Me gusta la cantidad de entrenadores que hay en este foro, ya no os acordáis cuando todos estabais a favor de Raul y el tiempo nos ha dado la razón a los que opinábamos que sobraba, con Gago os va a pasar los mismo, es un jugador muy valido para el Real Madrid.
Por favor catalán infiltrado? Ya esta bien de tonterías.
la verdad es que si, es una vergüenza que pudiendo sacar a gente muy capaz como granero saquen a este paquete, y luego decimos que raul juega por decreto... pues anda que este menuda milonga que nos esta metiendo valdano, como director deportivo deja mucho que desear la verdad
por cierto no me compareis al capi con este elemento, raul uno de los mejores 7 del madrid, gago el peor 5 de la historia, creo que con eso se dice todo
raulista1301 escribió:la verdad es que si, es una vergüenza que pudiendo sacar a gente muy capaz como granero saquen a este paquete, y luego decimos que raul juega por decreto... pues anda que este menuda milonga que nos esta metiendo valdano, como director deportivo deja mucho que desear la verdad
por cierto no me compareis al capi con este elemento, raul uno de los mejores 7 del madrid, gago el peor 5 de la historia, creo que con eso se dice todo
Llevas razón en lo de Raul, pero con Gago te equivocas, o es que de fútbol ni pu.. idea.
no me puedes decir que gago haya hecho ningun merecimiento para llevar ese dorsal a la espalda porque es mentira, a mi me parece que este hombre es un encaprichamiento del señor valdano
Huy casi nos hace gol el Mallorca... y de donde sale el gol? frente a la nariz de Gago exactamente quien se queda viendo como espectador esperando a que su compañero alcance a levantar tanto la pierna como para cortar el pase
hal2814 escribió:Huy casi nos hace gol el Mallorca... y de donde sale el gol? frente a la nariz de Gago exactamente quien se queda viendo como espectador esperando a que su compañero alcance a levantar tanto la pierna como para cortar el pase
Por favor seriedad, que estas diciendo?, que partido estas viendo?, igual has visto gol de Raul.
hal2814 escribió:Huy casi nos hace gol el Mallorca... y de donde sale el gol? frente a la nariz de Gago exactamente quien se queda viendo como espectador esperando a que su compañero alcance a levantar tanto la pierna como para cortar el pase
Por favor seriedad, que estas diciendo?, que partido estas viendo?, igual has visto gol de Raul.
Tercera pelota que pierde y que casi termina en gol, bien Casillas que se tuvo que llevar el golpe contra a Keita
Yo estoy con Juanma, me parece que se exagera demasiado lo de Gago. No soy un gran defensor del argentino, pero creo que el partido que ha hecho hoy es más que aceptable (para él). Si hay que criticar a alguien por el partido de hoy por encima de Gago, debería ser a Xabi Alonso que ha perdido el doble de balones que él y ha recuperado bastantes menos. ¿Por qué la gente no ve esas cosas y está cegada en criticar???
Por la regla de 3 de muchos, Gago deberia jugar el proximo partido en vez de X.Alonso. Gago ha hecho un partido muy bueno. Ha aprovechado la oportunidad que le han dado
lumiher escribió:
Yo estoy con Juanma, me parece que se exagera demasiado lo de Gago. No soy un gran defensor del argentino, pero creo que el partido que ha hecho hoy es más que aceptable (para él). Si hay que criticar a alguien por el partido de hoy por encima de Gago, debería ser a Xabi Alonso que ha perdido el doble de balones que él y ha recuperado bastantes menos. ¿Por qué la gente no ve esas cosas y está cegada en criticar???
Pues si, yo es que tengo la sensacion de que haga lo que haga ya el chaval esta crucificado. No solo en balones, es que Gago hoy a superado a X.Alonso en todos los sentidos.
Yo la verdad que no he visto las estadisticas, he visto el partido... X.Alonso bastantes fallos, y algunos incluso que podian haber costado algun gol. En fin, el donostierra para mi no ha jugado nada bien, y a Gago le he visto bastante bien.(aun así, creo que lo puede hacer mejor. Con Guti al lado, Gago crece)
Marado escribió:Muy buen partido de Gago teniendo encuenta su inactividad, el Bernabeu hoy lo aplaudio en mas de una ocasion, que siga asi.
El gran problema de Gago es la precipitacion en el pase,cuando nadie se le mueve opta por pegar un pase imposible o directamente se la da a nadie,si corrigiera esto seria un gran jugador.Esto me desespera de Gago,porque si se dedicase a hacer unicamente lo que sabe hacer aportaria muchisimo mas.
Vamos que tiene que hacer mas de Lass que de Xabi.
Alonso ha perdido mucho balón para el jugador que es y la zona en qué se encuentra. Y pérdidas tontas. Luego ha recuperado y ha dado buenos pases, asentándose en el centro del campo, pero mucha pérdida.
Gago ha estado correcto por mucho que se diga, y además se ha marcado una jugadita muy buena. No es Redondo, pero a ver si se quita un poco esa manía que se ha cogido ahora del insulto gratuito y fácil sobre este jugador.
Hoy, Xabi ha perdido muchos balones pero también los ha recuperado, porque tiene mucha intuición y suplanta con inteligencia las cualidades defensivas que tiene Lass. De hecho, en lo que va de Liga ha cortado muchos más balones que el francés.
En cuanto a Gago, hoy ha tenido alguno de esos buenos detalles que nos dejó en su primer año. Creo que hay que apoyarle porque aun no le doy por 'perdido'.