Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4146

#4441Mensaje

abelguga escribió:
A mi me sorprende la incapacidad que tienen los argentinos para aceptar criticas a los futbolistas que vienen de su pais.

Con Gago todo es muy claro, es mejor no meterlo a jugar nunca, ni esos 5 partidos que apuesta Hal ni ninguno otro ya que lo unico que haremos es comprobar al mundo que es el peor jugador que ha usado jugado la jersey en mucho tiempo y nunca estaremos en condicion de poder venderlo. No hay ningún club en el mundo dispuesto a pagar la ficha de Gago, pocos clubs estarán interesados en un jugador mediocre. El Real Madrid no sabe como quitárselo de encima y MARCA tapa esta situación para que no se devalúe aún más (ya es casi imposible) al jugador publicando intereses falsos.

El dia que se vaya será un dia de jubilo puesto que recobraremos un puesto que debe ser usado por un canterano o un crack.


Mejor ni me metas con los argentinos que te va a llover y pronto :lol:
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4442Mensaje

Santillana1902 escribió:No seas gafe que eso mismo dijiste del partido contra el Osasuna :D :D
:lol: :lol: si pero contra el osasuna dije solo uno, por cierto yo apuesto tambien y digo que superara los diez a pesar de los pocos minutos que juega y de que esos pocos minutos no los juega donde los tiene que jugar
Borrar usuario 4146

#4443Mensaje

wysillo escribió:
Santillana1902 escribió:No seas gafe que eso mismo dijiste del partido contra el Osasuna :D :D
:lol: :lol: si pero contra el osasuna dije solo uno, por cierto yo apuesto tambien y digo que superara los diez a pesar de los pocos minutos que juega y de que esos pocos minutos no los juega donde los tiene que jugar
Entre liga y champions estoy seguro que 15 goles son facilmente una cuota para él este año, lo cuál tampoco es mucho pues yo espero que Higuain termine con unos 25 y Benzema con unos 18... de CR al parecer no esperare el pichihi este año pero seguro el año que sigue si, lastima que se lesiono en estos momentos ya seria el lider de goleo de la liga
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#4444Mensaje

El Mallorca es un partido para Benzema, pero de recambio me gusta Raul, a Higuain lo podemos guardar un partido para que descance y la prensa lo deje en paz.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4445Mensaje

hal2814 escribió:... de CR al parecer no esperare el pichihi este año pero seguro el año que sigue si, lastima que se lesiono en estos momentos ya seria el lider de goleo de la liga
Higuaín también ya lo sería por muy lejos, sino se hubiese puesto a Raul por decreto a principio de temporada o se haya tenido que lucir el fichaje de Benzema, que a mi no me parece mal jugador, pero tuvo que lucirse e Higuain pagar los platos rotos de estas dos situaciones, de las cuales esa titularidad inmerecida fue la mas escandalosa y descarada, porque si no el pipita ahorita mismo seria pichichi de lejos. O me equivoco?
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4446Mensaje

hal2814 escribió:... de CR al parecer no esperare el pichihi este año pero seguro el año que sigue si, lastima que se lesiono en estos momentos ya seria el lider de goleo de la liga
Higuaín también ya lo sería por muy lejos, sino se hubiese puesto a Raul por decreto a principio de temporada o se haya tenido que lucir el fichaje de Benzema, que a mi no me parece mal jugador, pero tuvo que lucirse e Higuain pagar los platos rotos de estas dos situaciones, de las cuales esa titularidad inmerecida del 7 fue la mas escandalosa y descarada, porque si no el pipita ahorita mismo seria pichichi de lejos. O me equivoco?
Borrar usuario 4146

#4447Mensaje

luisfer escribió:
hal2814 escribió:... de CR al parecer no esperare el pichihi este año pero seguro el año que sigue si, lastima que se lesiono en estos momentos ya seria el lider de goleo de la liga
Higuaín también ya lo sería por muy lejos, sino se hubiese puesto a Raul por decreto a principio de temporada o se haya tenido que lucir el fichaje de Benzema, que a mi no me parece mal jugador, pero tuvo que lucirse e Higuain pagar los platos rotos de estas dos situaciones, de las cuales esa titularidad inmerecida fue la mas escandalosa y descarada, porque si no el pipita ahorita mismo seria pichichi de lejos. O me equivoco?
Para nada, de hecho si esta directiva tuviera la ambición de un madridista de verdad apoyaria la titularidad indiscutible de Higuain para que ganará el pichichi este año con lo que queda de liga, porque de que puede puede, pero ni Florentino ni Valdano van a permitir que a Benzema se lo coma un fichaje de Calderón y que no es nada mediatico... asi estan las cosas por aqui.

Ya veremos mañana como salta el equipo a la cancha, pero sigo pensando que sentarán a Higuain ya sea desde el principio o muy pronto en el partido.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4448Mensaje

luisfer escribió:
hal2814 escribió:
santiago90c escribió:
Argentino7 escribió:Quien apuesta que RAul no llega a los 5 goles en liga!!!!
Por supuesto que llegará a los 5 goles en liga.

Yo les apuesto que Gago no va a jugar 5 partidos completos en todo el año... incluyendo mundial si va :lol:
Hal tu parece que hubieses tenido dos relaciones amorosas en tu vida. Una con tu actual novio Raul y la otra con el que te engañó y estas despechado: Gago.
Para que meten a gago a este post :? :o :cry: no me ofendan a raul... no se merece que gago sea mencionado aqui... son jugadores de diferentes galaxias...
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#4449Mensaje

jd23 escribió:
luisfer escribió:
hal2814 escribió:
santiago90c escribió: Por supuesto que llegará a los 5 goles en liga.

Yo les apuesto que Gago no va a jugar 5 partidos completos en todo el año... incluyendo mundial si va :lol:
Hal tu parece que hubieses tenido dos relaciones amorosas en tu vida. Una con tu actual novio Raul y la otra con el que te engañó y estas despechado: Gago.
Para que meten a gago a este post :? :o :cry: no me ofendan a raul... no se merece que gago sea mencionado aqui... son jugadores de diferentes galaxias...
diferentes galaxias pueden pero con un mismo fin por lo menos para mi: que abandonen a final de temporada el equipo
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4450Mensaje

a raul le quedan dos años de conrato y los debe cumplir y retirarse a los grande ganando dos copas de europa seguidas, esta y la que viene
Borrar usuario 4146

#4451Mensaje

wysillo escribió:a raul le quedan dos años de conrato y los debe cumplir y retirarse a los grande ganando dos copas de europa seguidas, esta y la que viene
Hay que renovarlo pronto y duplicarle el sueldo =D>
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#4452Mensaje

Raul goleará al Mallorca
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4453Mensaje

Hoy se ha demostrado que ese decreto no existe.
Borrar usuario 6897

#4454Mensaje

Raul jugo hoy en su puesto,donde deberia jugar siempre. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4455Mensaje

tassotti escribió:Raul jugo hoy en su puesto,donde deberia jugar siempre. :mrgreen: :mrgreen:
+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Su mejor partido en la temporada, asi es como aporta el capitan.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4456Mensaje

ahora no decis nada del decreto ese que os habeis inventado. hoy el partido no estaba para sacar a otro punta y ya esta
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4457Mensaje

tassotti escribió:Raul jugo hoy en su puesto,donde deberia jugar siempre. :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: Coincido contigo Tassotti. :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4458Mensaje

Jaj; la verdad es que lo tiene chungo para jugar... cuando jugaba de delantero, Higuaín le pasó por la derecha y ahora Benzemá por la izquierda. Le bajaron al centro del campo para que jugase algo, pero Van der Vaart o Marcelo van como una bala. Guti siempre ha estado ahí para esos segundos tiempos y para alguna titularidad, y Granero, aunque con menos fuerza, también está ahí.

El caso es que tiene ya mucha gente por delante para, si quiera, salir en los segundos tiempos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4459Mensaje

CHIM POM!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4460Mensaje

warming89 escribió:Hoy se ha demostrado que ese decreto no existe.
Igual que un gobierno dicta un decreto ley, llega otro que lo deroga. Y parece que el de “Raúl juega siempre” ha sido derogado por el nuevo 'gobierno'. Ya no hay respeto por los mayores :?
Responder