Jugadores imprescindibles

Las noticias de última hora.
juancho
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#21Mensaje

estoi totalmente de acuerdo con los jugadores impresindivles, cristiano ronaldo, kaka, higuain, lass, pepe, albiol, casillas, marcelo(y tambien quisiera a silva) aunque agregaria a otros 2 ramos, benzema. Obserben esta jugada y veran por q benzema y ramos son necesarios y por supuesto en la jugada esta cristiano y kaka:

[youtube]5WIdz20E-HI[/youtube]
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#22Mensaje

alguien a visto los ultimos partidos de VDV , la rompe !!!!
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#23Mensaje

Para mi ahora no hay jugadores imprescindibles,pero si importantes
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

jugadores imprensentables : Gago!!! ... a perdón imprencindibles entonces Higuain :D
kaka 8
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2010

#25Mensaje

pues para mi solo hay 2 imprescindibles cristiano y casillas,pero sobretodo casillas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Yo diría que imprescindible sólo es Ronaldo. Los demás en cierto modo pueden ser sustituibles, hablando puramente de fútbol y dejando a un lado simpatías o sentimientos, pero Cristiano Ronaldo es irremplazable y va a decantar un montón de partidos.
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Hoy Arbeloa a hecho un magnifico partido, podriamos decir qe es imprescindible, pero mas imprescindibles me parecen ronaldo e higuain =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#28Mensaje

hitzeko escribió:Yo diría que imprescindible sólo es Ronaldo. Los demás en cierto modo pueden ser sustituibles, hablando puramente de fútbol y dejando a un lado simpatías o sentimientos, pero Cristiano Ronaldo es irremplazable y va a decantar un montón de partidos.
Soy de la misma opinión, hablando sólo de fútbol CR9 es el jugador por excelencia de este RM y el que debe jugar, no sólo por su calidad y casta, sino porque es insustituible por la derecha...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29Mensaje

en mi opinión deben estar si o si sobre el campo: Cristiano, Higuain, Arbeloa, Casillas y Xabi (vale, este ultimo de momento no esta ofreciendo lo esperado, pero no tenemos otro de garantías para este puesto)

PD: edito, me olvide del gran Pepe :D pero ahora que se lesiono el imprescindible es Albiol
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#30Mensaje

Imprescindibles:Lass ,pepe, cristiano, higuain, VDV, pepe, albiol casillas =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#31Mensaje

casillas, pepe, lass, cristiano, pipa.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#32Mensaje

mas de uno os arrepentireis de no incluir a kaka
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

madridmetal escribió:mas de uno os arrepentireis de no incluir a kaka

+1

Ayer después de mucho tiempo sin jugar hizo un par de jugadas maravillosas. Es cierto que debe dar más pero en cuanto se acerque al Kaka del Camp Nou será el verdadero referente de este equipo. Y no es que Ronaldo no sea un referente, pero su juego es más individualista, más de crack. Kaká triunfará ya lo vereís. Además ha comprendido que hay gente como Van der Vaart que puede quitarle muchos minutos.

Por cierto grandes partidos estos últimos de Albiol, Arbeloa y Garay.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

Yo no sé cómo os lo montáis con Kaká, pero siempre hay excusa: adaptación, no juega en su sitio, tiempo lesionado...

Y sobre la defensa, para mí sigue siendo una incógnita... No se les ha visto mucho en tareas defensivas y eso me mosquea. Los equipos han tenido pocas llegada y eso hace una labor más fácil para los centrales.
Albiol no ha desentonado, y Arbeloa se afianza cada día. Garay para mí sigue sin decirme mucho... a mí nunca me ha gustado, pero es que aún no le han probado y no podría precisar si estoy equivocado o no.

Esto es como el año pasado... vinimos de hacer partidos de la leche, sin goles, súper defensa... llegó el Liverpool y zasca. Torres nos hizo un ocho y la defensa hacía aguas. Hay que esperar a los rivales de entidad para valorar a la defensa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé cómo os lo montáis con Kaká, pero siempre hay excusa: adaptación, no juega en su sitio, tiempo lesionado...

Y sobre la defensa, para mí sigue siendo una incógnita... No se les ha visto mucho en tareas defensivas y eso me mosquea. Los equipos han tenido pocas llegada y eso hace una labor más fácil para los centrales.
Albiol no ha desentonado, y Arbeloa se afianza cada día. Garay para mí sigue sin decirme mucho... a mí nunca me ha gustado, pero es que aún no le han probado y no podría precisar si estoy equivocado o no.

Esto es como el año pasado... vinimos de hacer partidos de la leche, sin goles, súper defensa... llegó el Liverpool y zasca. Torres nos hizo un ocho y la defensa hacía aguas. Hay que esperar a los rivales de entidad para valorar a la defensa.
No es comparable la temporada pasada a esta. Aunque no te guste Kaka es un jugador con un manejo del balón, un tiro lejano y un contragolpe mortal, de Ronaldo no hace falta decir nada, hay un tipo como Xabi Alonso capaz de darte un un pase al pie desde 40 metros, está Higuaín en un gran estado de forma, inlcuso hemos visto hacer cosas sorprendentes a Van der Vaart o Marcelo. Hay ataque. Contra el Liverpool si no me equivoco tirariamos dos veces a puerta sumando los dos partidos, ahora ningún equipo en el mundo es capaz de salir con la cara por delante al Madrid, y eso ayuda a los defensas que ven como un equipo no se lanza en tromba hacia ellos. Incluso un jugador tan lento como Hierro vivió sus ultimos años futbolisticos dando gracias de tener a gente como Zidane, Raúl o Figo por delante.
El Madrid para defender bien tiene que atacar bien, ya que hay equipos en Europa con una calidad tan grande que es imposible defenderles aculados.

Y respecto de Kaká yo puedo dudar de los jugadores que me crean dudas respecto a su calidad. Pero a Kaka le considero uno de los grandes y se que estará en las citas importantes, como estuvo en el Camp Nou.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#36Mensaje

Cuando el equipo juega dominando, teniendo el control del partido y hace un gran partido, resulta que el rival es debil, joder para una vez que se hacen bien las cosas...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Es que no nos engañemos. No sé si debil o no, pero no cuajando un buen partido. Este mismo año lo hemos comprobado, que veníamos progresando pero todos los rivales fuertes excepto el Valencia nos han dado en el hocico. Inclusive el viejo Milan. Y no me vale con que el Camp Noy se jugó muy bien y contra el Milan fue injusto... Ya digo que necesitamos nuestor Liverpool para medirnos.

Y Kaká a mí me parece un jugadorazo, pero es una evidencia que hoy por hoy, no lo es en el Real.
Responder