7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#14761Mensaje

Sigo sin verle nada especial ni a nivel técnico ni táctico ni de inteligencia futbolística.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#14762Mensaje

Todo el mundo tiene derecho a tener sus gustos faltaría mas,pero si la gente no entiende que por que te guste mas o menos determinado jugador se es mas o menos madridista pues ya es conversación mas para otro sitio.Concretamente para una guardería :lol:
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14763Mensaje

Peter1 escribió:Sigo sin verle nada especial ni a nivel técnico ni táctico ni de inteligencia futbolística.
Es especialmente limitado...
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#14764Mensaje

altramuz escribió:Voy a tener que pedir perdón porque me guste el jugador, le vea potencial de crack y me ilusione. No entiendo como puede molestar eso a los supuestos madridistas...
Son esas cosas raras que pasan en este foro, pero bueno ya tenemos "calao" a todo el mundo.
Sigue al pie del cañón, yo te apoyo, ya agacharan las orejas sus haters. 8-)

Vini va a ser un crack :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

VINI, VIDI VINCI!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14765Mensaje

CARLOSSOY escribió:Todo el mundo tiene derecho a tener sus gustos faltaría mas,pero si la gente no entiende que por que te guste mas o menos determinado jugador se es mas o menos madridista pues ya es conversación mas para otro sitio.Concretamente para una guardería :lol:
Estoy de acuerdo Carlos.

Es a lo que me refiero cuando a uno le gusta o le disgusta un jugador o cualquier aspecto del club, y en seguida se empieza a repartir los famosos carnets de madridismo sin siquiera rebatir.

Simplemente se cuestiona al mensajero, y no el mensaje.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14766Mensaje

Yo veo perfecto el debate. Y cada uno tenemos nuestros gustos respecto a los jugadores, a unos le gustan más los jugadores de unas características y otros de otras.
Yo le veo un gran potencial a Vinicius porque le veo un conjunto de condiciones buenísimas, que es difícil de ver, pero no soy ojeador ni un experto, de hecho no tengo ni puñetera idea, mi conocimiento se basa en ver fútbol a nivel aficionado, como el resto.
Yo no engaño a nadie, a mi es un jugador que me ilusiona mucho y tengo altas expectativas con el en el futuro, pero también ha habido otros jugadores que me impresionaron en su momento y no llegaron al nivel que les auguraba. Esto es fútbol, y llegar al máximo nivel depende de muchos factores, no solo condiciones físicas y técnicas.
Si a alguien le molesta esto, pues pido disculpas si se han sentido amenazados en algún momento. No es mi intención quitar el puesto oficial de Maldini a nadie. Pueden estar tranquilos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#14767Mensaje

hitzeko escribió:
CARLOSSOY escribió:Todo el mundo tiene derecho a tener sus gustos faltaría mas,pero si la gente no entiende que por que te guste mas o menos determinado jugador se es mas o menos madridista pues ya es conversación mas para otro sitio.Concretamente para una guardería :lol:
Estoy de acuerdo Carlos.

Es a lo que me refiero cuando a uno le gusta o le disgusta un jugador o cualquier aspecto del club, y en seguida se empieza a repartir los famosos carnets de madridismo sin siquiera rebatir.

Simplemente se cuestiona al mensajero, y no el mensaje.
Es que no se que clase de debate abria, ni yo que hablo por mi entenderia la naturaleza de este foro si todo usuario opinara igual,seria una conversación de besugos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14768Mensaje

Hablando de besugos, los del sur, llamados voraces, son mejores que los del norte.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#14769Mensaje

hitzeko escribió:
CARLOSSOY escribió:Todo el mundo tiene derecho a tener sus gustos faltaría mas,pero si la gente no entiende que por que te guste mas o menos determinado jugador se es mas o menos madridista pues ya es conversación mas para otro sitio.Concretamente para una guardería :lol:
Estoy de acuerdo Carlos.

Es a lo que me refiero cuando a uno le gusta o le disgusta un jugador o cualquier aspecto del club, y en seguida se empieza a repartir los famosos carnets de madridismo sin siquiera rebatir.

Simplemente se cuestiona al mensajero, y no el mensaje.
Y cuando alguien critica todo lo nuestro por sistema y no le gusta nada?
Y en cambio todo lo de los demás es cojonudo?
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14770Mensaje

No es mi caso. Apoyo con todo a Zizou, a Benzema , a Florentino, a Lucas. Al único que critico es a Vinicius. Y por eso me quitan el carnet.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#14771Mensaje

ha marcado un gol y me alegro, lo necesitaba, pero que no se duerma en los laureles tiene que meter muchos más
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#14772Mensaje

Tras la firma y la toma de fotos este viernes, Flamengo va a hacer oficial en las próximas horas una renovación histórica, la del jovencísimo Lazaro VINICIUS Marques. De tan sólo 17 años (nació el 12-3-2002), el jugador y el club se han comprometido hasta 2025, en un acuerdo con una cláusula de rescisión de récord: 80 millones de euros.


No nos habrán colado gato por liebre estos del Flamengo? :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#14773Mensaje

Cada uno tiene todo el derecho del mundo a tener a sus jugadores favoritos, de eso va un foro de fans.

Lo que no hay derecho es tildar a alguien de hater por hacer la menor crítica por el estado ACTUAL del jugador. Y subrayo la palabra actual, porque los jugadores tienen evoluciones en su rendimiento. Cuando se hace bien se dice y cuando se hace mal, también.

Solo cuando uno lleva ya años en el club entonces sí hay una opinión más o menos inamovible sobre él, como por ejemplo Benzemá, que con independencia de su buen estado actual de forma, tiene un bagaje que muchos consideramos insuficiente. Vinicius apenas está empezando su carrera en el Madrid, por lo que cualquier valoración es temporal y a expensas de lo que haga. La idea de que tenga una malvada conspiración de haters en contra es como mínimo rebuscada.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#14774Mensaje

Angry Megalodon escribió:Cada uno tiene todo el derecho del mundo a tener a sus jugadores favoritos, de eso va un foro de fans.

Lo que no hay derecho es tildar a alguien de hater por hacer la menor crítica por el estado ACTUAL del jugador. Y subrayo la palabra actual, porque los jugadores tienen evoluciones en su rendimiento. Cuando se hace bien se dice y cuando se hace mal, también.

Solo cuando uno lleva ya años en el club entonces sí hay una opinión más o menos inamovible sobre él, como por ejemplo Benzemá, que con independencia de su buen estado actual de forma, tiene un bagaje que muchos consideramos insuficiente. Vinicius apenas está empezando su carrera en el Madrid, por lo que cualquier valoración es temporal y a expensas de lo que haga. La idea de que tenga una malvada conspiración de haters en contra es como mínimo rebuscada.
De acuerdo contigo a excepción de la última frase. Que Vinicius reciba críticas como consecuencia de que en lo que llevamos de temporada no está a la altura de las expectativas creadas tras lo visto en la pasada es normal, dado que es un hecho constatable. Lo que no es normal es hacer befa y mofa contínua sobre un chaval de 19 años por presuntos aficionados y fans madridistas.
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#14775Mensaje

Vinicius es un crack y no hay más.

Se puede ironizar para rebajar la tensión pero hay que confiar en el, si ampliamos el rango de partidos para su valoración sumando a los de la temporada pasada e incluso en su temporada en Flamengo, el rédito sale muy positivo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#14776Mensaje

beethoven escribió:
Angry Megalodon escribió:Cada uno tiene todo el derecho del mundo a tener a sus jugadores favoritos, de eso va un foro de fans.

Lo que no hay derecho es tildar a alguien de hater por hacer la menor crítica por el estado ACTUAL del jugador. Y subrayo la palabra actual, porque los jugadores tienen evoluciones en su rendimiento. Cuando se hace bien se dice y cuando se hace mal, también.

Solo cuando uno lleva ya años en el club entonces sí hay una opinión más o menos inamovible sobre él, como por ejemplo Benzemá, que con independencia de su buen estado actual de forma, tiene un bagaje que muchos consideramos insuficiente. Vinicius apenas está empezando su carrera en el Madrid, por lo que cualquier valoración es temporal y a expensas de lo que haga. La idea de que tenga una malvada conspiración de haters en contra es como mínimo rebuscada.
De acuerdo contigo a excepción de la última frase. Que Vinicius reciba críticas como consecuencia de que en lo que llevamos de temporada no está a la altura de las expectativas creadas tras lo visto en la pasada es normal, dado que es un hecho constatable. Lo que no es normal es hacer befa y mofa contínua sobre un chaval de 19 años por presuntos aficionados y fans madridistas.

La exageración forma parte del fenómeno fan, tanto para bien como para mal. Yo pensaba que Asensio iba a ser nuestro gran Mesías y fíjate dónde estamos. Pero las cosas cambian, y hay que decir tal como lo hacen. Ese chaval empezó como un tiro pero ha involucionado. Aquí salvo un usuario que se ha declarado hater oficial de Vinicius, el resto creo que hemos juzgado según lo que hemos ido viendo a lo largo del tiempo y de hecho el año pasado se le pasaban los defectos porque se entiende que es un niño y tiene que pulirse. Lo preocupante es constatar que su nivel ahora mismo es más bajo que el año pasado, y es normal que suene la voz de alarma, especialmente porque andamos con el agua al cuello en lo que a urgencias se refiere.

Pero si Vinicius vuelve a ser el de los primeros partidos y arregla el problema del gol, ya verás lo rápido que se da la vuelta al tono del hilo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#14777Mensaje

Angry Megalodon escribió:
beethoven escribió:
Angry Megalodon escribió:Cada uno tiene todo el derecho del mundo a tener a sus jugadores favoritos, de eso va un foro de fans.

Lo que no hay derecho es tildar a alguien de hater por hacer la menor crítica por el estado ACTUAL del jugador. Y subrayo la palabra actual, porque los jugadores tienen evoluciones en su rendimiento. Cuando se hace bien se dice y cuando se hace mal, también.

Solo cuando uno lleva ya años en el club entonces sí hay una opinión más o menos inamovible sobre él, como por ejemplo Benzemá, que con independencia de su buen estado actual de forma, tiene un bagaje que muchos consideramos insuficiente. Vinicius apenas está empezando su carrera en el Madrid, por lo que cualquier valoración es temporal y a expensas de lo que haga. La idea de que tenga una malvada conspiración de haters en contra es como mínimo rebuscada.
De acuerdo contigo a excepción de la última frase. Que Vinicius reciba críticas como consecuencia de que en lo que llevamos de temporada no está a la altura de las expectativas creadas tras lo visto en la pasada es normal, dado que es un hecho constatable. Lo que no es normal es hacer befa y mofa contínua sobre un chaval de 19 años por presuntos aficionados y fans madridistas.

La exageración forma parte del fenómeno fan, tanto para bien como para mal. Yo pensaba que Asensio iba a ser nuestro gran Mesías y fíjate dónde estamos. Pero las cosas cambian, y hay que decir tal como lo hacen. Ese chaval empezó como un tiro pero ha involucionado. Aquí salvo un usuario que se ha declarado hater oficial de Vinicius, el resto creo que hemos juzgado según lo que hemos ido viendo a lo largo del tiempo y de hecho el año pasado se le pasaban los defectos porque se entiende que es un niño y tiene que pulirse. Lo preocupante es constatar que su nivel ahora mismo es más bajo que el año pasado, y es normal que suene la voz de alarma, especialmente porque andamos con el agua al cuello en lo que a urgencias se refiere.

Pero si Vinicius vuelve a ser el de los primeros partidos y arregla el problema del gol, ya verás lo rápido que se da la vuelta al tono del hilo.
Si yo lo único que quiero decir y digo es que no me gustan los comentarios que tratan de ridiculizar a ningún jugador de mi equipo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#14778Mensaje

michael37 escribió:Tras la firma y la toma de fotos este viernes, Flamengo va a hacer oficial en las próximas horas una renovación histórica, la del jovencísimo Lazaro VINICIUS Marques. De tan sólo 17 años (nació el 12-3-2002), el jugador y el club se han comprometido hasta 2025, en un acuerdo con una cláusula de rescisión de récord: 80 millones de euros.


No nos habrán colado gato por liebre estos del Flamengo? :facepalm:
Un jugador del Flamengo que siempre ha tenido dudas es el tal de Paqueta (bastante más que Vini Jr), vamos un mediapunta de 21 años que juega en un equipo TOP3 de Brasil como un mediapunta y sólo tiene 1 asistencia en todo el Brasileirao. Tela. 35 milliones.

Para mi Vini Jr tiene un techo bastante, pero bastante mayor que Paquetá... si va salir o no, eso ya es otra historia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#14779Mensaje

Hoy vuelve a marcar.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#14780Mensaje

Sería interesante verlo los últimos 20-30min de partido contra una defensa colchonera más desgastada, puede ser una buena basa para jugar a la contra(ojalá vayamos ganando) aprovechando su gran velocidad y que Trippier sube bastante al ataque.
Responder