Un 1. Eso ha puntuado.Capa escribió:Creo que sisou y yo vamos a tener un castigo en forma de puntos para esta jornada .
PD. Que no te engañen con Williams, Arnold . Es un paquete , que a día de hoy ha puntuado gracias a a sus compañeros y el sistema tan injusto de Marca .
Me refería que Williams ha puntuado estas jornadas por la solidez del Athletic , nada más .sisou5 escribió:Un 1. Eso ha puntuado.Capa escribió:Creo que sisou y yo vamos a tener un castigo en forma de puntos para esta jornada .
PD. Que no te engañen con Williams, Arnold . Es un paquete , que a día de hoy ha puntuado gracias a a sus compañeros y el sistema tan injusto de Marca .
Encima Benzema no juega.
Nettox apunta a vencedor.
Con Don Lucas todo es más fácil, 7 puntitos muy ricos me ha dado....sisou5 escribió:Un 1. Eso ha puntuado.Capa escribió:Creo que sisou y yo vamos a tener un castigo en forma de puntos para esta jornada .
Encima Benzema no juega.
Nettox apunta a vencedor.
¿Y cuántos puntos ha valido Militao?Capa escribió:Nacho 6 puntos que me ha dado ( 17 pérdidas de balón , tarjeta amarilla y un horror en las marcas ) . su partido ha sido lamentable .
Le puse a sabiendas del sistema fraudulento de puntuar de la liga Marca y que Osasuna jugaría con un porrón de suplentes.
Un ejemplo perfecto de este fraude .
![]()
9, como AreloaLQDY escribió:¿Y cuántos puntos ha valido Militao?Capa escribió:Nacho 6 puntos que me ha dado ( 17 pérdidas de balón , tarjeta amarilla y un horror en las marcas ) . su partido ha sido lamentable .
Le puse a sabiendas del sistema fraudulento de puntuar de la liga Marca y que Osasuna jugaría con un porrón de suplentes.
![]()
Épica su jugada acabando el partidonettox escribió:Lucas Vazquez 10 balones recuperados, 2 regates, 1 asistencia sin gol y la puttada ha sido que le han anulado la asistencia a Jovic por fuera de juego milimétrico que sino ya hace 10 puntos o más y se sale del mapa...
Es un crack, defiende como el que más recuperando balones, muerde, presiona, regatea, da asistencias de gol... En resumen es un Jugon
Entiendo que los puntos de nacho son de equipo uno individuales.Capa escribió:9, como AreloaLQDY escribió:¿Y cuántos puntos ha valido Militao?Capa escribió:Nacho 6 puntos que me ha dado ( 17 pérdidas de balón , tarjeta amarilla y un horror en las marcas ) . su partido ha sido lamentable .
![]()
11 de Ramos
10 Casemiro y Kroos
Vinicius 9 ....
Los peores de los titulares
Nacho y Odriozola con 6
Yo, te lo has llevado de milagro... por 100.000 o 200.000...grrrrCapa escribió:Quién ha pujado por Kroos aparte de un servidor ?
A partir de mañana o pasado los jugadores que se compren ya estarían bloqueados para la siguiente ventana...Koki5 escribió:El problema de comprar ahora es que cualquier jugador que conores, o pagas un precio fuera de mercado o te gastas más pasta luego en subir o estás abocado q que te lo quiten en 2 semanas y no te dure na...
Da igual , jornada desastrosa.sisou5 escribió:Y encima gol de Pedro León.
Si es que valía lo que pagó Capa.....
Que va LQ, si sólo hay una en la primera jornada de cada mes. Lo que pasa es que se fue la cosa de las manos. No creo que vaya a haber tanto movimiento, los equipos se han empobrecido, mucha pasta tirada, y eso cuesta recuperarlo.LQDY escribió:Lo que no entiendo es que en el fútbol haya sólo dos ventanas de fichajes y aquí sea cada dos por tres.
Que yo no me quejo, porque para el espectador neutral es más animado, leer como os destrozáis los unos a los otros.
Pero para vosotros debe ser estresante.