Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Arnold S

#1481Mensaje

A que hora hay que estar en positivo?

Que se me ha ido la pinza y no me acordaba que habia partido hoy.
sisou5

#1482Mensaje

Resultados Jornada 6

Imagen

Tenemos un nuevo campeón, se estrena Nettox en lo más alto del podio. Así va la cosa: Marcoausencio ( 2 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox, Michael, Arnold y Hellbeast , todos con 1.

Clasificación tras la J6

Imagen

Comentarios a la J6:

A veces lees cosas y ves cosas que te llaman la atención. A veces por mucho que intentes hacer las cosas bien y te esmeres, llega uno que , sin haberse esforzado la mitad que tú, te gana y te deja con cara de incrédulo. A veces pasa dos veces , sí dos veces. Si algo tengo claro es que en esta liga el nivel de potra, chorra, suerte, o como queramos llamarlo, no tiene límites:

Resulta que el amigo de la suerte, Marcoausencio se siente atacado ( ;) ) porque se le comenta que sus 3 defensas, a cual peor, han metido goles, no hablamos de Ramos y sus penaltis o alguno del Atlético no, hablamos de que Cote, al que le han metido dos goles, clava una falta aprovechando una barrera mal colocada, V. Díaz da la asistencia de gol del Granada en la única ocasión en la que pasó del medio campo y Pedrosa, un chico del Espanyol mete gol en su segundo partido....y, resulta que el que le comenta lo de su suerte es Nettox, al que dos cojos le han dado casi 30 puntos, Cazorla y Pacheco, portero este que no vió ni una, se rompió el pie y aprovechó que Oyarzabal no tiró el penalty para pararlo y sumar 10 puntos, en un partido en que no vió ni una y le metieron 3, súmale eso a que se entera de casualidad del once con rotaciones del Levante, cambia a Hernani y toma gol, o los 7 puntos de Lukaku Vasques....
Todo esto visto desde fuera por los jugadores serios que construimos buenos equipos como Sisou,Capa,Hellbeast,Pikachon ,etc, pues suena gracioso. Suena a "no me chilles que no te veo" la peli de los 90 de Wilder y Pryor.

Espero que se restaure la normalidad ya.
sisou5

#1483Mensaje

Arnold S escribió:A que hora hay que estar en positivo?

Que se me ha ido la pinza y no me acordaba que habia partido hoy.
AVISO DE MODERADOR

La jornada comienza a las 21:00, un poco antes poned los 11 titulares y tenéis que estar en números negros.
Arnold S

#1484Mensaje

Alguien quiere a Luuk de jong barato barato, me lo quitan de las manos.
nettox

#1485Mensaje

Arnold S escribió:Alguien quiere a Luuk de jong barato barato, me lo quitan de las manos.
Ahí tienes mi oferta, para que te quedes en números verdes
Arnold S

#1486Mensaje

La de Capa es mas alta.
Arnold S

#1487Mensaje

Lo dejo en 14

Y pierdo dinero que lo compre por 20.
nettox

#1488Mensaje

Arnold S escribió:La de Capa es mas alta.
Arreglado...
Arnold S

#1489Mensaje

Hecho.
sisou5

#1490Mensaje

Savic vendido al mercado....
Más barato lo compraré.
nettox

#1491Mensaje

sisou5 escribió:Resultados Jornada 6

Imagen

Tenemos un nuevo campeón, se estrena Nettox en lo más alto del podio. Así va la cosa: Marcoausencio ( 2 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox, Michael, Arnold y Hellbeast , todos con 1.

Clasificación tras la J6

Imagen

Comentarios a la J6:

A veces lees cosas y ves cosas que te llaman la atención. A veces por mucho que intentes hacer las cosas bien y te esmeres, llega uno que , sin haberse esforzado la mitad que tú, te gana y te deja con cara de incrédulo. A veces pasa dos veces , sí dos veces. Si algo tengo claro es que en esta liga el nivel de potra, chorra, suerte, o como queramos llamarlo, no tiene límites:

Resulta que el amigo de la suerte, Marcoausencio se siente atacado ( ;) ) porque se le comenta que sus 3 defensas, a cual peor, han metido goles, no hablamos de Ramos y sus penaltis o alguno del Atlético no, hablamos de que Cote, al que le han metido dos goles, clava una falta aprovechando una barrera mal colocada, V. Díaz da la asistencia de gol del Granada en la única ocasión en la que pasó del medio campo y Pedrosa, un chico del Espanyol mete gol en su segundo partido....y, resulta que el que le comenta lo de su suerte es Nettox, al que dos cojos le han dado casi 30 puntos, Cazorla y Pacheco, portero este que no vió ni una, se rompió el pie y aprovechó que Oyarzabal no tiró el penalty para pararlo y sumar 10 puntos, en un partido en que no vió ni una y le metieron 3, súmale eso a que se entera de casualidad del once con rotaciones del Levante, cambia a Hernani y toma gol, o los 7 puntos de Lukaku Vasques....
Todo esto visto desde fuera por los jugadores serios que construimos buenos equipos como Sisou,Capa,Hellbeast,Pikachon ,etc, pues suena gracioso. Suena a "no me chilles que no te veo" la peli de los 90 de Wilder y Pryor.

Espero que se restaure la normalidad ya.
Sisou llorón saluda al campeón...

Haz un equipo en condiciones, que solo piensas en ganar dinero especuladorrr O_o
marcoasensio

#1492Mensaje

muy adentro :lol: le sale por la garganta
sisou5

#1493Mensaje

No es una opinión , es un clamor popular.
Yo cuento a partir de Hellbeast, lo demás es temporal y no preocupa.
Yeray Nettox, vas a hacer lo mismo? no me lo vas a vender para venderlo más barato al mercado?
Pareces del Atleti, por los complejos digo. 8-) :lol:
Arnold S

#1494Mensaje

Joe, es imposible fichar un portero.
sisou5

#1495Mensaje

Arnold S escribió:Joe, es imposible fichar un portero.
y tanto...
he pagado una fortuna por Asenjo.
Asenjo y Paulista por Oyarzabal? así acabas con tus problemas de portería y puedes cambiar a Mendy por un titular indiscutible de la selección de Brasil.
marcoasensio

#1496Mensaje

sisou5 escribió:No es una opinión , es un clamor popular.
Yeray Nettox, vas a hacer lo mismo? no me lo vas a vender para venderlo más barato al mercado?
Llanto popular lo llamaria yo, todo un clasico de los fantasies de los que van por debajo :D
Nadie sabe el futuro asi que no te digo que no vaya a ser yo uno de esos en unas semanas :|

Oye ya que eres moderador ejerce un poco, que pareces mas un animador de orquesta. La siguiente ventana, empieza este Viernes a las 21 imagino en lugar de Sabado como ponia en el grafico que hiciste no? Te parece que es buena idea que la ventana no termine cuando empieza una jornada? Puede haber problemas con controlar la hora?
nettox

#1497Mensaje

No he recibido ninguna oferta tuya esta semana por Savic y lleva días en el mercado...

Te lo hubiera vendido tranquilamente, los equipos pequeños no me preocupan lo más minimo 8-)
nettox

#1498Mensaje

marcoasensio escribió:
Llanto popular lo llamaria yo, todo un clasico de los fantasies de los que van por debajo :D
Nadie sabe el futuro asi que no te digo que no vaya a ser yo uno de esos en unas semanas :|

Oye ya que eres moderador ejerce un poco, que pareces mas un animador de orquesta. La siguiente ventana, empieza este Viernes a las 21 imagino en lugar de Sabado como ponia en el grafico que hiciste no? Te parece que es buena idea que la ventana no termine cuando empieza una jornada? Puede haber problemas con controlar la hora?

LA VENTANA DE CLAUSULAS NO EMPIEZA ESTE VIERNES, EMPIEZA EL VIERNES 5
Última edición por nettox el Vie Sep 27, 2019 6:10 pm, editado 1 vez en total.
marcoasensio

#1499Mensaje

El otro dia salio David Soria por 15, y aun estan Diego Lopez por 12 y ya los caros de 20 y pico para arriba... Quizas deberias vender a Vini y ahorrar para un portero
Arnold S

#1500Mensaje

sisou5 escribió:
y tanto...
he pagado una fortuna por Asenjo.
Asenjo y Paulista por Oyarzabal? así acabas con tus problemas de portería y puedes cambiar a Mendy por un titular indiscutible de la selección de Brasil.
Que gracioso eres. :lol:
Responder