Firmo ahora mismo que cada vez que juegue le ponga dos balones al delantero, ya sea Jovic o Benzema, como los que le puso ayer al Serbio.
No me molesta que juegue estos partidos de unidad b, esa debe ser su función.
El periodista, y sin ánimo de defender a Lucas, hizo la pregunta de forma un tanto grosera, "A ti, que te pasa, que no te salen las cosas?" literalmente.
Con un: Hoy le has puesto dos balones de gol a Jovic...cómo te encuentras a nivel de juego? Sería suficiente, creo yo.
A mí ayer no me parece el día más apropiado para criticar a Lucas, ya habrá oportunidad, sin duda.
hector gp escribió:Firmo ahora mismo que cada vez que juegue le ponga dos balones al delantero, ya sea Jovic o Benzema, como los que le puso ayer al Serbio.
No me molesta que juegue estos partidos de unidad b, esa debe ser su función.
El periodista, y sin ánimo de defender a Lucas, hizo la pregunta de forma un tanto grosera, "A ti, que te pasa, que no te salen las cosas?" literalmente.
Con un: Hoy le has puesto dos balones de gol a Jovic...cómo te encuentras a nivel de juego? Sería suficiente, creo yo.
A mí ayer no me parece el día más apropiado para criticar a Lucas, ya habrá oportunidad, sin duda.
El periodista fue un maleducado, y entiendo que Lucas se sintiera humillado. No soy precisamente su fan pero me parece que hay maneras de hacer entrevistas y no se merece ese trato.
Porqué no ponéis también la magnífica asistencia a Jovic, que no fué gol por un milímetro, si es que existión fuera de juego, que yo no lo veo claro.
Ayer Lucas fue de lo mejor del equipo junto a Kroos, Casemiro y Militao.
Se puede criticar a un presidente por confeccionar una plantilla en la que un jugador como Lucas Vázquez acaba de titular, pero no se puede criticar ni a Lucas por hacer partidos como el de ayer, ni al entrenador por ponerlo viendo como anda el resto.
Con Lucas sucede lo mismo que con otros jugadores. Tiene sus haters oficiales y de ahí no los vas a sacar tanto si hace un buen partido como si no. De acuerdo con los que dicen que es síntoma de una mala planificación que un jugador con sus limitaciones tenga oportunidad de ser titular en nuestro club, pero tampoco es menos cierto que en temporadas anteriores y en determinados momentos ha sido y puede ser un jugador útil.
Porqué no ponéis también la magnífica asistencia a Jovic, que no fué gol por un milímetro, si es que existión fuera de juego, que yo no lo veo claro.
Es fuera de juego claro, se ve el pie de Jovic adelantado. Y es fuera de juego porque el tarugo de Lucas tarda un siglo en dar el pase
Muy muy claro (1 mm) eso lo debe preveer Lucas, claro que sí. Por favor, es cierto que no es un crack, pero ha aportado más que mucho de los supuestos cracks.
Es fuera de juego claro, se ve el pie de Jovic adelantado. Y es fuera de juego porque el tarugo de Lucas tarda un siglo en dar el pase
Yo no tengo tan claro que lo fuera. Las dos líneas están pegadas, pero si te fijas bien, el balón ya salió de los pies de Vázquez. Me habría gustado ver las líneas, un frame antes.
A lo mejor nos llevamos una sorpresa.
Muy muy claro (1 mm) eso lo debe preveer Lucas, claro que sí. Por favor, es cierto que no es un crack, pero ha aportado más que mucho de los supuestos cracks.
Fanboy de Lucas. Poco que discutir. Tarda en dar el pase, el cual no era complicado y el delantero en fuera de juego. Es de lo que siempre se quejaba CR de GordIsco
lucas aporta lo q tiene, q es sobre todo lucha e intensidad, q bastante falta hace en algunos partidos. pq calidad tiene muchos y verdadero sacrificio no tanto. tb sus limitaciones las tiene, eso lo vemos todos.
Rubén, para tu conocimiento nunca he sido ni seré Fanboy de nadie, sólo soy un seguidor del Real Madrid con muchos más años de los que probablemente tengas tú, lo digo por tus formas, y pretendo ser lo más justo posible aunque me pueda equivocar, por supuesto, seguro que tú si que eres eso que dices de algún jugador.
No es ya una cuestión de analizar individualmente cómo lo está haciendo Lucas, es que su sola presencia está quitando tiempo de juego a jugadores MUCHO MEJORES cuyo potencial tenemos que descubrir cuanto antes. No puede ser que mientras tenemos a un noruego rompiéndola en San Sebastían (que juega por el lado de Lucas) tengamos al gallego jugando casi siempre con nosotros. Que tenemos a Rodrygo en tierra de nadie y a Vinicius con depresión. Y a Kubo por Mallorca. Mientras éste lo juega casi todo.
No véis que ni el más barcelonista pintaría un escenario tan nefasto?
somoselmadrid escribió:Rubén, para tu conocimiento nunca he sido ni seré Fanboy de nadie, sólo soy un seguidor del Real Madrid con muchos más años de los que probablemente tengas tú, lo digo por tus formas, y pretendo ser lo más justo posible aunque me pueda equivocar, por supuesto, seguro que tú si que eres eso que dices de algún jugador.
Gracias por el insulto. Se ve que con todos los años que tienes, tus padres no te dieron una buena educación
RMTF escribió:lucas aporta lo q tiene, q es sobre todo lucha e intensidad, q bastante falta hace en algunos partidos. pq calidad tiene muchos y verdadero sacrificio no tanto. tb sus limitaciones las tiene, eso lo vemos todos.
Gracias a la intensidad, lucha, robos de balón, presión... de jugadores como Lucas y Valverde al Madrid no le tiraron a puerta...
Y ataque dejó al delantero centro 2 veces solo delante del portero...
Angry Megalodon escribió:No es ya una cuestión de analizar individualmente cómo lo está haciendo Lucas, es que su sola presencia está quitando tiempo de juego a jugadores MUCHO MEJORES cuyo potencial tenemos que descubrir cuanto antes. No puede ser que mientras tenemos a un noruego rompiéndola en San Sebastían (que juega por el lado de Lucas) tengamos al gallego jugando casi siempre con nosotros. Que tenemos a Rodrygo en tierra de nadie y a Vinicius con depresión. Y a Kubo por Mallorca. Mientras éste lo juega casi todo.
No sabia que Portu era Noruego y que era nuestro. Las cosas que se entera uno en el foro.
Angry Megalodon escribió:No es ya una cuestión de analizar individualmente cómo lo está haciendo Lucas, es que su sola presencia está quitando tiempo de juego a jugadores MUCHO MEJORES cuyo potencial tenemos que descubrir cuanto antes. No puede ser que mientras tenemos a un noruego rompiéndola en San Sebastían (que juega por el lado de Lucas) tengamos al gallego jugando casi siempre con nosotros. Que tenemos a Rodrygo en tierra de nadie y a Vinicius con depresión. Y a Kubo por Mallorca. Mientras éste lo juega casi todo.
No sabia que Portu era Noruego y que era nuestro. Las cosas que se entera uno en el foro.
Odegaard juega volcado a derecha, ya sea tanto para atacar como para organizar juego. Y Lucas ha hecho de sustituto de Modric en bastantes partidos. Comparar a ambos jugadores hoy por hoy es una broma de mal gusto, y curiosamente nos hemos quedado con el peor de los dos. Lo mismo aplica a Rodrygo en pretemporada, a quien Lucas hizo jugar por el mediocampo en vez de la línea de ataque. Kubo juega por banda derecha en el Mallorca y corre tanto como Lucas.
Este jugador es un inmenso estorbo, tanto por su bajo rendimiento como por el coste de oportunidad que nos está implicando.
Entiendo que muchos/as tenéis ganas de ver a los Rodrygo, Brahim, Vinicius.....etc (los nuevos juguetes) pero estos últimos les falta comer muchos cereales para correr los kms y realizar el trabajo de Lucas.
Probablemente el techo de estos chavales es más alto, pero a día de hoy no están ni para ser titulares ni para currar como Lucas.
Aquí en el foro sólo sacan la jugada de turno para echarle mierda al curtiense, pasando por alto todo lo demás, de estas jugadas he visto muchas similares de CR7 y no por ello le voy a llamar paquete o deja de ser un gran jugador.