Jornada 7 | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Capa

#181Mensaje

El problema de Valverde es que al fútbol se juega con un balón. No con cemento.

Nuestro defensas son incapaces de sacar un balón jugado , nuestros dos mediocentros lo mismo y kroos va a tener que bajar y se van a crear unos espacios con los tres de arriba terribles .

Para mí la caga enormemente Zidane , lo suyo era poner a James y que se funda durante 60 minutos y luego sacar a Modric.
eltiolavara

#182Mensaje

Valverde no tiene nivel para estar en el Real Madrid. Tiene un físico privilegiado pero jugar lo que es jugar no es que juegue mucho.
CARLOSSOY

#183Mensaje

altramuz escribió:
zam escribió:A ver, Fede juega porque es mediocentro y Modric no está no porque sea la hostia.
Para mi, Fede es la hostia, me parece un pedazo de futbolista con unas condiciones brutales. Es jovencísimo pero va a ser un jugador muy importante en el Madrid, estoy seguro.
Una curiosidad que tengo amigo Altramuz,¿Hay algún joven que no le veas unas condiciones brutales y que veas que no tenga un gran porvernir?Que no sea Mbappe claro,que ya lo dejas claro :lol:
Centraltotal

#184Mensaje

Hay que ganar que ha ganado el Granada y Bcn.

Y meter 4 puntos otra vez a Bcn y Atletico si les ganamos hoy.
Izaak85

#185Mensaje

Que nervios tengo, Valverde espero salga como nunca y se afirme
sisou5

#186Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:
zam escribió:A ver, Fede juega porque es mediocentro y Modric no está no porque sea la hostia.
Para mi, Fede es la hostia, me parece un pedazo de futbolista con unas condiciones brutales. Es jovencísimo pero va a ser un jugador muy importante en el Madrid, estoy seguro.
Una curiosidad que tengo amigo Altramuz,¿Hay algún joven que no le veas unas condiciones brutales y que veas que no tenga un gran porvernir?Que no sea Mbappe claro,que ya lo dejas claro :lol:
A mi también me parece un pedazo de jugador. Muy bien Zidane apostando por él, ahora te toca a ti Fede. Es tu momento
Vamos ElChaval!!!
Zell

#187Mensaje

Yo veo lógica la alineación: ZZ piensa que el Atleti va a plantear una guerra en mediocampo y para eso es mucho más luchador Valverde que James. Según como avance el partido ya veremos cuáles son los cambios.
Capa

#188Mensaje

Zell escribió:Yo veo lógica la alineación: ZZ piensa que el Atleti va a plantear una guerra en mediocampo y para eso es mucho más luchador Valverde que James. Según como avance el partido ya veremos cuáles son los cambios.
Los cambios?
Lucas por alguien en el 70 y quizá Vinicius por Hazard.
Leyede

#189Mensaje

No me huele bien este partido pero peor que en pretemporada imposible.
portega

#190Mensaje

Con un empate nos podemos dar con un canto en los dientes.
sisou5

#191Mensaje

Yo soy optimista.
Ganamos.
Capa

#192Mensaje

bajo mi apuesta del 3-7 al 0-3
Goles de Nacho , Bale y Kroos .
12copas

#193Mensaje

Capa escribió:
Zell escribió:Yo veo lógica la alineación: ZZ piensa que el Atleti va a plantear una guerra en mediocampo y para eso es mucho más luchador Valverde que James. Según como avance el partido ya veremos cuáles son los cambios.
Los cambios?
Lucas por alguien en el 70 y quizá Vinicius por Hazard.
Los cambios son Modric, LV y Militao por Valverde, Bale y Nacho
Luigivan

#194Mensaje

Yo creo que ganar el centro del campo va a ser clave.O sea , que dependemos del partido de Valverde.
Lass

#195Mensaje

Hubiese metido a James por Bale.
abelguga

#196Mensaje

Mientras Ramos se tome el partido en serio y no como amistoso aspiramos a ganar.

Arriba creo que si Hazard no toma la pelota, vamos a generar entre poco y nada de peligro. La BB normalmente no hace nada en estos partidos.
mauricio72

#197Mensaje

confiemos en la divina providencia
12copas

#198Mensaje

Es un partido para hombres... y Valverde es un niño. Para mí el partido se pierde ya de inicio.
Alyosha

#199Mensaje

mauricio72 escribió:confiemos en la divina providencia
Y en la flor de Zidane :rezar:
mauricio72

#200Mensaje

flor de zidane ora pronobis
Responder