ABONOS TEMPORADA 2007/08

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
warnervro
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Buenas a todos,

el año pasado estuve abonada toda la temporada a nuestro equipo de baloncesto y como no este año quiero repetir.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna idea de las fechas en las que se ponen a la los abonos o mas o menos cuándo se han puesto otros años.

Salu2!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

warnervro escribió:Buenas a todos,

el año pasado estuve abonada toda la temporada a nuestro equipo de baloncesto y como no este año quiero repetir.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna idea de las fechas en las que se ponen a la los abonos o mas o menos cuándo se han puesto otros años.

Salu2!!
Ombre yo se los precios para socios y gent con el carnet madridista si te vale
warnervro
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Los precios ya los sé pero gracias, me mandaron el otro día la revista del club (tengo el carnet madridista) y ya venían los precios pero no ponía nada de las fechas....
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

warnervro escribió:Los precios ya los sé pero gracias, me mandaron el otro día la revista del club (tengo el carnet madridista) y ya venían los precios pero no ponía nada de las fechas....
Claro de hay los e sacao yo si sabes algo informame...
Cyberorio
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Hola.
Yo he llamado varias veces y la primera me tomaron los datos y me dijeron que me llamarian cuando abrieran la campaña de abonados, pero a dia de hoy no me han llamado ni dan nueva informacion :( La primera vez que llame fue a mediados de Julio aproximadamente.
¿Alguien sabe algo nuevo?
Saludos.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Cyberorio escribió:Hola.
Yo he llamado varias veces y la primera me tomaron los datos y me dijeron que me llamarian cuando abrieran la campaña de abonados, pero a dia de hoy no me han llamado ni dan nueva informacion :( La primera vez que llame fue a mediados de Julio aproximadamente.
¿Alguien sabe algo nuevo?
Saludos.
Tu ablas del futbol?
Cyberorio
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

No, hablo del baloncesto.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Cyberorio escribió:No, hablo del baloncesto.
a enytonces nose
warnervro
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Buenas chicos,

por fin este fin de semana he recibido la carta del club para comunicarme la renovación de los abonos de baloncesto.
Lo hacen de forma automática de forma que si NO los quieres renovar tienes que llamar tú para que no te hagan el cargo a la cuenta bancaria.

Yo este año quiero hacerme con un abono más y me he tenido que apuntar en una lista (llamando al 902515253).
Me dijero que me llamarán en un par de semanas para confirmar todos los datos y que a finales de septiembre tendré que ir a recoger los abonos al Bernabeu.

Y nada mas, que tengo ganitas ya de que empiece la temporada, pero de momento a disfrutar con el Eurobasket!!!

Nos vemos en Vistalegre!!
Cyberorio
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

A mi me llamaron hace 2 semanas para abonarme. Y me dijeron que tenia que recoger el abono del 1 al 4 de Octubre de 12 a 8. Pero no me dijeron donde. ¿Es en las taquillas del Bernabeu? ¿Incluye euroliga el abono? y la pregunta mas "curiosa" cuando pasan el cargo, porque todavia no me lo han cobrado.
Saludos.
Responder