la pintura, 18 puntos y ¡12 rebotes!. El partido una bosta, el Madrid se enreda con fallos en la creación increibles, atascos, empellones... no teníamos un base claro, Jaric cumple como base, pero aún no hace rular bien la pelota ni funcionar el equipo. Prigioni venia convaleciente y jugó pocos minutos (pero como tampoco me apasiona...) y Bullock se fastidió el hombro, así que tuvimos que ir inventando bases y asi se fue atascando el partido. Sólo un último 4º brillante con la dirección de Kaukenas nos dió la ventaja necesaria para ganar un partido que jamas dio tantos problemas. En fin, a ver si vamos mejorando, al menos vamos ganando.
Para la gente que se metia con Raúl Lopez hay que decir que Raúl en el 60% de sus capacidad, era mejor que Priginoni. ¿La gente que flipa con Prigionni que pensaria de alguien como Djordjevic o Jasikevicius?¿O de Stockton y Nash?
Zam y DelBosque siento mucho discrepar con vosotros, pero Raúl que para mi es uno de los bases más creativos y con más condiciones para el baloncesto tenia y tiene sus puntos débiles precisamente en las prioridades que messina pide para un jugador de baloncesto, actitud y aptitud fisica, o sease DEFENSA. Si el Don nos gusta ha de ser con sus metodos de trabajo y sus formas y hay que reconocer que al menos a mi me ilusiona este entrenador y su proyecto. un saludo.zam escribió:Un base que tira tan poquísimo y no es que mueva al equipo brillantemente no me vale. Para mi la apuesta era dejar a Raúl que hizo una buen temporada e ir por Cabezas antes por un Prigioni que encima llega cascao. Seguramente si se hubiera quedado Raúl le hubiera acabado comiendo la titularidad.DelBosque escribió:Zam veo que estamos de acuerdo con el tema Prigioni, a mi siempre me parecio un base extremadamente sobrevalorado. Es más, el TAU siempre era más competitivo por otros jugadores: Oberto, Calderón, Scola, Rakocevic, Splitter, Macijauskas, Nocioni, Singleton.......Prigioni siempre ha sido un secundario, y eso en sus mejores temporadas. Hasta en Argentina ha tenido problemas para ser titular.zam escribió:MANRESA 76-R. MADRID 90
Para la gente que se metia con Raúl Lopez hay que decir que Raúl en el 60% de sus capacidad, era mejor que Priginoni. ¿La gente que flipa con Prigionni que pensaria de alguien como Djordjevic o Jasikevicius?¿O de Stockton y Nash?
Llull es enorme, pero sigo pensando que está un punto verde. La gente se ha cansado de despreciar a Felipe Reyes, un MVP y un pedazo de jugador para el Real Madrid. Viva Reyes y Bullock, que la gente se olvida de que han sido lo mejor durante años.zam escribió:Armani Jeans Milán 66 Real Madrid 75
Victoria y líderes. Partido estancado por las pérdidas en el primer cuarto y los fallos en los triples (1 de 6) hasta el 3er cuarto. En ese tercer periodo un brutal Kaukenas rompe el partido, LLull se activa con triples (3 de 5) y juego rápido y la defensa cumple. 27 a 42 tras el descanso indican un Madrid en franca mejoría. Volvió Reyes (10 puntos, 8 rebotes) y apareció la mejor versión de Prigioni hoy, pero la noticia es el regreso de un LLull que da un punto distinto a todo.
Estoy contigo me parece un jugador con muy buenos fundamentos pero muy muy nuevo además de muy muy blandito, no se si el Don lo ha elegido sera por algo pero yo esperaba kilos y poder en la pintura.... veremoszam escribió:No lo conozco, pero tiene pinta de ser un jugador de futuro, más espigado que potente, no es el tipo de pivot que yo quería, un ronpehuesos, pero veremos que pinta tiene y si puede aportar ahora o es para próximos cursos.
Esto de las lesiones no puede ser casualidad.zam escribió:MADRID 81-61 CAJASOL
Volvió a espabilar Velikovic y Jaric sigue haciéndose esencial. Buen partido en general sentenciado en la 1ª parte con 31 arriba, los últimos cuartos se sesteo una mijita, pero el trabajo estaba hecho.
Y dos lesionados más: Vidal (tampoco aporta mucho) y Hansen.