7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#14701Mensaje

Vinicius:"Lloré de emoción porque despues de la lesión no he sido el mismo y no estaba jugando bien. Necesitaba el gol".
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#14702Mensaje

David774 escribió:Vinicius:"Lloré de emoción porque despues de la lesión no he sido el mismo y no estaba jugando bien. Necesitaba el gol".


Imposible, eso lo debe haber dicho un jeiter de Vinicius, si yo en el foro no paro de leer que lo estaba haciendo de pu.. madre.


Espero que sirva para que algunos relajen la raja un poquito. Que cuando está mal se tiene que decir, de lo contrario acabamos con un tío 10 años sin rendir, como cierto delantero.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#14703Mensaje

VINICIUS: "El Bernabéu estaba pitando porque no lo estaba haciendo bien y yo lo entendía". ¡Nos vemos a las 0:02h en @elchiringuito
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#14704Mensaje

Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:Vinicius:"Lloré de emoción porque despues de la lesión no he sido el mismo y no estaba jugando bien. Necesitaba el gol".


Imposible, eso lo debe haber dicho un jeiter de Vinicius, si yo en el foro no paro de leer que lo estaba haciendo de pu.. madre.


Espero que sirva para que algunos relajen la raja un poquito. Que cuando está mal se tiene que decir, de lo contrario acabamos con un tío 10 años sin rendir, como cierto delantero.

decirlo si, cebarse con crios de 18 años no.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14705Mensaje

Para rebote, el que han cogido algunos. :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#14706Mensaje

LQDY escribió:Para rebote, el que han cogido algunos. :meparto:
No sabía que le habíamos cedido al Osasuna, porque no parece el hilo de un jugador del equipo. Seguirán mamando los haters.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#14707Mensaje

Vini: "Tras mi lesión fue complicado. Tardaba en jugar como antes, no encantaba al Bernabéu como antes y no era tan feliz como soy. Hoy me quedo más tranquilo. Nunca estuve tanto sin marcar y he marcado cuando el Bernabéu pitaba, pero correcto porque no lo estaba haciendo bien"
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#14708Mensaje

Yo estoy en contra de que le piten y menos teniendo 19 años y menos en su casa

No hace las cosas mal porque quiere
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14709Mensaje

El Bernabéu puede no hacer prisioneros o puede no ser un amasijo de hooligans animadores, pero si hay algo cierto es que es el campo que más entiende de fútbol.

Vinicius ha entendido el mensaje y eso le ayudará más que cualquier mamada que le hagan por hacer la primera parte que estaba haciendo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14710Mensaje

Igualitas sus declaraciones que las de Lucas Vázquez :facepalm:

Aparte de pésimo jugador el español, prepotente a más no poder :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#14711Mensaje

Cesar04 escribió:Igualitas sus declaraciones que las de Lucas Vázquez :facepalm:

Aparte de pésimo jugador el español, prepotente a más no poder :facepalm:

Ciertamente, Vinicius es aún moldeable. Lucas, en cambio, es un caso perdido y debe salir el próximo verano, por múltiples razones.

Que Lucas se crea el nuevo jefazo de la plantilla me da urticaria.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14712Mensaje

Más cerca de Iñaqui
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#14713Mensaje

David774 escribió:Vinicius:"Lloré de emoción porque despues de la lesión no he sido el mismo y no estaba jugando bien. Necesitaba el gol".
Grande Vini, humilde y a seguir creciendo.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14714Mensaje

Gerrard escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Al ver el festejo de Reboticius tuve que revisar la fecha: pensé que era la final de la Champions o algo así.

Cómo lo detesto.
¿Detestas a un niño de 19 años por festejar el gol que nos dio, tras una sequía importante y la consecuente presión que llevaba encima?

Ve a que te revisen.
No. La razón por la que lo detesto no es por haber metido el gol, pero su reacción al festejarlo si ejemplifica uno de los motivos por los que le detesto, su emocionalidad.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14715Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:
Gerrard escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Al ver el festejo de Reboticius tuve que revisar la fecha: pensé que era la final de la Champions o algo así.

Cómo lo detesto.
¿Detestas a un niño de 19 años por festejar el gol que nos dio, tras una sequía importante y la consecuente presión que llevaba encima?

Ve a que te revisen.
No. La razón por la que lo detesto no es por haber metido el gol, pero su reacción al festejarlo si ejemplifica uno de los motivos por los que le detesto, su emocionalidad.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14716Mensaje

Mucha sensatez del chaval en las declaraciones; dando una lección a sus fieles.

Me pita el Bernabéu con razón porque no lo estaba haciendo bien, y no hay mucho más. Agachar las orejas y esforzarse. Así se aprende.

Con 19 años, y más sensatez de lo que muchas veces se lee aquí en un mar de excusas la verdad.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14717Mensaje

hitzeko escribió:Mucha sensatez del chaval en las declaraciones; dando una lección a sus fieles.

Me pita el Bernabéu con razón porque no lo estaba haciendo bien, y no hay mucho más. Agachar las orejas y esforzarse. Así se aprende.

Con 19 años, y más sensatez de lo que muchas veces se lee aquí en un mar de excusas la verdad.
Cualquiera diría que la tienes adentro. Buen gol de Iñaki
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#14718Mensaje

Muy merecido su gol. Me alegro por Vini, que ha debido asumir una responsabilidad muy grande en el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14719Mensaje

Gracias por el gol y ADIÓS.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#14720Mensaje

hitzeko escribió:Mucha sensatez del chaval en las declaraciones; dando una lección a sus fieles.

Me pita el Bernabéu con razón porque no lo estaba haciendo bien, y no hay mucho más. Agachar las orejas y esforzarse. Así se aprende.

Con 19 años, y más sensatez de lo que muchas veces se lee aquí en un mar de excusas la verdad.
Lo bueno es que tiene autocrítica, me preocupaba un poco que no la tuviese.
Responder