Williams es un paquete , si puntúa es porque roba balones y su equipo gana y deja la puerta a cero.
Fuera de eso es una nulidad .
Oyarzabal tira penaltis y faltas , juega en un equipo ofensivo con Portu , Ødegaard , Isak que le pueden surtir de balones y además tiene infinitamente más gol que el paquete de Williams .
Es que la forma de puntuar aqui tampoco lo entiendo mucho, es muy incoherente todo.
Hasta ahora puntúan los que juegan en equipos que dejan la puerta a cero.
Pero poco a poco va cambiando la cosa.
Los defensas de Levante, Valladolid , etc...van claramente a la baja y al final salvo raras excepciones puntuarán los jugadores que estén en equipos más grandes.
A ver si acierto el 11 en esta jornada de rotaciones.
Ficho a Azeez del Granada el Jueves para meterlo con dudas en el 11, veo que es contra el Barcelona lo saco del 11 y el mamón marca el primero y se marca 12 puntos......
michael37 escribió:A ver si acierto el 11 en esta jornada de rotaciones.
Ficho a Azeez del Granada el Jueves para meterlo con dudas en el 11, veo que es contra el Barcelona lo saco del 11 y el mamón marca el primero y se marca 12 puntos......
Jaja siempre pasan esas cosas, da much rabia, a mi me paso con Roberto Torres, ha jugado contra varios equipos de abajo y ni un gol, pero al Barcelona le hizo 2 que justo no le puse
michael37 escribió:A ver si acierto el 11 en esta jornada de rotaciones.
Es complicado acertar , yo por ejemplo ayer puse a hernani y Sergio leon y quite a soldado y clerc de mi 11 porque salieron las alineaciones oficiales de Levante y Granada antes de que cerrara el plazo de hacer nuestros 11
VI que los 2 primeros eran titulares y los otros 2 suplentes..