15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#1221Mensaje

No siendo ningún crack es muy aprovechable
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1222Mensaje

a mi no me convence pero bueno no hay más medios
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1223Mensaje

Correcto.
El tipo de partido le iba al pelo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1224Mensaje

No me termina de convencer, se han ido otros con mas calidad y que podrían jugar perfectamente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#1225Mensaje

En nadacampista por excelencia.
Aparte de correr y presionar, muchas veces sin sentido , no le veo otra cosa.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#1226Mensaje

Corre como loco pero poca efectividad.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1227Mensaje

le veo poca calidad técnica, no da un pase en ventaja, defendiendo bueno no es casemiro pero algo hace, me falta algo en este jugador
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1228Mensaje

No me convence,solo le veo zancada y que aguanta físicamente los partidos,pero no me dice nada,no corta,no pasa muy bien....,nada extraordinario.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#1229Mensaje

Yo creo que su partido es bastante correcto, abarcando mucho campo tanto en ataque como en defensa y sin complicaciones, juego a uno o dos toques y ayudar al equipo, que básicamente es lo que es Valverde ahora mismo, un jugador de equipo, que aporta equilibrio por su físico y su esfuerzo y que el equipo lo nota muy positivamente, que se pierde a lo mejor algo de talento, pero con buenos acompañantes puede ser muy útil.

Además tanto en el castilla como con la selección uruguaya, si que se le ve mas suelto y saca un mejor juego de balón, tiene un golpeo muy potente para los cambios de orientación, aunque mucha gente dice que no tiene técnica, pero cada uno tiene su opinión, yo creo que no es un virtuoso pero no es un mal pasador, a veces se le ve que ha dado buenos pases entre líneas pero le faltan muchos galones en el juego, y tiene un buen golpeo de cara a puerta donde ya se le ha visto algún gol en los dos equipos.

Yo creo que es un jugador con muchas condiciones pero que le falta un gran erasmus para madurar, coger confianza y asentarse en el futbol de nivel, ahora está con ese rol residual que en un centrocampista que debe dirigir un equipo es un perjuicio, me parece de esos jugadores que con 24-25 años será un gran centrocampista pero ahora mismo está verde.

Y muchos comparan de forma ventajista a Valverde con ceballos y Llorente para criticar, cuando futbolísticamente son perfiles muy distinto y entiendo, que Zidane prefiera a Valverde, lo primero porque puede jugar tanto de interior como de pivote en partidos que se ataque mucho, y lo segundo y que creo que es clave, que Valverde sí sabe jugar en equipo, los otros dos tenían mas talento pero eran jugadores que dejaban sus detalles pero que al equipo no beneficiaban, no hay mas que ver el caso de Llorente como ha durado poco en ir al banquillo con el cholo, Valverde no tiene tanto talento pero juega en 1 o 2 toques, sencillo que parece una tontería, pero se nota mucho. Tampoco es que sea xavi hernandez pero por lo menos juega en equipo.
Última edición por madrid99 el Mié Sep 25, 2019 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1230Mensaje

Hizo el trabajo sucio que valoran los entrenadores y no se ve por las cámaras. :sisi:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1231Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me convence,solo le veo zancada y que aguanta físicamente los partidos,pero no me dice nada,no corta,no pasa muy bien....,nada extraordinario.
Eso opino yo.
Para intangibles ya tenemos al de la "majia"
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#1232Mensaje

Es mejor de lo que se ha visto hoy. Ha empezado perdiendo algun balon tonto y lo ha notado, pero tiene bastante buen desplazamiento y toca rapido, es fuerte y cubre bastante zona. Le faltan minutos y coger galones. Tiene que atreverse mas, eso sí.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1233Mensaje

Lo que tiene de zancada tiene de malo el condenao. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1234Mensaje

El kedira latino
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#1235Mensaje

El santo y seña del real madrid es precisamente eso 1 o 2 toques maximo en el centro del campo. Por eso ceballos no encaja ni tampoco encaja isco y si james.
El colombiano no busca detallitos tecnicos ni rulenas ni croquetas ni hostias jugador tranquilo con la cabeza levantada y bueno en el pase y chut.
Isco no es perfil real madrid relentiza mucho el juego busca adornarse mucho y pierde jugadas por eso no es mal jugador pero no tiene eso a lo que juega el real madrid
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1236Mensaje

Yo le veo potencial porque sobre todo le veo completo. Ni es un virtuoso del ataque ni es un pánzer en defensa pero te aporta un 6-7 a día de hoy (con suerte un 7-8 el día de mañana) en ataque y en defensa. Eso unido a su carácter más humilde y solidario le convierte en una pieza muy interesante en el centro del campo para rotar.

A mí me recuerda al perfil de jugador que era Nacho hace unos años en la defensa (ahora Nacho está horrible), que es ese chaval super currante de buenas condiciones, que va aprendiendo y evolucionando poco a poco, pero con un nivel suficiente para sin hacerte un partidazo nunca desentonar y cubrirte varias necesidades a la vez.

La diferencia es que a día de hoy Valverde puede ser ese "multiusos" pero sí que le veo más techo para llegar a ser incluso titular al lado de dos grandes medios.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1237Mensaje

A mí no me convence.

No sabe jugar sin balón.

Y con balón se atasca.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1238Mensaje

Zidane dijo ayer que le gustó todo el equipo, pero Valverde por encima del resto. A ver si le enseña a aprovechar su potencial, porque tiene una planta imponente, pero lo veo inseguro y precipitado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1239Mensaje

Zidane siempre hundiendo a los elchavales que cierran el paso a sus hijos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1240Mensaje

no será un virtuoso, pero creo q puede ayudar muchísimo a un equipo como nosotros por su buen físico, como ayer. y a la vez q coja minutos y experiencia mas ayudara. ya otros llevaran la manija del ataque, el esta como interior o mediocentro de supuesto equipo b, de momento. entendemos q si las lesiones le respetan jugara bastante este año.
Responder