Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#981Mensaje

hal2814 escribió:jajajajaja el video y los comentarios son buenisimos :lol:, deja lo cuelgo aqui con tu permiso degas

[youtube]bQbnvxzY29c[/youtube]
No entiendo porque os reis :? , si precisamente es un video en que cogen buenas jugadas,buenos pases y buenos robos de balon de Gago(hasta una grandisima cola de vaca que le hace a uno de la Roma). :)
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#982Mensaje

No deberian ni convocar a este falso futbolista, la cantera lo hará mejor que él.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#983Mensaje

Pues yo creo que para actuar como medio centro defensibo que es su posicion es muy valido, pero si le damos 20 minutos y ya se le dice de todo el normal que no cuaje... ponerlo rodeado de Van der Vart Granero y Kaka ya veras y trabaja defensibamente o no...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#984Mensaje

Ha jugado partidos enteritos Argentino7 y es una calamidad.

El video es la ostia, se supone que es lo mejor de él con esta camiseta ¿no?. Madre mia. Sinceramente no va a dar más, por su bien que se vaya,
Borrar usuario 4146

#985Mensaje

warming89 escribió: No entiendo porque os reis :? , si precisamente es un video en que cogen buenas jugadas,buenos pases y buenos robos de balon de Gago(hasta una grandisima cola de vaca que le hace a uno de la Roma). :)

... No me dio risa porque el video estuviera destinado a burlarce de Gago, si no porque de verdad se tomaron el esfuerzo de buscar lo "mejorcito" que tiene y aun asi me parecio verle malas maneras en todo y que aun en lo "mejor" se nota su pobre potencial. Este video lo podriamos hacer con cualquier jugador de equipos de media tabla o incluso para abajo de la liga española y te aseguro que hasta mejores videos sacamos.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#986Mensaje

Definitivamente Gago es un jugador que no da la talla para un eqipo grande por no tener una correcta actitud como si lo tuvo Higuain por ejemplo. Yo creo que calidad si tiene algo, al menos yo le vi partidos realmente muy buenos en boca juniors, pero saber jugar en tu país y con tu gente no basta para ser un gran futbolista. El ser firme y tener la cabeza bien puesta es algo que tambien cuenta y Gago no tiene nada de esto y por tanto no se merece estar en este club.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#987Mensaje

Ha ido cayendo muchísimo en su nivel... a mi no me parece malo, es un jugador que le puede la ansiedad, y eso para un mediocentro es la muerte, a veces le ves correr como un pollo sin cabeza por el campo...

Le vendría muy bien que alguien le centrara, sobre todo Pellegrini, lo que necesita hacer bien y con tranquilidad, no salir a todas las presiones, no dar pases entre lineas que siempre pierde, hacer bien las coberturas... esta inmaduro y se lo monta muy mal, muy tensionado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#988Mensaje

Tendria que aprender a jugar al futbol. Y luego hablariamos. Me da mucha rabia la gente que se mete con Drenthe, que aunque es muy malo se ve que se esfuerza. Otra cosa es este bulto sospechoso. Si por lo menos se ve el esfuerzo yo lo premio, pero el bulto está ahi, estorbando. Deseando estoy que se vaya al Boca Juniors (único equipo que parece que le quiere).
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#989Mensaje

Hoy sera titular segun los medios.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#990Mensaje

DelBosque escribió:Tendria que aprender a jugar al futbol. Y luego hablariamos. Me da mucha rabia la gente que se mete con Drenthe, que aunque es muy malo se ve que se esfuerza. Otra cosa es este bulto sospechoso. Si por lo menos se ve el esfuerzo yo lo premio, pero el bulto está ahi, estorbando. Deseando estoy que se vaya al Boca Juniors (único equipo que parece que le quiere).
Gago no es un crack, vale. Quizás no tenga el nivel para jugar en el Madrid, vale. Pero yo creo que se está exagerando un poco. Siempre que sale, se esfuerza y muchas veces da lo mejor de sí. Claro, si aunque lo estés haciendo medianamente bien la afición te pita, pues te desmolarizas y te empiezan a no salir las cosas, lo mismo que le pasó a Drenthe la temporada pasada vaya. Y son dos jugadores que o mejoran mucho o no creo que tengan sitio en el Madrid, pero se les ha atacado (yo incluído) demasiado. Ambos son jugadores que tiene algo, muestran detalles y le ponen huevos, pero el año pasado la afición decidió tomarla con el holandés y Marcelo, y Royston, al contrario que Marcelo que fue a más, se hundió y comenzó una época en la que hacía todo mal. Lo mismo ha pasado con Gago. Debemos entender que son jóvenes y que todavía pueden dar cosas y más si siempre le echan huevos, que es la condición que muchos requerimos, que al menos lo den todo. En vez de pitarles para que se hundan, deberíamos apoyarles para que mejoren.

Y fíjate que eso del bulto sospechoso que estorba me pasa mí con otro futbolista del Real Madrid, del que no diré el nombre para no desviar el hilo. :?

Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#991Mensaje

warming89 escribió:
No entiendo porque os reis :? , si precisamente es un video en que cogen buenas jugadas,buenos pases y buenos robos de balon de Gago(hasta una grandisima cola de vaca que le hace a uno de la Roma). :)
solo digo que en youtube hasta feu vert jejejeje parece jugador y todo, y además solo hay que ver el duelo rosemberg vs gago de hace un par de años en un interesante werder real madrid.
Última edición por degas el Jue Jul 19, 2012 10:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#992Mensaje

Se exagera con Gago. Parece que el Real tiene que tener un foco de desvío de atención personalizado en un jugador.

A Kaká, a día de hoy, no le he visto hacer mejores partidos que a Gago... No digo que el argentino sea un deshecho de virtudes, y quizá al venir con unas espectativas enormes su caída haya sido estrepitosa, pero para salir desde el banquillo puede ser útil y su masacre y persecución es exagerada.

Lo que me mosquea de hoy es que lleva tiempo sin jugar, con la idea de salir... no sé qué rendimiento va a dar. Pero cuando ha jugado ha estado a un nivel bastante mejor que al de Diarrá, partiendo de que ambos han tenido una trayectoria bastante mala en el Real.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#993Mensaje

hitzeko escribió:Se exagera con Gago. Parece que el Real tiene que tener un foco de desvío de atención personalizado en un jugador.

A Kaká, a día de hoy, no le he visto hacer mejores partidos que a Gago... No digo que el argentino sea un deshecho de virtudes, y quizá al venir con unas espectativas enormes su caída haya sido estrepitosa, pero para salir desde el banquillo puede ser útil y su masacre y persecución es exagerada.

Lo que me mosquea de hoy es que lleva tiempo sin jugar, con la idea de salir... no sé qué rendimiento va a dar. Pero cuando ha jugado ha estado a un nivel bastante mejor que al de Diarrá, partiendo de que ambos han tenido una trayectoria bastante mala en el Real.
Exageras, el partido de Kaká contra el Barça le da mil vueltas a cualquiera de Gago.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#994Mensaje

Claro, es un símil exagerado. Pero a lo que me refiero es que de Kaká no se dice ni 'mú', cuando la situación es peor. Se la ha tomado con Gago...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#995Mensaje

Además, que otros jugadores no funcionen sí es un problema. Gago es un jugador que está para aportar cuando pueda, y no creo que sea muy malo en ese papel y jugando esporádicamente. Él no es un problema, más bien una solución en estas situaciones adversas. ¿Qué queremos, a Essien para hacer esa labor?.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#996Mensaje

Tomaa!!!! Según el panfleto del marca gago sera titular pudiendo sacar a Granero que fijo que aporta mas que él.
De todas formas era de esperar que sacaran a este malo, si aún no le han vendido es por algo.
¿No se dan cuenta que este chaval cada vez que sale es para hacer el ridiculo, de que ya se le han dado oportunidades para aburrir y no las ha aprovechado?
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#997Mensaje

Es un papelazo, no es cuestión de quien es mejor, es que ese puesto de mediocentro cayendo a la derecha te lo va a hacer mil veces mejor Granero que Gago, Gago es el sustituto natural de X. Alonso.

No me gusta la alineación de hoy de Pellegrini, si se confirma, hubiera preferido dejar al equipo como está y sacar a Marcos Alonso al lateral izquierdo, y a Granero por Lass. En fin, hay que confiar en el Mister.
Borrar usuario 4146

#998Mensaje

Hoy lo abuchea el Bernabeu, que bueno que jugará porque seguramente se firma el divorcio el dia de hoy y pronto lo vemos fuera...

Lamentable que a Granero se lo este cargando Pellegrini, espero que juegue, él y Raul que se llevaran las palmas en casa =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#999Mensaje

Si juega espero que no le abucheen! porque es un jugador del RM, y no solo se perjudica a el sino a todo el equipo, como siempre e dicho no vale para el RM..., pero es jugador del RM y yo siempre lo apoyaré.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1000Mensaje

Creo que este chaval es un culé infiltrado en el Madrid solo por jodernos. :lol: :lol: :lol:
Responder