Salvo en la temporada del doblete, que cambiaba a los 11.
Yo hoy no hubiese rotado.
Zidane sabe de sobra que conseguir la Liga va a depender de que la segunda rotación, los que juegan hoy, den la talla y le saquen este tipo de partidos porque los titulares son unos viejos y ni de broma te aguantan 3 partidos a la semana a un nivel alto.
La alineación de hoy no es mala ni buena,a priori debe servir para apuntarnos la victoria igualmente,pero en plena competición cambiar tantos jugadores y tirar de lo que el considera suplentes todos al mismo tiempo pues es un tanto llamativo.
está bien meter jugadores que jueguen menos pero poco a poco... no 7 tíos de golpe incluido el portero, que tampoco jugamos contra la ponferradina, el osasuna no ha perdido todavía...a ver que pasa
CARLOSSOY escribió:La alineación de hoy no es mala ni buena,a priori debe servir para apuntarnos la victoria igualmente,pero en plena competición cambiar tantos jugadores y tirar de lo que el considera suplentes todos al mismo tiempo pues es un tanto llamativo.
tal y como lo veo yo carlos las posiblidades de llegar a puerta son de tirar desde fuera del area kroos alguna de vinicius y ya esta nuestro medio campo de hoy tiene la creatividad de un mensaje de megafonia de metro
madridistaaatope escribió:está bien meter jugadores que jueguen menos pero poco a poco... no 7 tíos de golpe incluido el portero, que tampoco jugamos contra la ponferradina, el osasuna no ha perdido todavía...a ver que pasa
madridistaaatope escribió:está bien meter jugadores que jueguen menos pero poco a poco... no 7 tíos de golpe incluido el portero, que tampoco jugamos contra la ponferradina, el osasuna no ha perdido todavía...a ver que pasa
Es que eso es mas propio de pretemporada,pocas veces se ve algo asi con cosas en juego,por otra parte todos son jugadores del Madrid y todos deben tener ese nivel que les permita defender esta camiseta con ese minimo exigible como para optar a la victoria.
CARLOSSOY escribió:La alineación de hoy no es mala ni buena,a priori debe servir para apuntarnos la victoria igualmente,pero en plena competición cambiar tantos jugadores y tirar de lo que el considera suplentes todos al mismo tiempo pues es un tanto llamativo.
tal y como lo veo yo carlos las posiblidades de llegar a puerta son de tirar desde fuera del area kroos alguna de vinicius y ya esta nuestro medio campo de hoy tiene la creatividad de un mensaje de megafonia de metro
Esperemos que conecten de alguna manera,Jovic hoy creo que va a tener que bajar a recibir y no esperar.
Esperemos que conecten de alguna manera,Jovic hoy creo que va a tener que bajar a recibir y no esperar.
pues se tendra qque acoplar sobre la marcha por que esta menos conectado que una chuleta a una sopa
Hoy no podemos fallar, el Bilbao está a pu to de empatar (gracias Oscar ). Podemos ponernos líderes en solitario. No nos podemos permitir el lujo de palmar hoy.
Cesar04 escribió:Hoy no podemos fallar, el Bilbao está a pu to de empatar (gracias Oscar ). Podemos ponernos líderes en solitario. No nos podemos permitir el lujo de palmar hoy.
cesar el mensaje de motivacion de ramos en el corrillo ha sido venga que si ganamos os hago un pase privado de mi serie