7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14781Mensaje

No entiendo por qué desear con tanta fe que este tipo llegue a ser lo que no es. Nosotros como fans no pagamos los 45 millones y es un error que no va a arruinar al club.

Yo quiero que triunfe el Real Madrid, no me interesa un esperpento que, si hubiera algo de rigor futbolístico, seguiría pateando latas en una favela.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63648
Registrado: Ago-2008

#14782Mensaje

No es partido para Vinicius, son unos cerdos los del atlético y saldrán a golpear
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#14783Mensaje

abelguga escribió:No es partido para Vinicius, son unos cerdos los del atlético y saldrán a golpear
No se te ve mucho últimamente por el hilo de Odegaard con lo que te gustaba darle palos al noruego, esa la tienes bien clavadita :twisted:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#14784Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:No es partido para Vinicius, son unos cerdos los del atlético y saldrán a golpear
No se te ve mucho últimamente por el hilo de Odegaard con lo que te gustaba darle palos al noruego, esa la tienes bien clavadita :twisted:
:meparto:

Abel es pro Lucas Vázquez y hater de Odegaard, no necesitas saber más amigo
Arnold S

#14785Mensaje

No entiendo nada.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14786Mensaje

abelguga escribió:No es partido para Vinicius, son unos cerdos los del atlético y saldrán a golpear
Ay, ay, pobrecillo, no le peguen.

Si entra que lo cosan a patadas, así se forja el carácter.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63648
Registrado: Ago-2008

#14787Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:No es partido para Vinicius, son unos cerdos los del atlético y saldrán a golpear
No se te ve mucho últimamente por el hilo de Odegaard con lo que te gustaba darle palos al noruego, esa la tienes bien clavadita :twisted:
Honestamente no veo los partidos de la Real Sociedad como para saber mucho de Odegaard más que lo que comentan en el foro.

Trato de ver tantos partidos como me es posible en la semana priorizando siempre ver el del Real Madrid. Los de la Real Sociedad estarian en el escalon quinto o sexto de importancia.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#14788Mensaje

abelguga escribió:
TOPOR escribió:
abelguga escribió:No es partido para Vinicius, son unos cerdos los del atlético y saldrán a golpear
No se te ve mucho últimamente por el hilo de Odegaard con lo que te gustaba darle palos al noruego, esa la tienes bien clavadita :twisted:
Honestamente no veo los partidos de la Real Sociedad como para saber mucho de Odegaard más que lo que comentan en el foro.

Trato de ver tantos partidos como me es posible en la semana priorizando siempre ver el del Real Madrid. Los de la Real Sociedad estarian en el escalon quinto o sexto de importancia.
Para rajarle sin piedad entonces tampoco te hacía falta verlo :roll:
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14789Mensaje

Me molesta hasta que esté en la banca.

Me molesta que exista.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14790Mensaje

Mira que hay competencia, pero tenemos al pesado del año en este hilo.

:facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14791Mensaje

-R9- escribió:Mira que hay competencia, pero tenemos al pesado del año en este hilo.

:facepalm:
Con esos 2 últimos comentarios no sé porque no está ya baneado.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#14792Mensaje

Ojalá entre en el segundo tiempo y meta un golazo de rebote
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#14793Mensaje

Guste o no guste tiene que entrar en la segunda parte porque con Bale y Hazard parece IMPOSIBLE que sorprendamos al Atleti. Vinicius al menos tiene energía y fuelle, y se atreve a hacer cosas. No hay mucho más , dado que hemos dejado al otro en casa.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#14794Mensaje

[quote="Real_Mardoqueo"]Me molesta hasta que esté en la banca.

Me molesta que exista.[/quo

Trátate ese trauma que tienes, porque macho, no es para nada normal.
Lo llevas ya lo personal.
¿Qué te ha echo Vini, te a quitado ha tu novia?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14795Mensaje

Pero no le sigáis el rollo, lo único que quiere es atención. Con ignorarlo arreglado.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14796Mensaje

Debería entrar con lo lamentable que esta Hazard.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14797Mensaje

A ver si sale de una vez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14798Mensaje

No era partido para Vinicius.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#14799Mensaje

No era partido para Vinicius, no era partido para el Madrid.

Los acontecimentos son: con Vinicius resultado positivo frente al Atleti. Sin Vinicius, sin los 3 puntos. Por encuanto eso, nada más.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#14800Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:Me molesta hasta que esté en la banca.

Me molesta que exista.
Te luces macho :meparto:

Y vamos que yo no soy ningún fanboy de vini pero no deja de ser un jugador interesante a futuro aunque en mi opinión en cuanto a potencial esta por debajo de los brahim, rodrygo, kubo. Vinicius me parece que es un correlon bastante limitado por lo demás.
Responder