Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#2921Mensaje

Sé que es muy complicado que vengas, pero que sepas que ya tienes aquí muchos admiradores:

Alex Morgan, jugadora del Orlando Pride, seleccionada por la FIFA en el 11 ideal 2019 de las mejores jugadoras del mundo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2922Mensaje

He visto mas fútbol femenino en estos 4 meses q en toda mi vida. Ahora me estoy metiendo el segundo tiempo de un Tenerife-Levante.

De verdad, tengo que asumir que soy un machista retrógrado. Ver a mujeres jugar a fútbol es un dolor. Yo no sé cuál es el margen de mejora pero lo que ofrecen ahora es como ir a ver a tus hijos a un partido de cadetes.
jaizkibel

#2923Mensaje

Peter1 escribió:He visto mas fútbol femenino en estos 4 meses q en toda mi vida. Ahora me estoy metiendo el segundo tiempo de un Tenerife-Levante.

De verdad, tengo que asumir que soy un machista retrógrado. Ver a mujeres jugar a fútbol es un dolor. Yo no sé cuál es el margen de mejora pero lo que ofrecen ahora es como ir a ver a tus hijos a un partido de cadetes.
Si no habías visto nunca un partido de fútbol femenino, con ver uno solo últimamente, ya habrás visto más que en toda tu vida.

Y sobre su calidad, eres un poco exagerado.

El otro día enlacé un link al partido Bayern Munich-Goteborg de la Champions (lo encuentras si miras hacia atrás el hilo).

Y ahí lo dije, viendo ese partido enseguida te das cuenta de que es un nivel superior al que veo cuando televisan un partido del Tacón.

Como en casi todo en la vida, hay diferentes niveles de calidad (y de exigencia). Lo más de lo más, es ver a la selección USA de fútbol. Un escalón por debajo, ver al Olympique de Lyon. Otro más abajo, ver al equipo de Carolina del Norte (líder de la liga USA), el Wolfsburg, el Barcelona o alguno de los mejores equipos de la Liga sueca (Rosengard, Göteborg o Linköping). Y, luego, muchos escalones por detrás, ver al Tacón

Y, al final del todo, ver a tus hijos en un partido de cadetes.

Y, por cierto, en la última jornada de Liga disputada en la Liga USA:

Carolina del Norte, 6
Orlando Pride, 1

Recuerdo que en el Orlando Pride juegan Alex Morgan, Marta, etc. Alex Morgan está lesionada y se pierde los partidos que quedan de temporada, que son pocos.

Pero perder 6-1....
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#2924Mensaje

Es que, Jaizkibel, ahora mismo North Carolina Courage estan en otro nivel. Una o dos semanas antes del 6-1 a Orlando, le metieron a mis adoradas Portland Thorns 0-6, y las Thorns ya estan clasificadas para el PlayOff, son las finalistas del año pasado y campeonas de hace dos años.
Yo creo que ahora mismo junto a Ol. Lyon son los dos mejores equipos del mundo, a nivel de clubs
jaizkibel

#2925Mensaje

Frajamart escribió:Es que, Jaizkibel, ahora mismo North Carolina Courage estan en otro nivel. Una o dos semanas antes del 6-1 a Orlando, le metieron a mis adoradas Portland Thorns 0-6, y las Thorns ya estan clasificadas para el PlayOff, son las finalistas del año pasado y campeonas de hace dos años.
Yo creo que ahora mismo junto a Ol. Lyon son los dos mejores equipos del mundo, a nivel de clubs
Jugaron este verano un torneo en USA y ganó el Olympique Lyon 1-0, pero en mi opinión el resultado engaña un poco porque el que tuvo más ocasiones fue Carolina del Norte, lo que ocurre es que no las materializó.

Y estoy contigo en que ahora mismo son los dos mejores equipos del mundo. Y, quizá no por casualidad, en ellos juegan las que probablemente son también las mejores centrales del mundo: Renard y Dahlkemper.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#2926Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Es que, Jaizkibel, ahora mismo North Carolina Courage estan en otro nivel. Una o dos semanas antes del 6-1 a Orlando, le metieron a mis adoradas Portland Thorns 0-6, y las Thorns ya estan clasificadas para el PlayOff, son las finalistas del año pasado y campeonas de hace dos años.
Yo creo que ahora mismo junto a Ol. Lyon son los dos mejores equipos del mundo, a nivel de clubs
Jugaron este verano un torneo en USA y ganó el Olympique Lyon 1-0, pero en mi opinión el resultado engaña un poco porque el que tuvo más ocasiones fue Carolina del Norte, lo que ocurre es que no las materializó.

Y estoy contigo en que ahora mismo son los dos mejores equipos del mundo. Y, quizá no por casualidad, en ellos juegan las que probablemente son también las mejores centrales del mundo: Renard y Dahlkemper.
Cierto, ya se han jugado 2 ediciones del torneo y en las dos la final ha sido la misma. En esta ultima como dices gano Lyon 1-0 y en la anterior las Courage tambien por 1-0.
Aunque es un torneo en el que Lyon llega despues de vacaciones. Son los unicos partidos que juega de pretemporada (Su dominio en Francia es tan apabullante, que su pretemporada es el inicio de la liga) , y las Courage por estar en plena competicion suele rotar bastante con las jugadoras.
En lo que ya no estoy deacuerdo contigo es en lo de Dahlkemper. Para mi las mejor central del mundo junto a Renard es Becky Sauerbrunn.
Incluso creo que ahora que se va Jill Ellis, veremos si mantiene su titularidad, en la seleccion USA,teniendo a Tierna Davidson, que sera en poco tiempo la mejor central del mundo.
Es jovencisima, y en sus años de Universidad con Stanford fue una autentica pasada
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#2927Mensaje

A ver si me reconcilio hoy con el Tacón porque me tienen muy decepcionado.

A los que no os gusta el fútbol femenino, en serio, no lo veais que no es obligatorio. Aprovechad esos 90 minutos para leer a Kierkegaard o visitar el Museo del Prado, que son cosas de mayor sustancia y que reconfortan mucho más el espíritu.
jaizkibel

#2928Mensaje

Apostata escribió:A ver si me reconcilio hoy con el Tacón porque me tienen muy decepcionado.

A los que no os gusta el fútbol femenino, en serio, no lo veais que no es obligatorio. Aprovechad esos 90 minutos para leer a Kierkegaard o visitar el Museo del Prado, que son cosas de mayor sustancia y que reconfortan mucho más el espíritu.
Yo creo que a todos nos pasa un poco lo mismo. Que cuando el Madrid compró la licencia del Tacón, ya pensábamos que íbamos a ir a por todo, íbamos a pelearnos por el título, íbamos a armar un equipo competitivo, etc.

Y resulta que no. Que cuando decían algunos que el objetivo iba a ser mantenerse, tenían razón. Y que lo de pelear por los puestos de arriba, como que no. Que lo de armar un equipo competitivo para mirar a los ojos a los mejores de Europa, pues tampoco. En fin, que somos curritos de a pie en la competición y no somos nada especial.

Y eso duele. Y aburre. Porque, así entre nosotros, pasarnos la temporada sufriendo por ver si los que descienden son el Español, el Betis, el Huelva, el Tenerife o nosotros... pues no es plan.

Pero en fin, es lo que ahora mismo hay.

(y reconozco que cada partido que veo, me carga bastante más el entrenador del Tacón. Aznar parece que fue bueno para subir al equipo a 1ª División, pero en esta categoría parece que no termina de enterarse y no ha sido capaz de construir un equipo medianamente aceptable; y está claro que no para estar en las posiciones de arriba, pero, aunque sólo sea por los fichajes que se han hecho, creo que el Tacón sí está para dar más de lo que le hemos visto hasta ahora. Y, desde luego, es inadmisible encajar el saco de goles que lleva el Tacón en contra).
jaizkibel

#2929Mensaje

Uffff, joé, empezamos mal. 0-1

ESTHER... UNA MIERDA
jaizkibel

#2930Mensaje

Joé, es que te desmoraliza ya desde el principio una jugada así. Por una "cagada" de una jugadora.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2931Mensaje

¡Qué mal la portera!

0-2 y solo 5 minutos.
Última edición por portega el Dom Sep 29, 2019 5:05 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#2932Mensaje

Ufffffff..................... 0-2
jaizkibel

#2933Mensaje

No vale. Esto es una mierda. Que empiece otra vez el partido.
jaizkibel

#2934Mensaje

Y lo llevo diciendo desde hace tiempo: y es asunto del entrenador.

ESTE EQUIPO (EL TACÓN) DEFIENDE UNA MIERDA.

No sabe defender, le cuelan goles a lo bestia, no está trabajado para sufrir ni para defender desde el 9 hasta la portera.

Aznar... campeón, hasta Navidad. Me parece que si esto sigue así, en Navidad te vas al paro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2935Mensaje

Muy flojas y blanditas.
No sé si esto es suficiente para mantenernos.
Como ya se aprobó la fusión, espero que en enero haya una revolución y se invierta para lograr mantener la categoría.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2936Mensaje

Hoy en el Derby ya vamos perdiendo :facepalm:
Última edición por Empirico el Dom Sep 29, 2019 5:14 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#2937Mensaje

Empirico escribió:A ver qué hacen hoy en el Derby.
Ya lo están haciendo. O sea, no están haciendo precisamente.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2938Mensaje

jaizkibel escribió:
Empirico escribió:A ver qué hacen hoy en el Derby.
Ya lo están haciendo. O sea, no están haciendo precisamente.
Sí, justo acabo de verlo. Por eso he editado. Qué desastre. Para eso mejor haber cogido al Madrid C.F.
jaizkibel

#2939Mensaje

¿Quién es la tia que ha perdido ese balón en la banda a pase de Peter? Joé. :evil:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#2940Mensaje

Es una temporada de no descender y ya. Hace falta como mínimo 3 años para sentar unas bases. No es fichar y ya esta. El club no tiene historia aún.
Responder