Haga lo que haga, si pierde se le va a criticar, eso está claro.ducati escribió:Me temo que hoy Zidane la va a cagar, va a sentar a Casemiro por Fede Valverde, va a sacar a Vinicius, a Militao, a Lucas y algún cambio más y vamos a palmar porque no tenemos buen banquillo
No lo puedo entender. ¿Tan lejos están de la Castellana las pvtas Rozas, o dónde coño sea que viva Bale, o tan incómodos son los banquillos del Bernabeu para que el galés no pueda estar 90' cómodamente sentado por si se le necesita?David774 escribió:Zidane deja fuera de la convocatoria por decisión técnica a Bale, Brahim Díaz y Mariano; y a Marcelo, Isco, Modric, Mendy y Asensio, por lesión. Entra Rodrygo.
Brahim es muy superior a Rodrygo, a menos que aun esta haciendo su pretemporada no entiendo que vaya antes el Brasileño.David774 escribió:Zidane deja fuera de la convocatoria por decisión técnica a Bale, Brahim Díaz y Mariano; y a Marcelo, Isco, Modric, Mendy y Asensio, por lesión. Entra Rodrygo.
De todas formas hoy Bale no iba a jugar. Acabó tocado el partido en sevilla tocándose el biceps femoral. Zidane no quiere arriesgar.Apostata escribió:No lo puedo entender. ¿Tan lejos están de la Castellana las pvtas Rozas, o dónde coño sea que viva Bale, o tan incómodos son los banquillos del Bernabeu para que el galés no pueda estar 90' cómodamente sentado por si se le necesita?David774 escribió:Zidane deja fuera de la convocatoria por decisión técnica a Bale, Brahim Díaz y Mariano; y a Marcelo, Isco, Modric, Mendy y Asensio, por lesión. Entra Rodrygo.
Yo estas cosas no las entenderé nunca, ni con Bale ni con ningún otro jugador que puedas necesitar si las cosas se tuercen. Sobre todo este año con tantas lesiones y una pvta mierda de banquillo.
Es que Bale no debe ni puede jugar 3 partidos seguidos en 7 dias, debería jugar un partido si y otro no para no lesionarse...David774 escribió:De todas formas hoy Bale no iba a jugar. Acabó tocado el partido en sevilla tocándose el biceps femoral. Zidane no quiere arriesgar.Apostata escribió:No lo puedo entender. ¿Tan lejos están de la Castellana las pvtas Rozas, o dónde coño sea que viva Bale, o tan incómodos son los banquillos del Bernabeu para que el galés no pueda estar 90' cómodamente sentado por si se le necesita?David774 escribió:Zidane deja fuera de la convocatoria por decisión técnica a Bale, Brahim Díaz y Mariano; y a Marcelo, Isco, Modric, Mendy y Asensio, por lesión. Entra Rodrygo.
Yo estas cosas no las entenderé nunca, ni con Bale ni con ningún otro jugador que puedas necesitar si las cosas se tuercen. Sobre todo este año con tantas lesiones y una pvta mierda de banquillo.
Me parece muy aventurada esa afirmación con lo poquito que hemos podido verles.Exile escribió:Brahim es muy superior a Rodrygo, a menos que aun esta haciendo su pretemporada no entiendo que vaya antes el Brasileño.David774 escribió:Zidane deja fuera de la convocatoria por decisión técnica a Bale, Brahim Díaz y Mariano; y a Marcelo, Isco, Modric, Mendy y Asensio, por lesión. Entra Rodrygo.
Hola compañero! Creo que aquí estarías más cómodo www.blaugranas.net12copas escribió:A mi Bale me preocupa 0. Es un tío que está missing el 90% del tiempo y que no aporta prácticamente nada. Si se lesiona pues casi mejor. Casi prefiero a LV que por lo menos le pone intensidad.
Ya, y tu en https://adalcorcon.mforos.com/Ruben24 escribió:Hola compañero! Creo que aquí estarías más cómodo http://www.blaugranas.net12copas escribió:A mi Bale me preocupa 0. Es un tío que está missing el 90% del tiempo y que no aporta prácticamente nada. Si se lesiona pues casi mejor. Casi prefiero a LV que por lo menos le pone intensidad.
Bah, menuda tontería. Aquí nadie está deseando nada. Lo que he dicho es que no me preocupa que se lesione. Lo que tiene que hacer es darlo todo en el campo, no pasearse por si se lesiona. Eso es lo realmente perjudicial para el MAdrid, que así se juega con uno menos.Ruben24 escribió:No se puede ser más rastrero que desear la lesión de un futbolista.